cuál es la mejor manera de cargar el baúl del auto

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

cuál es la mejor manera de cargar el baúl del auto

Mensaje por alejandromp71 » 29 Ene 2019, 11:24

Video paso a paso
Técnica Marie Kondo: cuál es la mejor manera de cargar el baúl del auto
La experta del orden demuestra cómo conseguir una disposición perfecta para aprovechar el espacio de carga.
https://www.clarin.com/autos/tecnica-ma ... LYw1J.html

Llenar el baúl de nuestro vehículo puede convertirse en una tarea complicada, sobre todo si estamos ante un auto pequeño y no sabemos de qué podemos prescindir.

La experta del orden Marie Kondo, en una colaboración con Seat, se ha puesto manos a la obra para enseñar a todos los viajeros del mundo a llenar el baúl de un auto (en este caso, el de un Seat Arona), con una serie de trucos que pueden cambiar nuestros viajes para siempre.
Muchos conductores cometen errores a la hora de llenar el vehículo de cosas: meten todo sin pensar o no dudan en usar el portaequipaje si es necesario. Algunos, incluso, usan el espacio de los asientos traseros, algo muy peligroso en caso de frenada de emergencia, ya que los objetos sueltos pueden impactar con las personas que hay dentro del vehículo causando graves lesiones.

De este modo, es importante pensar en cómo distribuimos la carga en nuestro auto para garantizar nuestra seguridad, pero también para conseguir un trayecto y unas vacaciones más placenteras. La buena noticia es que cualquiera puede poner orden en su vehículo.El primer paso es saber que “menos es más”. Lo más importante es tener capacidad de elegir lo que necesitamos y tener claro de qué podemos prescindir.

Para saber qué es necesario y qué no lo es, Marie Kondo recomienda “hacer una lista y visualizar cómo queremos que sean nuestras vacaciones ideales”, ya que “solo así agarraremos lo que realmente nos será útil”.
Una vez seleccionado todo lo que queremos llevar con nosotros, es importante ordenar los elementos elegidos. Kondo recomienda hacerlo por categorías, ya que así será más fácil cargar el baúl y encontrar lo que necesitamos.

“Dividir los bultos por categorías como la ropa, los accesorios, los juguetes de los niños o el botiquín, nos permite asumir el reto por partes y de forma más llevadera”, confirmó la experta.
Uno de los problemas más comunes a la hora de irse de viaje es llenar las valijas. De este modo, muchos viajeros en auto tratan de encontrar la manera más eficiente de que quepa todo, a veces sin suerte.

Kondo afirma que el truco definitivo es “enrollar cada pieza de ropa y ponerla toda en vertical”. Confirma que “así el volumen es menor y también podemos verlo todo de un simple vistazo”.
Recuerda también que debes colocar el equipaje que puedas necesitar en las zonas más accesibles y que los bultos gruesos deben ir al centro del baúl, y que se debe ir repartiendo el peso.

Una vez llegues a tu destino, no dudes en sacarlo todo del baúl, ya que circular con peso aumenta considerablemente el consumo de combustible.
https://api.vodgc.net/player/v2/embed/p ... _edad%3D47
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder