Ocho elementos que pueden servirte si se te queda el auto-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ocho elementos que pueden servirte si se te queda el auto-

Mensaje por alejandromp71 » 22 Sep 2017, 09:26

http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marc ... da-el-auto

Es un tema que siempre se da para discutir y particularmente me parece muy interesante, yo agregaria o mejor dicho llevo :
9- cinta aisladora y un pedazo de cable-
10- alambre y tenaza-
11- fusibles-

seguramente ustedes sumaran algo mas-


Siempre debemos estar preparados para solucionar cualquier inconveniente que presente tu automóvil. Existen objetos que se recomienda llevar, por eso Maipú ha realizado una lista de los elementos más importantes que tienes que tener en el baúl de tu auto.

Por más que seamos muy cuidadosos al manejar, que se realicen todos los chequeos al auto y que esté repleto de sistemas de seguridad, nunca se va a estar 100% libre de sufrir algún problema mecánico que nos deje varados en el camino. Frente a esto, es importante contar con los elementos necesarios para salir rápidamente de apuros, ya sea para advertir a los demás o para poder solucionar el desperfecto.

A continuación Maipú te presenta los objetos básicos que se deben de tener en el automóvil:

Inflador de neumático: si se desinfla algún neumático de tu auto, con este inflador en cuestión de minutos inflarás temporalmente el neumático gracias al sellado químico con el que cuenta.

Lámpara 12v: otro de los elementos indispensables es una lámpara o una linterna, ya sea para alumbrar a los automóviles que vienen de frente o para iluminar el piso en caso de cambiar un neumático pinchado.

Triángulos reflejantes: este elemento es uno de los principales salvavidas en caso de estar detenidos al costado de la ruta, ya que advierten a los demás que estamos detenidos. Si se quiere más luz, es recomendable comprar luces led, que son más brillantes y ocupan menos espacio.

Arrancador auxiliar de batería: si bien los cables pasacorriente son indispensables, el arrancador puede ayudar si fuese complicado lograr que alguien se detenga a pasar energía a la batería.

Guantes: hay que recordar que estar detenidos en la ruta no sólo puede ser por un problema mecánico. En caso de un accidente, los guantes son lo mejor para mover vidrio o metal sin el peligro de cortarse.

Botiquín de primeros auxilios: es perfecto para proporcionar atención médica en caso de tener una lesión leve o algún malestar, como dolor, fiebre, inflamación, entre otros.

Navaja: nunca se sabe si hay que cortar algo con este elemento que tiene cientos y cientos de aplicaciones.

Manta: ponerla en el parabrisas del vehículo evita que el interior se caliente demasiado en caso de que el día sea muy caluroso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder