Construirán el hotel Fangio en Balcarce

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8124
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Construirán el hotel Fangio en Balcarce

Mensaje por alejandromp71 » 01 Jul 2017, 10:48

Construirán el hotel Fangio en Balcarce
https://www.clarin.com/todoviajes/const ... fJmV-.html
Será inaugurado a fines de 2018 en la ciudad natal del quíntuple campeón de Fórmula 1. Se sumará al circuito temático, que incluye el Museo del Automovilismo, el Autódromo, un bar, un restaurante y la estancia El Casco, que perteneció al "Chueco".
A partir de fines de 2018, cuando la cadena Esplendor Hoteles Boutique inaugure su hotel Fangio, Balcarce contará con un nuevo lugar erigido en homenaje a la carrera deportiva del quíntuple campeón de Fórmula 1.
Juan Manuel Fangio nació en la ciudad serrana del sur bonaerense en 1911 y su trayectoria es hoy parte indeleble de la identidad local. Los turistas que visitan Balcarce tienen la posibilidad de recorrer un circuito temático, que incluye el Museo del Automovilismo, el Autódromo, Fangio Sport Café, el restaurante Fangio Club y la estancia El Casco, que perteneció al “Chueco” y está dotado de 14 suites, spa, canchas deportivas y parque.
“Las expectativas son enormes, ya que será el primer hotel de marca internacional en Balcarce”, destacó Georgina Arogué, directora de Nuevos Negocios de Wyndham Hotel Group, la cadena hotelera más grande del mundo.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Construirán el hotel Fangio en Balcarce

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Jul 2017, 20:58

Me resulta interesante, porque francamente ir a Mar del Plata, me deprime. No soporto ese lugar. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder