Curvas de potencia y torque

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
FaQ_PP
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2018, 16:02
Contactar:

Curvas de potencia y torque

Mensaje por FaQ_PP » 05 Abr 2023, 10:01

¡Buenos días gente! Reaparezco para pedirles ayuda: estoy en la materia automotores y para el trabajo practico, tenemos que elegir un auto, ni les tengo que decir cuál elegí. El tema es que necesito las curvas de potencia y torque para poder realizar el TP con el toro. Por favor, si alguien tiene algo, se lo voy a agradecer un montón. Claramente subiré el TP acá para que lo vean si consigo hacerlo con el toro. Así que, por favor ¡ayuda!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Curvas de potencia y torque

Mensaje por Christian 380W » 12 Abr 2023, 10:01

FaQ_PP escribió:
05 Abr 2023, 10:01
¡Buenos días gente! Reaparezco para pedirles ayuda: estoy en la materia automotores y para el trabajo practico, tenemos que elegir un auto, ni les tengo que decir cuál elegí. El tema es que necesito las curvas de potencia y torque para poder realizar el TP con el toro. Por favor, si alguien tiene algo, se lo voy a agradecer un montón. Claramente subiré el TP acá para que lo vean si consigo hacerlo con el toro. Así que, por favor ¡ayuda!
Buen dia, de cualquier modelo? aca tenes el de la TSX por ej.

https://www.monkeymotor.net/2018/01/fic ... o-tsx.html
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
FaQ_PP
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2018, 16:02
Contactar:

Re: Curvas de potencia y torque

Mensaje por FaQ_PP » 12 Abr 2023, 15:11

Gracias por la respuesta! Idealmente de la GS 7 bancadas (o la 380 WTC porque genial) pero con cualquier modelo me conformo. Necesito los graficos de potencia y par, los valores pico las vueltas a que los alcanzan las tengo de todos los modelo.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Curvas de potencia y torque

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Abr 2023, 21:10

Interesante. La verdad que no recuerdo haberla visto. Voy a revisar archivos, y si encuentro lo publico. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder