Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por MaaTrrIxx » 03 Dic 2017, 01:49

Ahi esta, 9 y 10 de diciembre (sabado y domingo)Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

RE: Re: Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por alejandromp71 » 03 Dic 2017, 07:23

MaaTrrIxx escribió:
alejandromp71 escribió:No los encontré en Youtube.Imagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro mira el video que subi, luego mira al autor del video que subio un par mas. Pero aun no hay videos oficiales drifteando en competencias del toro con motor bmw. Pronto lo habrá, ya que en estos dias hay una competencia en mendoza. Cuando suba que tal fecha es, lo comunico en este medio
dale, espereos entonces :thumbup: :wave:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por Christian 380W » 04 Dic 2017, 11:36

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por alejandromp71 » 16 Dic 2017, 08:24

finalmente a las pistas....





Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por jgcastells » 16 Dic 2017, 08:46

El auto me gusta mucho. Ahora al evento en sí, no le veo la gracia.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ene 2018, 22:49

:cafe
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por alejandromp71 » 18 Nov 2018, 08:50

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por alejandromp71 » 22 Nov 2018, 09:15

El único auto argentino en el Drift Sudamérica es sanrafaelino
https://diariosanrafael.com.ar/el-unico ... ino-55878/

El piloto sanrafaelino Juan Manuel “Ñuño” López otra vez nos sorprende con otra de sus imponentes máquinas. Primero fue un BMW 328 Club Sport, con la que participó en el Campeonato Mundial de Rallycross en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, y ahora está listo para convertirse en el hombre que va a competir con el único auto argentino en el Drift Sudamérica el próximo fin de semana.
Diario San Rafael, promoviendo y acompañando a vecinos destacados de esta comunidad, conversó con López, quien contó que “es un gran desafío lo que viene”.
El Torino que tiene es un auto familiar, lo compro cero kilómetro su abuelo, “él falleció, quedó para mi mamá, ella lo guardó por cinco años y yo cuando cumplí los 18 años pedí la Coupé”, indicó.
“Yo de niño jugaba en la luneta del auto, donde van los parlantes, con autitos de juguete”, recordó con nostalgia.
Ñuño, quien actualmente tiene 36 años, se encargó de arreglarla y disfrutarla durante todo este tiempo. El BMW de carrera le generaba mucha espera a la hora de viajar, porque al ser de baja, “por la burocracia bendita cada vez que tenía que hacer el trámite, nunca me llagaba a tiempo, era un problema”. A raíz de esto y para evitarse dolores de cabeza, López le pasó todo el interior al Torino y correrá en él.
Salió una propuesta interesante y cerca: “Drift Sudamérica” en El Santo, Mendoza, los días 9 y 10 de diciembre, así que López se dedicó a preparar el “Toro”.
Este trabajo es 100% sanrafaelino. Lo hizo Javier Soria en tiempo récord. “Agarrábamos el auto en las tardes y nos quedábamos hasta altas horas de la noche todos los días. “Cortaba, soldaba, un genio Soria”, agregó.
El piloto local está a la expectativa de lo que será esta fecha, ya que la máquina que piloteará es muy diferente a su anterior vehículo. “Tiene otras medidas, el parabrisas me queda más lejos, la cola del auto también, me voy a tener que amoldar”, detalló.

Torino, orgullo
nacional
El auto de López se presentará en la competencia con el Himno Nacional Argentino, ya que es un emblema nacional y además es el único vehículo argentino. “Será un lindo homenaje al Torino”.
El piloto de la categoría Profesional presentará su nueva unidad Torino con motor 6 cilindros en línea, bien argento, y estará derrapando en el circuito del estadio El Santo por primera vez.
Ñuño agradecido a nuestro diario por la difusión y comentó que “los ajustes del auto son óptimos y está para dar pelea en este desafío”.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por alejandromp71 » 03 Jun 2019, 09:39


Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Para hacer “drift” (trompos) donde quieras

Mensaje por alejandromp71 » 19 Ago 2020, 09:13

Video: así se ve desde su interior la explosión de un neumático quemado por derrape
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/video ... pe_1106201
Pusieron una cámara adentro de la rueda y la hicieron explotar apropósito. Mirá lo que pasó.

No será la primera vez que en TN Autos verás cómo el conductor de un vehículo se divierte quemando sus neumáticos haciéndolos derrapar, pero sí será la primera vez que verás el interior de un neumático siendo destrozado por completo en un burnout.

En el canal Percepción Distorsionada (YouTube) publicaron un video que muestra desde las entrañas de la rueda cómo es el proceso en el que "se quema el caucho". Lo hicieron con un auto que aceleraba a fondo mientras estaba estático, sin moverse. Y pusieron una cámara en su interior. El resultado fue brutal. "La explosión me hizo acordar a los festejos por el 4 de julio", dijo uno de los presentes. Los restos del neumático quedaron desparramados por el suelo, y también los de la cámara que utilizaron para grabar, aunque las imágenes pudieron ser rescatadas.

El proceso de destrucción también fue captado desde afuera. Así se ve la manera en la que la rueda explota, pierde consecuentemente el aire y queda como comúnmente se dice "en llanta".

El experimento se realizó, por supuesto, en un lugar cerrado y con un auto que parecía estar a medio desguace. No recomendamos ponerlo a prueba en sus casas, pero sí que le den play al video para ver estas curiosas imágenes.

https://api.vodgc.net/player/v2/embed/p ... ort_onecue
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder