Autopartes tambien para el Toro?

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por WalterioTSX » 29 May 2018, 13:33

WalterioTSX escribió:En teoría es para todos los autos, si vamos a currar lo hacemos bien... (dijeron en el gobierno de la ciudad...)
Es una medida netamente recaudatoria...

Pregunta... (que a su vez se la hice a uno de los empleados que me hicieron el grabado en el gol el año pasado)

Siendo que hace rato que está esta disposición ya, ¿Sirvió en algo para reducir el robo de autos?

Creo que todos sabemos la respuesta...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por jgcastells » 29 May 2018, 15:41

Cesar TSX escribió:Yo las grabe cuando me llegó la carta / aviso; fui a la planta de calle Pacheco ahí en Villa Urquiza, y el muchacho que metió mano, tuvo la buena onda de hacer el grabado DONDE MENOS se veía en cada parte (dos puertas, capot y baul, nada más).
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero dilatar un tramite al pedo, es pagarlo mas caro al divino botón.
Dejen el "Argentinismo" de lado muchachos, y hagan lo que la ley indica, aunque no estén de acuerdo, es ley y tenemos que aprender a respetarla!
Por favor lo dicho sin animos de ofender a nadie, solo mi pensamiento.

Saluttes!!!

:torino :tsx
Nada de argentinismo ni evadir la ley. Dios no quiera, pero te quiero ver adónde vas a conseguir una puerta o capot nuevo con factura de compra el día de mañana...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 17 Jun 2018, 09:14

"Evadir la ley": a veces veo las cosas que nos obligan estos señores que habitan ese edificio de Entre Ríos, entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen, y me enfermo. Bueno, pasa los mismo con las respectivas legislaturas provinciales y municipales. Lo primero que tienen en mente es recaudar. Estos tipos cobran en promedio de dieta no menos de 8 veces lo que el promedio de los mortales que salimos a diario a "remarla", y te viven sumando obligaciones que tienen costo. Es tan sencillo castigar como corresponde a quiénes se dedican al robo automotor en sus distintas especialidades, condenarlos y todo eso, pero no. Como tenemos una justicia venal, tuerta y parcial, a algún cráneo se le ocurre hacernos grabar las auto partes del auto. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por alejandromp71 » 20 Jul 2018, 07:59

traido de otro foro....

Hola. Para la ley graba todo el parque automotor. No condenen a su jeep a desaparecer. Entren a Facebook. Busquen NO AL GRABADO ¡¡¡ y firmen la petición. En CABA comenzaron a llegar las multas. En provincia de Bs As comienzan en enero.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2018, 11:51

Christian 380W escribió:Cesar el problema es que a mi nunca me llego una notificacion de nada, me di cuenta de que tengo una multa porque estoy por renovar el registro, me la aplicaron sin comerla ni beberla, entonces ahora por culpa de ellos me tengo que comer el garron de ir a pelear la multa o sino pagarla como ellos quieren para poder recaudar mas. :evil:

Traigo nocitias con respecto a este tema, mande un mail a rvagrabadoautopartes@buenosaires.gob.ar quejandome de la multa y me respondieron esto

Imagen

Aunque cueste creerlo parece que nos escucharon :clap:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por WalterioTSX » 07 Sep 2018, 12:31

Buenísimo!!, esto abre una puerta de esperanza para los autos clásicos...
Justo hoy estábamos hablando de este tema en un grupo fierrero de whatsapp.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por WalterioTSX » 07 Sep 2018, 12:56

Christian, hablando con esta gente en el grupo de whatsapp de lo que te dijeron me comentaron que varios hicieron eso y luego los mandaron al ente controlador y los hicieron pagar igual, teniendo que pagar la totalidad de la multa por haberse pasado del período de descuento...

Te comento esto por las dudas porque, de ser así, veas de no perder el pago voluntario con descuento.

La hacen redondita estos hijos de puta, así sacan multa y costo del grabado, después dicen que no es medida recaudatoria...

WhatsApp Image 2018-09-07 at 12.51.49.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por alejandromp71 » 11 Sep 2018, 08:13

copio un post de otro foro donde se trata el caso-

dice sergio:
En el ultimo aniversario de la asociacion de amigos del tranvia, nuestra asociacion fue invitada a participar con nuestros autos antiguos( Asociacion de Automoviles Antiguos de Lanus), yo me fui con mi willys y hubo varias personas que se acercaron con la inquietud del grabado de autopartes, incluso una persona de este foro tambien me comento que le tuvo que grabar las partes al jeep Hurricane, bueno ahora me llego esta noticia que aqui comparto con todos ustedes. Saludos

dice carlos:
Interesante noticia pero me parece que lo que le ocurrio a esta persona no se condice con lo que pasa, porque yo trate de sacar turno con los tres vehiculos que tengo y en todos los casos me salia dominio invalido, asi que me comunique con el 147 y despues de muuucha musiquita me dijeron que en esos casos no correspondia el grabado de ahi la razon del dominio invalido y esto me paso hace 6 meses previendo que tenia que renovar el registro, asi que por mas que quise no tuve posibilidad de sacar turno y aca, en CABA, sin turno no te graban nada, te echan

dice miguel:
Creo que la noticia es muy buena, y que vale destacar que en esto mucho tuvo que ver la presión de las entidades que agrupan a propietarios de autos antiguos.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por alejandromp71 » 11 Sep 2018, 08:19

la aacmv publico en su foro lo siguiente-

Según resolucion 2018 - 578 de CABA los vehiculos clasicos de más de 25 años quedan exceptuados de grabar partes.
Falta se acojan otras juridicciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autopartes tambien para el Toro?

Mensaje por Christian 380W » 11 Sep 2018, 09:20

WalterioTSX escribió:Christian, hablando con esta gente en el grupo de whatsapp de lo que te dijeron me comentaron que varios hicieron eso y luego los mandaron al ente controlador y los hicieron pagar igual, teniendo que pagar la totalidad de la multa por haberse pasado del período de descuento...

Te comento esto por las dudas porque, de ser así, veas de no perder el pago voluntario con descuento.

La hacen redondita estos hijos de puta, así sacan multa y costo del grabado, después dicen que no es medida recaudatoria...


WhatsApp Image 2018-09-07 at 12.51.49.jpeg
La multa ya la habia pagado, pero con esto voy a pedir que me devuelvan el importe, asi que perder mas de lo que perdi no va a ser posible.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder