Patrulleros varios.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: RE: Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 20 Nov 2017, 14:05

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si, pero hay que ver el estado legal de los vehículos. Si la justicia no determinó aún que vayan a remate, y son más útiles de esta manera, es algo que está fuera de nuestro alcance. Por otra parte, si voy a comprar un Audi TT, no voy a ir a buscarlo en un remate judicial, un auto de los narcos, cuyo mantenimiento habrá sido cero. :torino :gr
Si, seguro, pero tampoco es cuestión de gastar un dineral el repuestos y mantenimiento de vehículos de altísima gamma.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Patrulleros colombianos.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 20 Nov 2017, 14:41

Justamente por eso estimo que va a terminar arruinándose. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Patrulleros colombianos.

Mensaje por Christian 380W » 21 Nov 2017, 09:41

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si, pero hay que ver el estado legal de los vehículos. Si la justicia no determinó aún que vayan a remate, y son más útiles de esta manera, es algo que está fuera de nuestro alcance. Por otra parte, si voy a comprar un Audi TT, no voy a ir a buscarlo en un remate judicial, un auto de los narcos, cuyo mantenimiento habrá sido cero. :torino :gr
Pero los gitanos reventas se le hace agua la boca por ir a buscar autos asi en los remates.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 25 Nov 2017, 09:27

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la-po ... ico_836297
La Policía Federal sumará como patrullero un Mercedes-Benz recuperado del narcotráfico

Otro auto alemán que se agregará a la flota.
Publicada: 24/11/2017 - 16:18 hs.

La Policía Federal sumará otro vehículo de lujo como patrullero. Esta vez es un Mercedes Benz modelo Clase C, un sedán mediano de cuatro puertas y cinco plazas. El martes pasado había incorporado un Audi TT. En ambos casos son autos recuperados del narcotráfico.
El Mercedes en cuestión es un C 200 Kompressor, una version que bajo el capot lleva un motor de cuatro cilindros 1.8 de 184 caballos de fuerza. La Policía todavía no hizo el anuncio oficial, pero las fotos se filtraron y fueron publicadas por la cuenta de Instagram Emergencias Argentinas.
Cuando esta generación del Clase C se presentó en el país, en 2007, el precio de una versión como la que ahora es patrullero (Avantgarde) era de US$ 46.000. Hoy una unidad usada de ese año cotiza alrededor de $300.000.
En su momento estaba disponible tanto con caja manual como con una automática. La tracción es trasera y llegaba importado desde Alemania.
El Mercedes se sumará a la nueva flota de lujo de la Policía Federal, compuesta por unidades rescatadas de actividades vinculadas al narcotráfico.

El martes pasado durante la inauguración de la delegación de Chajarí, en Entre Ríos, un Audi TT se incorporó a la fuerza. En ese caso se trata de un modelo dos puertas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Patrulleros colombianos.

Mensaje por Christian 380W » 27 Nov 2017, 14:33

Como dije antes me gustaria saber como van a mantener todos estos patrulleros de alta gama o terminaran asi?

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: RE: Re: Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 27 Nov 2017, 19:38

Christian 380W escribió:Como dije antes me gustaria saber como van a mantener todos estos patrulleros de alta gama o terminaran asi?

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
... terminarán así seguro...Imagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Patrulleros colombianos.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Nov 2017, 20:42

Convengamos que el uso de ese Mercedes, no será el de esa camioneta, obviamente. La Policía Federal Argentina fue desguazada, y ya no recorre las calles de ninguna ciudad en particular. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Patrulleros colombianos.

Mensaje por alejandromp71 » 28 Dic 2017, 09:03

Un Volkswagen Golf R de 400 caballos de fuerza es patrullero en Alemania

En las autopistas sin límite de velocidad puede alcanzar los 290 km/h.
Publicada: 27/12/2017 - 15:16 hs.
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/un-vo ... nia_842439
Si el Volkswagen Golf R ya es de por sí la variante más extrema del modelo (llegará al país en 2018), uno preparado y potenciado para cumplir funciones como patrullero en Alemania lleva la deportividad al extremo.

Modificado por la casa especializada Oettinger, el motor 2.0 litros turbo llegó hasta los 400 caballos de fuerza, mientras que mantiene la caja automática secuencial DSG de siete relaciones y la tracción integral a las cuatro ruedas.


Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y la velocidad máxima, que los oficiales podrán comprobar en las "autobahn" (autopistas) alemanas sin límites, es de 290 km/h.

Los detalles de diseño más importantes forman parte de un kit aerodinámico, al que se agregan los colores gris, azul y amarillo y el "Polizei". Con cuatro salidas de escape, su imagen es intimidante. En especial para los delincuentes...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Patrulleros colombianos.

Mensaje por Christian 380W » 03 Ene 2018, 10:32

Del face..

Imagen
Imagen


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Patrulleros colombianos.

Mensaje por WalterioTSX » 03 Ene 2018, 11:36

:o :o :o
:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
:tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :tiros
Responder