Inyeccion Multipunto para Torino

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por facus8a » 15 Dic 2017, 09:52

Hola muchachos, ya se ha hablado sobre el tema pero anda da do vueltas esta publicidad por facebook, me llamo la atencion q es multipunto... Les dejo el link asi chusmean/defenestran

https://www.evpowertronic.com.ar/inyecc ... e=facebook

Saludos!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por MaaTrrIxx » 15 Dic 2017, 10:38

Lo he visto y me ENCANTAAAA :clap: :clap: , se que los puristas dirán es al dope, pero es muy buena opción de sacar potencia, en algo con carburador, eso si es solo para darse el gusto, porque si haces relación de lo que consumirás de acá a 20 años ni se justifica, pero para darse el gusto esta hermoso!!! creo que es la mejor forma de no modificar mucho la estética-funcionalidad, aunque yo usaría un carburador 40-40 sin andar, le sacaría los difusores, le adaptas el TPS en el eje de la mariposa y queda estéticamente igual, si surge algún problema le colocas el burca original y listo... o usar el burca sin tocar nada pero un 45-45 o por el estilo, así no restringe mucho los difusores.
Imagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3538
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por jgcastells » 15 Dic 2017, 12:00

Me gusta la inyección, pero ni en pedo con ese múltiple...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Dic 2017, 12:45

Estoy trabajando en ese tema, pero no voy a adelantar nada. De ese kit, actualmente y hace años ya, estoy usando la misma bomba de nafta Bosch de inyección. Todo lo bueno que tiene la inyección, lo tiramos al tacho de la basura usándolo con nuestro defectuoso múltiple de admisión. Tal como dijo JGC, eso es tirar "margarita a los chanchos". Andará mejor que con carburador, pero no se pueden explotar bien todas las virtudes.
No haré más declaraciones al respecto con mi proyecto, hasta que no se vaya concretando, pero seguramente en el transcurso del 2018, habrá novedades.
Fin del comunicado. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por MaaTrrIxx » 15 Dic 2017, 12:55

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estoy trabajando en ese tema, pero no voy a adelantar nada. De ese kit, actualmente y hace años ya, estoy usando la misma bomba de nafta Bosch de inyección. Todo lo bueno que tiene la inyección, lo tiramos al tacho de la basura usándolo con nuestro defectuoso múltiple de admisión. Tal como dijo JGC, eso es tirar "margarita a los chanchos". Andará mejor que con carburador, pero no se pueden explotar bien todas las virtudes.
No haré más declaraciones al respecto con mi proyecto, hasta que no se vaya concretando, pero seguramente en el transcurso del 2018, habrá novedades.
Fin del comunicado. :torino :gr
Se viene inyección para la leyenda? Obviamente con un multiple de la 380w/gs, entubado entre 36 a 38mm seria lo mejor, creando un buen plenum, ganaria fácil 30 hp
Imagen
Tyson
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2014, 18:59

RE: Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por Tyson » 15 Dic 2017, 19:00

MaaTrrIxx escribió:Se viene inyección para la leyenda? Obviamente con un multiple de la 380w/gs, entubado entre 36 a 38mm seria lo mejor, creando un buen plenum, ganaria fácil 30 hp
multiple simil.....BMW me voy.... :D
dentro de lo logco bastante bien lograda la adaptacion del kit , me gusta aunque no sea lo mas eficiente, base de burca y la dejas como si fuera original con su filtro, bien pensado
Última edición por Tyson el 15 Dic 2017, 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

RE: Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por MaaTrrIxx » 15 Dic 2017, 19:04

Tyson escribió: multiple simil.....BMW me voy.... :D
jajaja :lol: :lol:

O nos tiramos para el lado del toro DRIFT Tyson? :lol: :lol:
Imagen
Tyson
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2014, 18:59

RE: Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por Tyson » 15 Dic 2017, 19:26

MaaTrrIxx escribió:
Tyson escribió: multiple simil.....BMW me voy.... :D
jajaja :lol: :lol:

O nos tiramos para el lado del toro DRIFT Tyson? :lol: :lol:
yo tengo un motor 3.0 biturbo caja de 6ta, en espera......... :twisted: :twisted: :twisted: , vendo un sprint que tengo y salgo a abuscar una coupe donde instalarlo bmw o torino no hago distinciones, lo que lo merezca ahi se instalara!!!!!
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por facus8a » 15 Dic 2017, 20:32

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estoy trabajando en ese tema, pero no voy a adelantar nada. De ese kit, actualmente y hace años ya, estoy usando la misma bomba de nafta Bosch de inyección. Todo lo bueno que tiene la inyección, lo tiramos al tacho de la basura usándolo con nuestro defectuoso múltiple de admisión. Tal como dijo JGC, eso es tirar "margarita a los chanchos". Andará mejor que con carburador, pero no se pueden explotar bien todas las virtudes.
No haré más declaraciones al respecto con mi proyecto, hasta que no se vaya concretando, pero seguramente en el transcurso del 2018, habrá novedades.
Fin del comunicado. :torino :gr
el ADELANTADO DIAS DE CARRERA tiro el proyecto como quien no quiere la cosa y pretende q nadie pregunte ni indague mas al respecto....

sobre el tema inyeccion habia un video de un carburador de 4 bocas con inyeccion monopunto creo, q se estaba montando en un torino pero no se en q quedo
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8151
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Inyeccion Multipunto para Torino

Mensaje por alejandromp71 » 16 Dic 2017, 08:15

un tema muy discutido y jugoso pero ninguna foto de lo que hablamos, no tengo facebook...por eso lo digo. si despues alguien sube alguna se lo agradezco!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder