La propuesta de Di Palma que sorprendió a Traverso

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Cuba alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensajepor alejandromp71 » 18 Jul 2018, 08:37

https://www.ole.com.ar/autos/autos-prop ... 94735.html
Marcos Di Palma presentará su primer proyecto de ley en el que propondrá declarar ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires al histórico piloto de Ramallo.

Di Palma – Traverso son dos apellidos ilustres en la historia grande de nuestro automovilismo. Las peleas y polémicas entre Marcos y el Flaco parecen haber quedado en el pasado, ya que el más joven de los hermanos, quien es diputado de la provincia de Buenos Aires, presentará un proyecto de ley para que el piloto de Ramallo sea declarado ciudadano ilustre.

“Lo llamé al Flaco para contarle la idea y se sorprendió. Le mandé por mail el proyecto y le encantó. Hay que empezar a cerrar la grieta, pero de verdad”, le manifestó Marcos Di Palma al sitio web de carburando.

“Yo no digo que voy a ser igual que Traverso, pero es un grande del automovilismo, lo tenemos vivo y hay que aprovecharlo en el buen sentido. Aunque al Flaco hay que tenerlo cortito porque está viejo y gagá”, agregó el arrecifeño.

También, Marcos confesó que a pesar de las diferencias que mantiene con Emilio Satriano (abuelo de su primer hijo) se encargó de autorizar el nombramiento del campeón 1990 del TC como ciudadano ilustre de Chivilcoy. “Emilio no lo sabe, pero como presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la provincia yo tuve que firmar el proyecto. Y para mí es un honor que sea el abuelo de mi hijo y que lo haya llevado por el camino por el que yo no lo pude llevar cuando él era chico”.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com
Argentina Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensajepor Jorge Alejandro OCHOA » 27 Jul 2018, 23:07

El hambre y las ganas de comer... :cafe :torino :gr
Imagen
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"