Patrulleros varios.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 05 Abr 2017, 19:16

Decisión judicial
Un Audi y una Hilux, entre los 19 autos narcos que ahora usa la Policía de Mendoza

Incorporó a su flota los vehículos que la Justicia le decomisó a los narcotraficantes el año pasado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 12 Abr 2017, 08:44

Este Nissan GT-R es uno de los patrulleros más salvajes que viste

Es un prototipo que la marca japonesa llevará al Salón de Nueva York. ¡Tiene llantas de 22 pulgadas!
Nissan anticipó uno de los prototipos que presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se realizará del 14 al 23 de abril: el GT-R Copzilla, una versión policial del famoso deportivo japonés.
Su nombre se debe a que “Cop” en inglés significa “policía”, y Godzilla es el apodo que lleva históricamente el GT-R. No es para menos: está equipado con un bestial motor naftero V6 biturbo 3.8 litros de 570 CV.
Con esta mecánica, Copzilla acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Eso sí: consume 17 litros cada 100 kilómetros en ciudad, ¡una barbaridad!

Estéticamente, se distingue de las versiones de producción en serie por contar con la carrocería ensanchada y de color negro mate, adhesivos específicos, un alerón infernal en la tapa del baúl, llantas de aleación de 22 pulgadas con embellecedores de acero, protección en el paragolpes delantero y espejos retrovisores de un tamaño diminuto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jun 2017, 08:23

http://autoblog.com.ar/2017/06/22/moron ... et-camaro/

Morón tendrá un patrullero Chevrolet Camaro

22 Junio, 2017

Se inspiró en la idea de la Audi Q5 de Mendoza, que a su vez se inspiró en la Ferrari Testarossa de División Miami (ver nota): el Municipio de Morón convertirá un Chevrolet Camaro incautado por la Justicia en un patrullero para monitorear las calles del distrito.

El muscle-car con motor V8 6.2 de 405 cv (leer crítica), pertenecía a Ariel Pinazzi, un barra brava de Boca Juniors, que golpeó a una mujer, se tiroteó con la policía e intentó escapar en este auto.

La Justicia ahora accedió a un pedido del municipio para que el auto tenga un fin útil: será convertido en patrullero. Se le instalarán cámaras de monitoreo y radares de velocidad, para vigilar las calles del distrito.

No se informó de qué manera se realizará el mantenimiento del vehículo. Ni de qué organismo saldrá el presupuesto para la compra de repuestos.

Será el patrullero más veloz y potente de la Argentina. Los uniformados de Morón ya hacen fila para manejarlo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Patrulleros colombianos.

Mensaje por Christian 380W » 23 Jun 2017, 08:53

Lo que me pregunto Yo, el Municipio esta en condiciones de solventar los gastos de mantenimiento que requiere un vehiculo de este calibre?
Yo la verdad que hubiera preferido que lo envien a remate y lo recaudado que vaya a algun hospital, escuela, obra publica, etc...
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jun 2017, 08:55

Christian 380W escribió:Lo que me pregunto Yo, el Municipio esta en condiciones de solventar los gastos de mantenimiento que requiere un vehiculo de este calibre?
Yo la verdad que hubiera preferido que lo envien a remate y lo recaudado que vaya a algun hospital, escuela, obra publica, etc...
es verdad, lo mismo opino del yate que pasara a manos de prefectura que vale 1 palo verde que era de jaime- http://www.infobae.com/politica/2017/06 ... rdo-jaime/
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Patrulleros colombianos.

Mensaje por WalterioTSX » 23 Jun 2017, 09:20

Christian 380W escribió:Lo que me pregunto Yo, el Municipio esta en condiciones de solventar los gastos de mantenimiento que requiere un vehiculo de este calibre?
Yo la verdad que hubiera preferido que lo envien a remate y lo recaudado que vaya a algun hospital, escuela, obra publica, etc...
Totalmente de acuerdo..., más teniendo en cuenta que un vehículo de esas características para lo que más apto es es una persecución, para todo lo demás es igual que cualquier otro o incluso menos adecuado..., y me imagino realizando en la zona oeste una persecución con ese vehículo las consecuencias en accidentes que podrían ocurrir...

Recuerden por qué se prohibieron las persecuciones en Capital Federal, recuerden o googleen el caso del actor Adrián Ghio.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Patrulleros colombianos.

Mensaje por lucho gismondi » 23 Jun 2017, 10:40

Muy de acuerdo con ustedes tres, creo que lo mejor hubiera sido remate y usar los fondos para algo más útil. Otra cosa que quiero agregar al asunto, ¿Hay calles para usar ese auto? Hará cosa de un mes tuve que ir a la base aérea de Morón, desde mi casa en Tres de Febrero. Les juro por el amor de dios no pasé por una calle en condiciones NI UNA!!! el tramo mas largo que hice de asfalto bueno habrá sido de 500mts, y fue un tramo solo; el resto DETONADO!!! Encima que el mantenimiento de este auto es caro, van a tener que sumarle gastos extra de repuestos de suspensión, tren delantero y demás, justamente los policías no son de manejar con cuidado, asique imaginen como se va a comer pozos ese pobre auto :(
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Patrulleros colombianos.

Mensaje por WalterioTSX » 23 Jun 2017, 13:38

Va a durar sano y operativo lo que un pedo en una canasta...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Patrulleros colombianos.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Jun 2017, 13:43

Christian 380W escribió:Lo que me pregunto Yo, el Municipio esta en condiciones de solventar los gastos de mantenimiento que requiere un vehiculo de este calibre?
Yo la verdad que hubiera preferido que lo envien a remate y lo recaudado que vaya a algun hospital, escuela, obra publica, etc...
¡¡¡¡Alguien que piensa más que las autoridades!!!!. Se les va a derrumbar por la sencilla razón que las cubiertas les van a durar lo que un "p___ en una canasta", y el municipio no va a pagar la fortuna que cuestan las que le corresponden. Será totalmente inútil, y mucho más inteligente mandarlo a remate. Lo mismo para el yate del otro delincuente que se lo dan a la Prefectura. ¡¡¡¡Otra insensatez!!!!. No tenemos flota fluvial y les dan ese aparato de lujo. Otro sinsentido. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 07 Jul 2017, 09:24

Un Porsche 911 al servicio de la policía en Austria

Se trata de un préstamo que la marca alemana le ofreció al Ministerio del Interior austríaco hasta octubre.
La policía austríaca modernizó su flota de patrullas: ahora los oficiales podrán manejar un Porsche 911 para combatir el delito y enfrentar a los infractores del tránsito.
El vehículo es un Porsche 911 Carrera, con tracción trasera, un motor de seis cilindros bóxer de 3.0 litros que alcanza una potencia de 370 CV, lo que debería bastar para las tareas de patrullaje.
La marca alemana le ofreció el rodado en préstamo al Ministerio del Interior austríaco hasta octubre, que fue decorado con las típicas luces y los colores de la policía, además de equiparlo con sistema de radio y comunicaciones. El Porsche operará en las autopistas austríacas.
"El Porsche 911 ha sido durante mucho tiempo emblemático entre los potentes deportivos con un gran nivel de practicidad para el día a día y particularmente muy seguro, además de cómodo para largos viajes, elementos cruciales para la policía, cuando patrullan las autovías", sostuvo Helmut Eggert, director de la compañía.
De esta manera, ese país vuelve a una vieja tradición, ya que durante la década del 60 y 70 era común ver vehículos de policía o gendarmería de la marca Porsche con la sirena azul intermitente.
"Nuestra colaboración con este cuerpo policial tiene una larga tradición. En los años sesenta y setenta no era inusual encontrarse un Porsche de de policía o de la gendarmería con luces azules y, en el año 2006, el Ministerio Federal de Interior recibió un Porsche 911 para usar también en vías rápidas", agregó el ejecutivo.
Konrad Kogler, Director General de Seguridad Pública, quiere utilizar el Porsche policial para ejemplificar un comportamiento responsable en las carreteras: "En 2016, 427 personas murieron en accidentes de tráfico en las carreteras austriacas. Con el nuevo Porsche 911, queremos demostrar que se puede conducir de forma responsable y cuidadosa incluso en un potente deportivo"
https://www.clarin.com/de-autos/porsche ... iCiV-.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder