¿El futuro del autódromo?

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Jul 2015, 17:41

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 26 Jul 2015, 07:02

hace rato que vienen con propuestas, espero que cuando alguna prospere sea para que el autodromo este a la altura de los internacionales y no solo un negocio inmobiliario. nesecitamos que el galvez albergue categorias nacionales e internacionales de primer nivel como en sus años de esplendor.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 26 Jul 2015, 07:48

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por leosolari » 26 Jul 2015, 10:22

la verdad seria lindo que lo arreglen y vuelvan a correr categorías importantes, como la F1...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Jul 2015, 12:04

alejandromp71 escribió:y este era increible :shock:
http://www.infobae.com/2013/10/09/15147 ... a-residuos
Ese proyecto no creo que siquiera haya existido alguna vez. Lo cierto es que con tan solo corriendo picadas en un pedazo de la recta, el autódromo va camino a la desaparición. Para peor las categorías nacionales, regalan entradas, para intentar llenar el predio, y carecen del apoyo popular masivo. Traer categorías de afuera como el WTCC, que ya viene a correr, y hacer dos fechas no estaría mal, estando "Pechito", pero sería sensacional volver a tener los "1000 kms. de Buenos Aires", ni hablemos de la F-1, por más que hoy sean unos autos espantosos y bastante silenciosos. Es bastante complicado el asunto porque la tendencia actual en categorías nacionales es invitar gente del "Jet Set" nativo (que no saben ni levantar el capot del auto), y ya no se respira ese olor a nafta, a caucho quemado ni esos derrapes o grandes luchas entre pilotos con arraigo popular. Todo eso se ha perdido en pos de hacer un automovilismo alejado de las fuentes. Si esto no cambia, semejante predio iría camino a su desaparición, no por capricho de unos políticos, sino por INACCIÓN y falta de capacidad de los dirigentes del automovilismo autóctono. Se suma a todo esto que Argentina, está fuera del mundo, haciendo amistad con países francamente "peculiares", que no nos auguran futuro alguno. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Marcelo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2015, 15:14

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Marcelo » 26 Jul 2015, 21:33

alejandromp71 escribió:y este era increible :shock:
http://www.infobae.com/2013/10/09/15147 ... a-residuos
En una nota dice que el gobierno de CABA quiere demoler el autódromo y en la otra lo quiere concesionar para hacer comercios y un hotel. Todo es posicle en el mundo de Macri jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Jul 2015, 22:04

Marcelo escribió:
alejandromp71 escribió:y este era increible :shock:
http://www.infobae.com/2013/10/09/15147 ... a-residuos
En una nota dice que el gobierno de CABA quiere demoler el autódromo y en la otra lo quiere concesionar para hacer comercios y un hotel. Todo es posicle en el mundo de Macri jajajaja
¿Y vos que harías?. Hoy no es rentable en absoluto un predio de semejante magnitud. Picadas las fines de semana. Categorías amateur de la AAAS, algún que otro zonal, nada internacional que hoy por hoy, visitan San Luis o Termas de Rïo Hondo. Concretamente el autódromo está en franca decadencia,y algo hay que hacer. Paralelamente nuestro automovilismo también está en decadencia, y mantener ese monstruo requiere inversión. No creo que el gobierno de la ciudad se ponga a mantener un muerto como el nacional hace por caso con Aerolíneas Argentinas. Algo hay que hacer. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Danielelmusico » 27 Jul 2015, 10:10

Tenés razón Jorge. Algo hay que hacer, antes de que lo ocupen los "sintecho", y le hagan una villa miseria.
El asunto es que nadie entiende nada de automovilismo deportivo hoy en día, y no todo pasa por la plata y la rentabilidad... es difícil que cuaje una idea coherente entre tantos ignorantes. :(
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por sergio 7bc » 27 Jul 2015, 12:04

Seria lo unico que le falta hacer al inutil, inoperante, lamebolas, nefasto hdp de Macri.
Deberiamos ver la manera de hacer algo a los que nos gusta el automovilismo, empezando por no votar a pro...
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por sebas7510 » 27 Jul 2015, 14:40

Como decia mi abuelo, la culpa no es del chancho, sinó del que les da de comer.
El automovilismo actual es PESIMO,cero espectáculo, nadie se identifica con los autos que corren porque en sí los autos nuevos son impersonales.
Lamento enormemente haber perdido la costumbre de mirar la carrera con un vermouth en la mano mientras esperaba el asado del domingo. Ahora el que va adelante (siempre los mismos) termina adelante, y se acabó. Para ver eso grabo una scalectric!
Al automovilismo lo están matando, el TC ya no representa a nadie y menos el TC2000, la F1 tiene tanta electrónica que en cualquier momento se corre a control remoto, y la formula E... bueno, me quedo con los zonales que por lo menos mantienen la cultura de la amistad y la peña entre amigos para poder correr y despuntar el vicio.
Que van a hacer con el autódromo lo desconozco, porque no le interesa ni a Macri, ni a Cristina y lo que es mas lamentable ni al ACA ni a la ACTC...
Abrazos

Seba
Responder