Dejo esta bomba!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Dejo esta bomba!

Mensaje por Christian 380W » 17 Abr 2018, 13:58

Parece que si :thumbdown: :|
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Dejo esta bomba!

Mensaje por Christian 380W » 20 Jul 2018, 16:34

En el dia del amigo les traigo buenas nuevas....

Imagen

https://elrincondelcoleccionistaargenti ... so-el.html

FELIZ DIA AMIGOS!!! :torino
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Dejo esta bomba!

Mensaje por WalterioTSX » 20 Jul 2018, 16:49

Noooooo!!!
No creí que lo fueran a hacer!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Dejo esta bomba!

Mensaje por alejandromp71 » 21 Jul 2018, 07:51

buenisimoooo!!!!!!!!


Arma paso a paso el TORINO, El auto más emblemático de la Argentina - PLANETA DeAGOSTINI
julio 20, 2018

NUEVA COLECCIÓN A ESCALA 1/8 Y VAN!!!...
(pre- nota informativa en exclusiva, los valores y fechas pueden ser modificados por la editorial)

Para los coleccionistas de grandes escalas que ya tienen bastantes opciones en el mercado como el Ford falcon, Fiat 600, citroen 3cv, etc etc ahora se le suma el Ika Torino 350W para armar a escala 1/8 de la mano de Planeta DeAgostini.
Hubo una imagen similar dando vueltas el año pasado por los grupos (se busco y no la encontramos) pero esta nos llega ahora porque ya tiene fecha de lanzamiento y será para el 7 de Agosto. Obviamente como los repartos comienzan en CABA seguramente estará disponible en la gran ciudad por la tarde-noche y el resto del conurbano al dia siguiente, ni hablar de las provincias que últimamente las entregas demoran entre 15 a 20 días aunque aún no tenemos la información si esta colección será de distribución nacional. Dentro de la obra literaria nos dice:

"deléitate con la fascinante historia del auto argentino más emblemático. Desde su origen hasta el fin de su producción, conocerás tanto la evolución del modelo como su participación en las competencias deportivas".

Esperamos que Pueda esta colección animar a muchos y que las entregas sean a tiempo o por lo menos regularmente a tiempo.


SPOT PUBLICITARIO
(pronto)



DATOS DE LA COLECCIÓN.

- Modelo: Ika Torino 380W
- Escala: 1/8
- Medidas: Largo 57 cm, Alto 17 cm
- Detalles de la Maqueta:
Maqueta estatica con carrocería de metal
Los faros y las luces se iluminan
El volante hace girar las ruedas
Sonido del motor y de la bocina
- Precios:
Fascículo 1 + primera piezas: $49,90 (Precio promocional de Lanzamiento)
Fascículo 2 + segunda piezas: $139,90
(Precio promocional de Lanzamiento)
Fascículo 2 en adelante: $299,90
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Dejo esta bomba!

Mensaje por jgcastells » 22 Jul 2018, 12:28

Vaaaaamoooooo
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Dejo esta bomba!

Mensaje por Christian 380W » 08 Ago 2018, 00:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Dejo esta bomba!

Mensaje por Ignaz » 08 Ago 2018, 06:57

Hola muchachos,

Armé maquetas durante muchos años y la verdad que esta tiene buena pinta. Estuve viendo unos videos de youtube sobre la maqueta del Falcon (https://www.youtube.com/watch?v=dIjz4mo ... DDWV2JO4UX) - para tener una idea de la calidad - y parece estar bastante buena. Al parecer, en el caso del Torino le han errado con algunos detalles (por ejemplo la manguera de la 380W debería salir por el otro lado del radiador, no?). Luego, en uno de los videos del Falcon, se ve que la manija del levanta vidrios apenas da una vuelta y el vidrio ya está arriba (soy quisquilloso con estos detalles ya que esas cosas diferencian a un juguete de una buena maqueta). Pero me parece que son en parte cosas menores con las que se puede vivir o que un modelista con un poco de garra puede corregir.

En la serie de videos del Falcon, se nota que la maqueta requiere mucha atención a los detalles en ciertas partes del ensamblaje, pero esto me parece normal para una maqueta de buena calidad. El hecho de que tenga tantos tornillos me disgusta un poco. Al final siempre se ven y no quedan para nada "a escala". Obviamente los torinillos están puestos de forma tal, que de afuera no se ven. O sea que la imágen exterior del auto no se daña. Pero si abrís una puerta, los ves en alguna parte del ventilete del lado de adentro, etc. Yo soy más amigo del pegamento, aunque este tiene sus desventajas: con el correr de los años pierde fuerza y las piezas se pueden despegar; en un momento de debilidad o falta de atención te puede arruinar la maqueta.

El tema del sonido de la bocina y del motor me parece también muy de "juguete", pero eso ya es una cuestión de gustos. En general parece ser una muy buena calidad acorde a la escala.

Mandé un email a la editorial en Argentina a ver si podría comprar todo de una al final de la publicación ya que vivo en el extrangero. Mi Email contenía formalidades como un saludo (Estimados Sras/Sres) y algunas cortesías (sería posible... ; le estaría muy agradecido... ). Me respondieron como por un chat y sin dar mucha bola. Una lástima. Ojo, entiendo que no le vayan hacer un favor a cada gil que escribe. Pero la verdad que me pareció muy trucha la forma de responder. Igual, hoy en día debería estar agradecido de que responden. Me dieron a entender que las partes vienen de España fascículo por fascículo. Me parece raro eso.

Por lo que lei por ahí, se habla de un horizonte de 2 años y 30mil pesos a dólar actual. O sea, casi 1000 USD. Demás está decir que nunca vi una maqueta tan cara - pero obviamente es una cuestión excepcional.

Saludos

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Dejo esta bomba!

Mensaje por Cesar TSX » 08 Ago 2018, 08:47

Yo hice el mismo calculo que vos y ni en pedo la compro, que la disfruten otros!!!

Saluttes!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Dejo esta bomba!

Mensaje por jgcastells » 08 Ago 2018, 09:08

Un afano! Igualmente ya lo compré :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Dejo esta bomba!

Mensaje por WalterioTSX » 08 Ago 2018, 10:12

A mí me encanta, por más que tenga detalles, pero la realidad es que prefiero ese dinero ponérselo al real que bastante le hace falta...
Responder