¿Te acordas de…?"

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Oct 2015, 22:18

Daniel: técnicamente el motor 2000 de Renault, era mucho más moderno que el Ford del Taunus-Sierra. Una vez que BERTA pudo controlar la desventaja de la tracción delantera, se acabó la historia. GUERRA no fue escudero de TRAVERSO, de hecho le ganó el título de 1989. Lo que le hacían sus compañeros de equipo al flaco, era el trabajo de puesta a punto de los autos. Tenían esa capacidad técnica que el flaco no, y trabajaban mucho entre semana. El desgraciado que tiró el matafuegos fue el "Toto" ETCHEGARAY, está el video dando vueltas en youtobe. Fue a parar a la trompa del Carat de Silvio OLTRA. Una vergüenza. La Fuego de "Cocho" viajaba mucho y bien. Pero había un problema personal con TRAVERSO, que le hizo perder al flaco el campeonato del C.A.P. y el de TC 2000 porque se la pasaban a los "autazos". OLTRA gana un campeonato anterior a ése, el de 1987. GUERRA le gana al flaco el campeonato del '89, en la época de los toques con el "gallego". Un abrazo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por Danielelmusico » 20 Oct 2015, 21:20

Tenés razón Jorge que fue Etchegaray. Lo demás era comentario de boxes de la época. Traverso siempre fue un endiosado como es nuestra costumbre, y un sorete de persona.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por jgcastells » 20 Oct 2015, 21:49

:lolno:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por nvt » 20 Oct 2015, 21:54

El flaco fue lo mas como piloto. Como persona no lo conozco tanto.pero.cuando lo escucho, ademas de ser un ACIDO me parece muy interesante

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 20 Oct 2015, 22:21

Danielelmusico escribió:Tenés razón Jorge que fue Etchegaray. Lo demás era comentario de boxes de la época. Traverso siempre fue un endiosado como es nuestra costumbre, y un sorete de persona.
Adhiero en gran parte. Un tipo muy difícil. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por leosolari » 23 Oct 2015, 22:47

Una vuelta vamos con mi tío al Mouras de La Plata el viernes, cuando estaban probando los autos para la carrera de TC del domingo. Calculo fue para el año 95/96, y pudimos colarnos con mi primo por un alambrado, y mi tío se quedó mirandonos subido al semi del camión. Nos mandamos derecho a boxes con lapicera y papel para que no firmen los pilotos, me acuerdo de un Fabian Acuña macanudísimo, Lalo Ramos, el loco Di Palma con un Falcon Celeste(ese dato les va a ayudar a algunos a sacar la fecha de esa carrera calculo), y en una de esas lo veo venir al Flaco Traverso en una motito Honda Dax, corriendo salgo con papel, lapicera y a los gritos, y el muy HDP ni siquiera saludó, y era imposible que no me viera porque casi me tiro encima. Otro que me pareció un sorete el gurí, con todo el box cerrado y ni bola nos dió.
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por Danielelmusico » 24 Oct 2015, 21:54

Típico del flaco. Como sacarte a empujones del camino que a él se le cantaba seguir a pata...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿Te acordas de…?"

Mensaje por alejandromp71 » 19 Feb 2023, 09:07

WalterioTSX escribió:
17 Oct 2015, 11:24
¡¡¡Cómo no me voy a acordar!!!, con mi viejo hinchábamos siempre por Yoyo Maldonado porque es de los pagos de mi viejo y porque siempre corría con autos de menor cilindrada o en inferioridad de condiciones (además de ser un pilotaso), pero ese día me acuerdo cuando mi viejo decía "¡Se merece ganar porque tiene unos huevos tremendos este tipo!" (además de ser un pilotaso, obviamente…), ¡que carreras esas que lo parió!, la lucha entre la fuego, el sierra y el pobre VW 1500 1.8 solito haciendo fuerza contra los otros monstruos 2.0!!!, todavía me acuerdo de esa época en la que todos los domingos estábamos prendidos a la tele viendo tc2000 y TC…, recuerdo que mi tío era fana de Silvio Oltra q.e.p.d….

Que épocas...
El policromático de Yoyo Maldonado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder