El Museo Fangio vende autos para niños.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

El Museo Fangio vende autos para niños.

Mensaje por alejandromp71 » 04 Mar 2024, 07:44

Lanzamiento: "Alfetta y Flecha de Plata"
Características y precios.
https://ar.motor1.com/news/710758/lanza ... -de-plata/

¿QUÉ ES?: La Alfetta es un auto a pedal y la Flecha de Plata es un pata-pata. Son los dos nuevos vehículos artesanales para niños que comercializa el Museo Fangio de Balcarce. Están fabricados en Argentina y ya están a la venta en nuestro mercado, con posibilidades de envíos al exterior.

MECÁNICA: La "Flecha de Plata" es un andador para niños de 0 a 4 años, con chasis metálico, carrocería de fibra de vidrio y tracción a pata. La "Alfetta" es un auto para niños de 3 a 7 años, con chasis metálico, carrocería de fibra de vidrio y tracción a pedal.

LO MÁS: La calidad de fabricación artesanal de estos vehículos, que ayudarán a que más de un padre y abuelo cumplan con el sueño de tener un "Chuequito" en la familia.

LO MENOS: La "Flecha de Plata" de las fotos es roja. Victoria moral de las escuderías italianas por sobre las siempre grises escuadras teutonas. Más allá de eso, el color y el livery de los dos autos se puede personalizar a gusto del cliente.

EL DETALLE: La Flecha de Plata mide un metro de largo y 60 centímetros de ancho, con una capacidad para soportar "más de 50 kilos". La Alfetta mide 1.60 metros de largo y 80 centímetros de ancho, con una capacidad para soportar "más de 80 kilos". Hay más información en la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: Flecha de Plata, 420.000 pesos; Alfetta, 1.250.000 pesos. Envíos por correo y encomienda a todo el mundo. Se compran en la tienda online del Museo Fangio Store (ver link en el comunicado de prensa, acá abajo).

Publicación del Museo Fangio

Alfetta: auto a pedal para niños

La Alfetta a pedal es una obra maestra artesanal que evoca el espíritu de los legendarios autos de Juan Manuel Fangio y la casa del trébol. Diseñado para niños de 3 a 7 años, este vehículo a pedal ofrece una experiencia única de conducción, divertida y audaz mientras los niños juegan a ser antiguos ídolos de las pistas. Su chasis metálico proporciona una base sólida y duradera, mientras que la carrocería de fibra de vidrio le otorga un aspecto auténtico y elegante.

Una de las características más destacadas del auto a pedales Alfetta es su capacidad de personalización. Desde el color hasta la decoración, cada detalle puede adaptarse a los gustos individuales, permitiendo que cada niño tenga su propio auto único y especial. El asiento y el volante, disponibles en marrón o negro, añaden un toque de refinamiento y comodidad a la experiencia de conducción.

Con unas medidas de 1.60 metros de longitud por 80 centímetros de ancho, el auto a pedales Alfetta ofrece espacio suficiente para que los niños disfruten cómodamente de su paseo. Además, su resistencia está probada para soportar más de 80 kilogramos de peso, asegurando años de diversión y aventuras.

El auto a pedales Alfetta no solo es un juguete, sino una obra de arte que captura la esencia de la elegancia y la velocidad de los autos clásicos, brindando a los niños la oportunidad de sentirse como verdaderos pilotos mientras exploran el mundo a su alrededor.

Publicación del Museo Fangio

Flecha de Plata: patapata

La "Flecha de Plata" patapata es un andador diseñado para los más pequeños, inspirado en los legendarios autos de carreras de Juan Manuel Fangio, el famoso campeón del mundo de Fórmula 1 con Mercedes-Benz.

Su estructura combina un chasis metálico resistente con una carrocería de fibra de vidrio, lo que lo hace seguro y duradero para niños de 0 a 4 años. Este andador ofrece la posibilidad de personalización en cuanto a color y decoración, permitiendo a los padres adaptarlo al gusto de sus hijos. Los asientos y el volante vienen en opciones de color marrón o negro, agregando un toque clásico al diseño.

Con unas medidas de 1.00 metro de longitud por 60 centímetros de ancho, proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y movilidad para los pequeños pilotos en entrenamiento. Además, su resistencia está probada para soportar más de 50 kilogramos, garantizando horas de diversión segura y emocionante mientras los niños disfrutan de su viaje en la "Flecha de Plata" patapata.

Tienda online: https://www.museofangio.com/store/es/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder