Ken Block y toda su maestria !!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por alejandromp71 » 13 Ene 2016, 17:46

un Ford Mustang Hoonicorn RTR 1965, pero retocado por ASD Motorsport para equiparlo con un V8 de 6.7 litros y 845 CV de potencia.
un piloto de aquellos!!!!!!! Ken Block y toda su maestria para descontrolar las calles de Los Ángeles en su Gymkhana 7.



Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Ene 2016, 18:29

Bueno, me tomé un rato y lo miré completo el video.
El auto parto de la base que es un doble tracción, así que de Mustang, tiene una "cáscara". No es un Mustang. O lo es, tanto como nuestros Top Race V-6 son Mercedes, VW o lo que mongo pretendan. Es un auto especial de shows.
Ken BLOCK: desconozco la trayectoria del tipo, quizás aquel eterno adolescente del otro foro pueda informarnos más, pero el tipo se maneja todo. ¡¡¡Claro!!!. Yo acá veo la película terminada, editada, etc. No veo cuántos pseudo-Mustang destrozó en cada toma o escena. Pasa lo mismo cuando veíamos "The Dukes of Hazzard". Delirábamos con el viejo "General Lee", y resulta que destroncaron 239 autos, para hacer la serie.
El manejo del tipo es el de un buen piloto de Rally de antaño. Un Markku ALLEN, Henri TOIVONEN, Sando MUNARI, Jean RAGNOTTI, Ari VATANEN, Timo SALONEEN, Hannu MIKKOLA, Stig BLOMQVIST, Walter RORHL y muchos más, no hubieran tenido mucho trabajo en hacer esta película.
Porque todos estos peso-pesados, del Rally mundial, lo hacían con autos de serie, con preparación especial, y en lucha unos contra otros por tiempo, y no solo dando un show. Nuestros Jorge "caballo e'lona" RECALDE, Gabriel "satanás" RAIES y Carlos Alberto "Lole" REUTEMANN, tranquilamente podrían haberlo hecho.
Pero como espectáculo está bueno. Solo que no me atrae ver 1 solo auto, con toda la $$$$ puesta encima, corriendo contra nadie.
Pero, gustos son gustos. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por Cesar TSX » 13 Ene 2016, 19:20

A ver, el Mustang será solo cáscara, lo habrá chocado o golpeado mas de una vez, esta super editado, el negro que manejaba el transformer ese debajo de la autopista se habrá cagado bien encima, pero el chabón ese es un Monstruooooo!!!! Yo no puedo hacer 50 metros en marcha atras sin corregir, y a no más de 10km por hora!!!!!
No sea envidioso HDLGC!!!!!

Salutes!!!!

:torino :tsx
Última edición por Cesar TSX el 15 Ene 2016, 09:05, editado 1 vez en total.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Ene 2016, 19:57

Te falta Torino... :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por jgcastells » 13 Ene 2016, 22:19

Yo coincido con Ochoa. Puro circo para público de "Rápido y furioso". Que haga eso en un carrera, como lo hacían los pilotos del Grupo B por ejemplo.

P.D: "Mustang" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Ene 2016, 23:00

Agrego algo más a mi opinión: cualquiera de los pilotos que cité, creo que lo dejan "pagando" a este "show-man". Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por PablitoGR » 14 Ene 2016, 23:26

Maneja el gringo, no hay que negarlo.

Pero... me quedo con los pilotos del Rally Grupo B. Quizás los tipos más valientes y con el mayor nivel de capacidad de manejo de la historia. Más de 800HP, con caja manual en H, con freno de mano mecánico, con diferenciales autoblocantes mecánicos... sobre la nieve, de noche, bajo la lluvia, esquivando gente.

NO creo que haya pilotos pasibles de superarlos en cualquier aspecto. Hacer gincana es una cosa, para una demostración. Ir a dos gambas sobre el hielo, peleando la cronometrada con otros 10 dementes que van tan rápido como vos... ES MUCHO MAS QUE ESTE TIPO DE "PRUEBAS".

Para Reyes mi hijo se empacó en uno de esos deseos que él aún cree que pueden cumplirse, porque los Reyes Magos pueden todo (según él, porque son magos). Entonces pidió para Reyes "un audi 4 s1" (tal cual su carta escrita con 7 años de edad). Le hice agregar "u otro auto de rally". Busqué por todos lados, pero sólo encontraba pequeñas réplicas y a precios exhorbitantes. Así que los Reyes le dejaron un 206 en escala 1:24.

Pero por suerte recordé, que entre los autitos que heredó de mí infancia, había un Audi Quattro S1 de Rally; así que la explicación fue simple: "los Reyes no te lo trajeron, porque ya tenías uno y no te acordabas!"

Pero como dice el refrán, lo que se hereda, no se roba... así que la historia empezó porque en youtube encontró los dos videos que posteo a continuación.


El enorme Walter Rorhl en una cámara on board sobre el Audi Quattro S1 (fijense los pies!!!)



A lo que llegó gracias a este video... por el cual se acaba de hacer hincha de Audi en Rally



Comparto con Jorge... me quedo con Kankunen, Salonen, BIasión, Béttega (fallecido), el Caballo Recalde (pura cepa cordobesa) y tantos otros que domaron a los monstruosos GRUPO B.

Es mi opinión.

Un abrazo.

:torino :gr

PD: van tres fotitos del Audi Quattro S1 (Majorette) que pasó de padre a hijo (tiene unos 33 años el autito)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por jgcastells » 15 Ene 2016, 09:10

Lo tuve a ese Audi :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por alejandromp71 » 15 Ene 2016, 09:49

era el audi quatro 5 cilindros en linea turbo, no?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Ken Block y toda su maestria !!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Ene 2016, 13:19

Un lujo esos videos, Pablito. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder