esto es plagio???????

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
armando
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014, 09:51

Re: esto es plagio???????

Mensaje por armando » 14 Dic 2014, 10:07

Supuestamente mandaron a hacer todo de fundición de nuevo, todo siete bancadas, hasta los árboles no son forjados (y en todo estuvo Berta), que se yo, siguen robando con la memoria popular. (y nacional) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor tecnología que las bazofias varilleras es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me imagino ahora al spiker diciendo ¡¡¡¡con los nuevos motores de industria nacional, "YA no son motores varilleros porque nos dimos cuenta que era una poooorrrooooooo....aaaaaaa"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
armando
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014, 09:51

Re: esto es plagio???????

Mensaje por armando » 14 Dic 2014, 10:12

jgcastells escribió:Los de las otras marcas deben pensar lo mismo de sus motores... :cafe
no creo don jorge que pase eso, si uno los escucha hablar y piensan que esa cosa que salió campeón el domingo pasado era igual al del abuelo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: esto es plagio???????

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Dic 2014, 11:35

armando escribió:
jgcastells escribió:Los de las otras marcas deben pensar lo mismo de sus motores... :cafe
no creo don jorge que pase eso, si uno los escucha hablar y piensan que esa cosa que salió campeón el domingo pasado era igual al del abuelo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No escuches "boludeces" de gente con escaso nivel académico que sueña que, por ejemplo, su Falcon puede ingresar a Salotto a más de 180 kph y salir vivo. Se los debe IGNORAR. Esos autos no son ni chevys, ni falcon, ni dodge, ni TORINOS. Son prototipos, haciendo las veces de. Pueden decir las IDIOTECES que quieran todo basado en su IGNORANCIA. Los blocks Ford, Chevrolet y Cherokke vienen volando por los aires. Están fabricando block ACTC hace años. Quién te diga que porque fulano en las picadas tien XXX "horspawer" y no vuela, es aún más IGNORANTE, porque no se da cuenta que tan solo lo pone a fondo 250/300/402 mts. Y así y todo no te cuentan las veces que cambian de block, Andá y fijáte los números con el título de propiedad del auto, y después contáme.
El TC se terminó hace mucho tiempo.
Armando: ¿vos tenés idea de cuanto tiempo hace que esos motores no son más los de serie?. Te pongo un ejemplo. ¿Vos te pensás que con las tapas de cilindros originales de los Sprint o 250", o "slant six", se podía llegar a tener valores importantes de potencia, torque y aceleración superiores a los 300 CV?. ¡¡¡Hace 20 años que las tapas fundidas por la ACTC han marcado una diferencia clave para lograr potencias superiores a eso, y se hacen desde cero. Se parte de tapas ciegas, sin conductos. Todo hecho artesanalmente por los taperos. Por favor, dejá de leer y seguir estas ganzadas que se publican.
Por un lado es admirable la capacidad de BERTA, que no tuvo PEDERSOLI (el encargado original de llevar adelante el proyecto), pero por otro una categoría con motores, chasis, cajas, y demás elementos iguales, tiene las características de una monomarca, de una categoría promocional. Por si no te diste cuenta, es una suerte de Club Argentino de Pilotos, Top Race o Fórmula Renault, pero con otro nombre.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: esto es plagio???????

Mensaje por Berna TSX » 14 Dic 2014, 11:58

si ya este año no miraba el tc....ahora MENOS
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Re: esto es plagio???????

Mensaje por Conejo » 14 Dic 2014, 14:35

Hace como 20 años alguien me comento que los block que se usaban los fundian en Tandil,las tapas las hacian en otro lado para la ACTC.,desde el auto de Ledesma campeon que lo separaban del chasis(lease estructura tubular)con 6 tornillos ya ni siquiera los cascos de fabrica se usaban,unificaron frenos,amortiguadores,cajas,diferenciales,con el pretexto de bajar costos((?),fue un proceso de años de la mano de Aventin,Mazzacane y Solga para llegar a esto, que era lo que buscaban,una categoria tipo Top Race que son todos elementos estandarizados y con una PIEL DE CEBOLLA asemejando una carroceria de la decada del 60/70.
Me quedo con algo que dijo el Nene Ternengo el otro dia ahora van a tener arriba de 450 caballos y hay que llevarlos ahi se va a poner bravo.Para mi el año que viene con esa potencia se va a deschavar que ni pilotos quedan,del mismo modo que no tienen la capacidad para correr en un ovalo,tampoco la la tienen para manejar esa potencia :toroletra
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
armando
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014, 09:51

Re: esto es plagio???????

Mensaje por armando » 14 Dic 2014, 15:15

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
armando escribió:
jgcastells escribió:Los de las otras marcas deben pensar lo mismo de sus motores... :cafe
no creo don jorge que pase eso, si uno los escucha hablar y piensan que esa cosa que salió campeón el domingo pasado era igual al del abuelo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No escuches "boludeces" de gente con escaso nivel académico que sueña que, por ejemplo, su Falcon puede ingresar a Salotto a más de 180 kph y salir vivo. Se los debe IGNORAR. Esos autos no son ni chevys, ni falcon, ni dodge, ni TORINOS. Son prototipos, haciendo las veces de. Pueden decir las IDIOTECES que quieran todo basado en su IGNORANCIA. Los blocks Ford, Chevrolet y Cherokke vienen volando por los aires. Están fabricando block ACTC hace años. Quién te diga que porque fulano en las picadas tien XXX "horspawer" y no vuela, es aún más IGNORANTE, porque no se da cuenta que tan solo lo pone a fondo 250/300/402 mts. Y así y todo no te cuentan las veces que cambian de block, Andá y fijáte los números con el título de propiedad del auto, y después contáme.
El TC se terminó hace mucho tiempo.
Armando: ¿vos tenés idea de cuanto tiempo hace que esos motores no son más los de serie?. Te pongo un ejemplo. ¿Vos te pensás que con las tapas de cilindros originales de los Sprint o 250", o "slant six", se podía llegar a tener valores importantes de potencia, torque y aceleración superiores a los 300 CV?. ¡¡¡Hace 20 años que las tapas fundidas por la ACTC han marcado una diferencia clave para lograr potencias superiores a eso, y se hacen desde cero. Se parte de tapas ciegas, sin conductos. Todo hecho artesanalmente por los taperos. Por favor, dejá de leer y seguir estas ganzadas que se publican.
Por un lado es admirable la capacidad de BERTA, que no tuvo PEDERSOLI (el encargado original de llevar adelante el proyecto), pero por otro una categoría con motores, chasis, cajas, y demás elementos iguales, tiene las características de una monomarca, de una categoría promocional. Por si no te diste cuenta, es una suerte de Club Argentino de Pilotos, Top Race o Fórmula Renault, pero con otro nombre.
Saludos. :torino :gr
no se enoje don jorge, a eso mismo me refiero, hace mucho tiempo que no sigo el tc, así como me parece que voy a dejar de seguir la F1 si sigue como fue este año, lo que pasa es que uno se entera de esas idioteces porque se tiene amigos y familia que lo siguen que se le va a hacer :wtf: :wtf: :wtf:
armando
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014, 09:51

Re: esto es plagio???????

Mensaje por armando » 14 Dic 2014, 15:17

Me quedo con algo que dijo el Nene Ternengo el otro dia ahora van a tener arriba de 450 caballos y hay que llevarlos ahi se va a poner bravo.Para mi el año que viene con esa potencia se va a deschavar que ni pilotos quedan,del mismo modo que no tienen la capacidad para correr en un ovalo,tampoco la la tienen para manejar esa potencia :toroletra[/quote]

una vez el flaco traverso dijo que si subian 100 cv a los motores del tc, de los pilotos no quedaba ninguno, creo que nos vamos a enterar pronto.
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Re: esto es plagio???????

Mensaje por Conejo » 14 Dic 2014, 20:33

Olvidate le agregas los 100 burros,le sacas un poco de carga y de los 50 (mas o menos) pilotos de tc quedan 10.¡¡¡OJO!!! unos cuantos ex-campeones van a tener el que ajustar el Cagometer con un regimen mas alto
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Responder