¿El futuro del autódromo?

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 19 Ago 2020, 07:58

Fin de la Cuarentena para el Autódromo de Buenos Aires: cómo es el Protocolo Covid-19 del Gálvez
https://autoblog.com.ar/2020/08/18/fin- ... el-galvez/

Desde mañana miércoles, el Autódromo de Buenos Aires volverá a tener actividad en pista. El circuito más famoso de la Argentina permaneció cerrado desde marzo por la pandemia del Coronavirus y mañana recibirá a los primeros vehículos autorizados a realizar ensayos.

“El automovilismo es mucho más que un deporte, es una industria que da trabajo a mucha gente no sólo en la Ciudad, sino también en el interior, por eso es importante realizar un trabajo serio que permita su puesta en marcha lo antes posible, pero siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y priorizando la salud de la gente”, sostuvo el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“El automovilismo es un deporte que, por su popularidad y tradición, en el país está posicionado en segundo lugar detrás del fútbol e impacta directa e indirectamente en 55 mil familias argentinas, por un total de $7.130 millones anuales”, señaló Juan María Traverso, presidente de la Asociación Argentina de Volantes.

Durante esta primera primera etapa, el Gálvez estará abierto sólo para pruebas de pista, sin competencias.

El Protocolo Covid-19 del Gálvez y todos los detalles sobre el reinicio de actividades en el templo porteño de la velocidad están en el archivo y el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Archivo para descargar: Protocolo Covid-19 – Autódromo de Buenos Aires
https://autoblog.com.ar/wp-content/uplo ... -Aires.pdf
***

Comunicado de prensa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
El autódromo inicia el Plan de Reactivación del Automovilismo

La gran actividad deportiva que emprenderá su vuelta es el automovilismo, a través de la reapertura del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que durante una primera etapa contempla sólo pruebas de pista, sin competencias.

Para la reapertura del mítico escenario deportivo los equipos técnicos del autódromo porteño vienen trabajando hace meses con las distintas categorías y referentes del automovilismo en el desarrollo de protocolos a fin de permitir que la vuelta sea segura.

Los encargados de proponer y aplicar el protocolo de seguridad sanitaria es la mutual de pilotos de la Asociación Argentina de Volantes -AAV- que brinda servicios médicos de urgencia en competencias automovilísticas.

Dentro de las cuestiones más destacadas del protocolo, sé limitará la cantidad de autos a probar simultáneamente a no más de 16 por día.

El personal sanitario estará provisto de un kit de alcohol en gel, jabón para manos, toallas, guantes descartables, bolsas plásticas para residuos y cloro. Estarán uniformados con mameluco overol impermeable, cubrebocas y máscaras reglamentarias. Los uniformes pasarán por operativo sanitizante diariamente.

Toda persona que ingrese al predio deberá hacerlo con cubreboca y se le tomará la temperatura. Además pasará por un proceso de desinfección de zapatos.

Una vez superados los anteriores ítems se proveerá una pulsera identificatoria para ingresar.

Se encuentra prohibido el uso de vestuarios y tampoco podrán armarse estructuras móviles ni panelería dentro de boxes.

Se trabajará bajo el concepto de célula, cada equipo tendrá que permanecer en su célula (box) el tiempo que se desarrolle la actividad, no podrá ingresar nadie de otra célula ni se podrá ingresar a otra célula y se limitará el número de personas por equipo de competición dentro de los boxes a cuatro (4) por auto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Christian 380W » 19 Ago 2020, 16:02

Portapapeles01.jpg
...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 18 Abr 2023, 08:25

Llegaron las máquinas para repavimentar el Autódromo de Buenos Aires
Será la obra más importante en 20 años del Gálvez. ¿Qué pasará con el Ranking Motor1?
https://ar.motor1.com/news/662761/obras ... nos-aires/

La empresa de autopistas porteñas (AUSA) arribó hoy con sus maquinarias para iniciar en breve con las obras de repavimentación del Autódromo de Buenos Aires. Los trabajos de mejoras en el circuito porteño son los más importantes que se encaran en más de dos décadas.
La repavimentación abarcará a los circuitos más transitados (como los 5, 6, 7, 8 y 9). No incluirá al trazado más extensos (12), porque por ahora no se repavimentará el Curvón de Salotto.
Se espera que las obras queden finalizadas para mediados de agosto. Para el 20 de agosto ya está agendada una fecha del campeonato de Turismo Carretera.
¿Qué ocurrirá durante estos meses con el Ranking Motor1? La sección de videos de Motor1 estuvo trabajando en los últimos meses para generar el material necesario para cubrir con pruebas y notas estos meses en los que el Gálvez estará cerrado por obras. Esas notas ya grabadas se publicarán de manera escalonada durante las próximas semanas.

Paul Szebesta, piloto oficial del Ranking Motor1, publicó ayer una despedida (temporaria) del Gálvez durante el más reciente track day de Speed Club Argentina (ver nota). https://ar.motor1.com/reviews/662184/mi ... autodromo/

Las fotos de las maquinarias que arribaron hoy al Gálvez se pueden ver acá abajo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 16 Jun 2023, 07:37

Larreta: "El sueño de la Fórmula 1 está cada vez más cerca"
El Jefe de Gobierno porteño recorrió las obras de remodelación del Autódromo Gálvez. Motor1 ya manejó sobre el nuevo pavimento
https://ar.motor1.com/news/672259/larre ... nos-aires/

El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que "el sueño de la Fórmula 1 está cada vez más cerca". El intendente porteño realizó estas declaraciones al recorrer las obras de remodelación del Autódromo de Buenos Aires, que serán inauguradas en agosto próximo.

La inversión de 800 millones de pesos permitirá repavimentar todos los trazados del Gálvez, incluyendo el Circuito 12 y el Curvón de Salotto, que no estaban previstos en el plan inicial. También se repavimentaron las calles de bóxes, se construyeron pianitos de diseño más moderno y se instalaron camas de leca en las curvas más peligrosas del circuito.

Se trata una de las obras remodelación más importantes en la historia del Gálvez: "La primera fue cuando se construyó en 1952, la segunda fue en 1995, para traer a la Fórmula 1, y la tercera será esta obra, que en agosto será inaugurada por el Turismo Carretera", dijo Larreta.

El intendente porteño aseguró que las obras están siendo fiscalizadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que homologará el autódromo para otorgarle el Grado 2: esto le permitirá recibir a cualquier categoría internacional (incluyendo al WEC y el MotoGP), con la única excepción de la Fórmula 1, que requiere una homologación Grado 1.

"La Fórmula 1 es el próximo paso", dijo Larreta. "Ya va a llegar, es el próximo escalón. Nosotros siempre planificamos y avanzamos paso a paso. Esta repavimentación era un paso muy importante y ya lo estamos concretando. El próximo paso es la Fórmula 1, que es un sueño que está cada vez más cerca", completó el funcionario.

En la recorrida de las obras, que se realizó esta mañana, Larreta estuvo acompañado por el diputado Diego Santilli, autoridades de la empresa AUSA (encargada de las obras) y los pilotos Juan María Traverso, Osvaldo "Cocho" López y Ianina Zanazzi, entre otros.

Al término del acto, las autoridades habilitaron a realizar una recorrida "a baja velocidad" por las zonas del autódromo que ya completaron la repavimentación. Motor1 Argentina inspeccionó con el Toyota GR Yaris de la "Coleccón de Autoblog" https://ar.motor1.com/reviews/571164/to ... -autoblog/ los sectores de la Curva 1, la Curva de la Confitería, la Curva de Reutemann y la Curva de Ascari. En este último sector desapareció por completo el famoso "saltito de Ascari", que solía desacomodar a los autos cuando llegaban a este sector a gran velocidad, justo antes de iniciar la frenada (ver video abajo).

A fines de julio se realizará otro evento, con exhibición de autos históricos. La primera competencia será el domingo 20 de agosto, con el Turismo Carretera. Por estos días, la recta principal del Gálvez y el sector de bóxes también están siendo ocupados por los equipos de filmación de Netflix: en Buenos Aires se está grabando la biopic de Ayrton Senna (leer más). https://ar.motor1.com/news/669849/netfl ... argentina/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Christian 380W » 23 Jun 2023, 14:06

Espero que no sea humo como las tantas otras veces que lo anuciaron pre campaña politica y despues queda en el olvido...
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 11 Jul 2023, 08:30

Este domingo: todo sobre la fiesta de reinauguración del Autódromo de Buenos Aires
El Gálvez reabre sus puertas tras las obras de de repavimentación. Exhibición de Fórmula 1. Agenda completa.
https://ar.motor1.com/news/675886/agend ... nos-aires/

Después de tres meses de obras, en el Autódromo de Buenos Aires reabrirá sus puertas el domingo 16 de julio: será una fiesta de acceso libre al público, donde se mostrarán las tareas de repavimentación, que demandaron una inversión de 800 millones de pesos (ver nota).

La primera competencia oficial será el 20 de agosto, con la fecha del Turismo Carretera, este domingo desde las 10 y hasta las 16:30 habrá espectáculos para todo público: exhibiciones de karting, motos, autos clásicos, sport prototipos, turismos y hasta autos históricos de Fórmula 1.

El plato fuerte será una exhibición en pista del Williams que corriera Carlos Reutemann en los años '80 (leer historia). La entrada será libre y gratuita. Sólo se pide, a modo de donación solidaria, la entrega de un alimento no perecedero o algún juguete en las puertas de acceso.


[bbvideo] [/bbvideo]

La agenda completa del evento se publica acá abajo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 18 Jul 2023, 08:05

El Williams de Reutemann protagonizó la reapertura del Autódromo de Buenos Aires
Se presentaron las obras de repavimentación con un día abierto al público. Fotos y video.
https://ar.motor1.com/news/677140/reape ... nos-aires/

Con una fiesta abierta al público, con acceso libre y un fin solidario (ver primera nota) https://ar.motor1.com/news/675886/agend ... nos-aires/ , el Autódromo de Buenos Aires presentó ayer las obras de repavimentación más importantes en los últimos 30 años. Con una inversión de 800 millones de pesos y con el anuncio de estar trabajando por el "sueño de que vuelva la Fórmula 1" (ver nota) https://ar.motor1.com/news/672259/larre ... nos-aires/ , el Gálvez volvió ayer a tener actividad en pista con una serie de exhibiciones de diferentes categorías.

El plato fuerte del evento fue la presencia en pista de un Fórmula 1 histórico: el Williams FW07B que manejó Carlos Reutemann durante la temporada de 1980. El encargado de manejarlo fue el piloto Juan Ignacio Savino, quien utilizó el casco y el buzo antiflama que pertenecieron al Lole.

Durante estos meses, el Gálvez estuvo cerrado por las obras y sólo tuvo actividad en pista para grabar escenas de "Ayrton Senna", la biopic de Netflix sobre la vida del piloto brasileño (ver nota) https://ar.motor1.com/news/669849/netfl ... argentina/ . La primera carrera confirmada en el renovado Gálvez será el 20 de agosto, con una competencia del Turismo Carretera.

Las obras de remodelación incluyeron la repavimentación de todos los trazados del Gálvez, incluyendo el Circuito 12 y el Curvón de Salotto, que no estaban previstos en el plan inicial. También se repavimentaron las calles de bóxes, se construyeron pianitos de diseño más moderno y se instalaron camas de leca en las curvas más peligrosas del circuito. Se trata una de las obras remodelación más importantes en la historia del Gálvez: "La primera fue cuando se construyó en 1952, la segunda fue en 1995, para traer a la Fórmula 1, y la tercera será esta obra, que en agosto será inaugurada por el Turismo Carretera", informó el intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno aseguró que las obras fueron fiscalizadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que homologará el autódromo para otorgarle el Grado 2: esto le permitirá recibir a cualquier categoría internacional (incluyendo al WEC y el MotoGP), con la única excepción de la Fórmula 1, que requiere una homologación Grado 1.

La última vez que la Fórmula 1 corrió en Buenos Aires fue en abril de 1998. El intendente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que está trabajando para intentar traer otra vez la máxima categoría a la Argentina (ver nota). https://ar.motor1.com/news/672259/larre ... nos-aires/

Fotos: Leonardo Fernandez (@leofermadezfoto) y Julián Podestá (@julian.podesta)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por Christian 380W » 21 Jul 2023, 10:00

Netflix graba la serie de Ayrton Senna en el Autódromo de Buenos Aires
Netflix inició el rodaje de la serie biográfica de Ayrton Senna y el Autódromo de Buenos Aires en Argentina será parte de las locaciones.

Imagen
Las dos réplicas de los McLaren cerca del Curvón Salotto en el Autódromo de Buenos Aires

Tulio Crespi es una eminencia del automovilismo argentino. Es uno de los constructores más importantes y en los años ochenta se puso una fábrica de autos de carrera en Balcarce. Es considerado el “Padre de la Fórmula Renault” (hoy llamada Fórmula Nacional). Su monopostos llamados “Tulia” nutrieron el parque de la “Categoría Escuela” que supo ser el gran semillero en nuestro país. Pero, aparte de concebir los coches, se la jugó por varios corredores a los que ayudó con costos accesibles. Al ser una categoría formativa, los padres de los pilotos fueron los que compraron monopostos.

Hoy a sus 84 años el gran Tulio sigue trabajando. Él mismo les mete mano a los coches y cuenta la leyenda que desde 1962 construyó más de mil autos de carrera. Hoy provee de sus monoplazas a la Fórmula 3 Metropolitana y la Fórmula Renault Plus, que corren con el “Tulia 27″, el último modelo de los monoplazas construidos por Crespi y que fueron los primeros en el país que usaron el Halo, la protección que empleada por la F1 desde 2018. Su capacidad es tal que en 1975 llegó a sorprender en el Salón del Automóvil de París con un auto deportivo llamado Tulieta, que nada tuvo que envidiar a los europeos.

Con estos pergaminos Netflix tuvo claro que, para poder reproducir los autos de Senna y que lucieran con exactitud, nada mejor que hacerlos en la fábrica de Crespi. Allí hace un año y medio se construyeron 25 autos que Ayrton usó a nivel internacional, desde sus inicios en Inglaterra hasta sus últimos años en la Máxima.

Pero no solo se hicieron réplicas de los coches del brasileño ya que también se reprodujeron los de sus rivales, por ejemplo, la Ferrari 641 que corrió Alain Prost (archirrival de Senna) en 1990 y que tuvo la mano en su desarrollo del ingeniero argentino Enrique Scalabroni, que fue jefe de diseño de la Scuderia entre 1989 y 1990.

El trabajo de los autos es superlativo. Los coches son idénticos y es imposible darse cuenta de que son réplicas. Lo más destacado de Crespi y sus hijos, Luciano y Sandro y todo su equipo de trabajo es que, al no tener planos de los autos originales, usaron como referencias fotos de la época. Claro que sacaron a relucir su experiencia en la construcción de coches de carrera. Para saber el tamaño de cada auto se usaron el rodado de los neumáticos.

Imagen
El McLaren MP4/4 en los boxes del Autódromo de Buenos Aires

Más allá de fotos filtradas en el Autódromo de Buenos Aires, de los otros 23 autos este medio puede anticipar que su fiel reproducción es algo que impactará a los fanáticos. Será un golpe emotivo fuerte que permitirá revivir cada época. Para los detallistas, en este caso será una quimera ubicar diferencias entre las réplicas de los coches y sus originales. Hasta tienen neumáticos similares que fueron provistos por Goodyear y se trajeron de Brasil. Y otro detalle que en el culto del automovilismo es un tema espinoso: se respetó la publicidad de la conocida tabacalera roja y blanca. A los fanáticos no les gusta que se hayan tapado con blanco debido a la prohibición de promoción del tabaco, algo que puede verse en los desfiles de los autos históricos en diversas exposiciones o en la F1 Histórica, categoría que reúne a joyas desde los años sesenta hasta los ochenta.

Los autos construidos por Crespi cuentan con un motor Chevrolet de baja cilindrada y los monoplazas alcanzan un máximo que oscila los 80 km/h a 100 km/h. Pero con los efectos de filmación en la post producción se verán a velocidad plena como ocurrió en la realidad. La tecnología también permitirá convertir a Mar del Plata en Montecarlo y la Sierra La Barrosa de Balcarce se verá repleta de público, como en los mejores domingos del Turismo Carretera.

Imagen
El McLaren MP4/5B en la recta del fondo del circuito porteño

También pudo saberse que el vestuario es increíble y los buzos antiflama nada tienen que envidiar a los que fueron usados por Senna y otros pilotos. Una de las fotos filtradas en el Autódromo de Buenos Aires permite verlo e Infobae también pudo saber que respetaron todos los detalles de la indumentaria personal que solía usar Ayrton.

Senna fue uno de los mejores pilotos de la historia. En la F1 logró tres títulos en 1988, 1990 y 1991. Obtuvo 41 victorias 80 podios en 161 Grandes Premios. En su momento fue récord en poles positions con 65 mejores tiempos en clasificación, marca que batió Michael Schumacher en 2006. También marcó 19 récords de vuelta en carreras.

Imagen
La réplica del McLaren MP4/4 de Senna en los Autódromo de Buenos Aires. Enfrente aparece el Palco José Froilán González (Prensa Netflix)

La serie que contará la vida de Senna tendrá ocho capítulos y el actor que interpretará al astro brasileño será su compatriota Gabriel Leone. La producción de Netflix cuenta con el aval de la familia Senna para poder contar los detalles en la campaña deportiva del recordado piloto y se estrenará el año próximo con motivo de cumplirse tres décadas de su partida física.

En ocasiones, hacer una producción audiovisual que cuente una historia de automovilismo es muy difícil debido al gran desafío que representa reproducir los autos de época. Los argentinos no pudieron ver a Ayrton Senna en Fórmula 1 y el brasileño tampoco pudo plasmar ese sueño. Pero de alguna forma esos viejos anhelos se harán realidad en esta serie que es filmada en un país fierrero por excelencia.

www.infobae.com
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: ¿El futuro del autódromo?

Mensaje por alejandromp71 » 30 Sep 2023, 08:06

En el box de Ranking Motor1: ¿cómo quedó el asfalto del Gálvez?
Tras seis meses de obras, la sección de pruebas en pista de Motor1 volvió al Autódromo de Buenos Aires.
https://ar.motor1.com/reviews/688777/en ... g-motor-1/

Texto de Paul “Coloflow” Szebesta
Piloto oficial de Motor1 y creador de Racing Films
Nota complementaria al video del Ranking de Motor1 (ver video abajo)

Corría el mes de diciembre del 2022 y en el Autódromo de Buenos Aires empezaba a correr el rumor de que "en algún momento de 2023" se llevaría a cabo la obra que -todos los que formamos parte de la familia del Gálvez- estábamos esperando desde hacía rato: el reasfaltado completo de todos los circuitos.

De concretarse el proyecto, había un lado bueno y un lado malo: lo bueno era que íbamos a dejar de sufrir por el deterioro del asfalto que se estrenó en 1994 y que no había tenido grandes intervenciones desde aquella época. Lo malo era que, para semejante obra, el predio iba a estar cerrado unos cuántos meses.

Pasó algún tiempo y la noticia se confirmó con el anuncio de que en de abril el Autódromo se cerraría por completo y empezaría la obra. Me costaba imaginarme la idea de no ir durante cuatro meses al lugar al que visito todas las semanas. Pero esa idea se cayó muy rápido, cuando desde la administración de Autódromo me convocaron para ser el encargado de realizar todo el registro audiovisual de la obra, con fotos y videos.

Lejos de ausentarme del predio, me tocó ir cada semana mientras duró la obra a documentar todos los trabajos que se estaban haciendo en el upgrade más importante del Gálvez en muchos años.

En ese tiempo, además, se grabó la biopic de Senna para Netflix , corrió el Turismo Carretera, corrió el TN, corrió el Turismo Pista y muchos nos hacían la pregunta: "¿Cuándo vuelve Ranking Motor1?" Y, finalmente, ese momento llegó.

El próximo viernes estaremos presentando nuestra primera entrega luego del reasfaltado, con una nota donde veremos qué modificaciones hubo en el circuito y como repercute eso en el manejo deportivo. Además, al haber estado mientras se hacían los trabajos, verán material inédito de como se llevó adelante este proyecto.

La máquina elegida para esta primera entrega es el Abarth 500 "Da Zero a Cento", cortesía de Tomás Grimoldi, director y socio de Seprio, el conocido concesionario Fiat en Rosario (Santa Fe). ¿Por qué elegimos este auto? Porque queríamos utilizar un vehículo que ya hubiéramos probado para comparar diferencias entre el asfalto viejo y el nuevo. Y si bien este Abarth 500 tiene algunas diferencias con el Abarth 595 Turismo que ya probamos, para la comparación que queríamos hacer, calza perfecto.

Los esperamos el próximo viernes para conocer al detalle todas las novedades del Autódromo de Buenos Aires y esta vez -más que nunca- les recomendamos suscribirse a nuestro Canal de YouTube https://www.youtube.com/@rankingmotor1 , para no perderse nuestro primer giro con el reasfaltado del Circuito 6.

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder