sonajero moderno-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

sonajero moderno-

Mensaje por alejandromp71 » 26 Dic 2018, 07:58

Así es el nuevo autito de juguete que emite un sonido de motor y frena el llanto de los bebés
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/asi-e ... bes_926885
Aseguran que la frecuencia es parecida a la de los sonidos que escuchan los niños antes de nacer.

Qué mejor día que el de Navidad para mostrarles el mejor regalo de Papá Noel para niños... y grandes. Se trata del primer autito de juguete que calma el llanto de los bebés. ¿Cómo lo hace? Emitiendo un sonido de motor. ¡Dale play al video para verlo!

El autito se llama Sound Sitter y fue desarrollado Honda, una de las automotrices más reconocidas de Asia. Según esta marca, se creó como un experimento ya que notaron que los sonidos de los motores parecían tener un efecto calmante en los bebés.
Honda asegura que varios estudios demostraron que los recién nacidos se tranquilizan al escuchar sonidos parecidos a los que oían dentro del útero de su madre, como el flujo de sangre y las palpitaciones del corazón. Estos ruidos son de baja frecuencia, como el de sus autos (250 Hz o menos).
La marca japonesa grabó el sonido de 37 vehículos diferentes para encontrar al que produce el sonido más parecido al del útero. Entre ellos había un Prelude de 1987, un Integra de 1986, un S2000 de 1999 y un NSX de 2018.

El sonido elegido fue el del NSX porque "es el más cercano a la frecuencia que escucha el bebé antes de nacer", explica Honda, que por ahora lo presentó a modo de prototipo pero no descarta comercializarlo en masa a futuro.

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder