Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por Christian 380W » 02 Jun 2017, 09:05

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por alejandromp71 » 02 Jun 2017, 09:28

EXELENTE!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por lucho gismondi » 02 Jun 2017, 11:39

Muy bueno!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 02 Jun 2017, 15:51

Excelente Christian. Se me pianta un lagrimón. Hermoso que RENAULT recuerde al enorme Jean Pierre JABOUILLE, primer ganador de la era Turbo en Francia 1979 (aquel día de la batalla VILLENEUVE-ARNOUX por el 2° puesto). El francés llevó sobre sus hombros el trabajo de años para desarrollar el turbo que tardó 2 años en comenzar a ser algo serio, y por un accidente, y también por su veteranía se tuvo que retirar.
El RS01 tenía algo más de los 500 CV que dice el video, pero era muy lerdo saliendo de abajo. De arriba en circuitos aptos, no como el de la filmación los aplastaba y alcanzaba su mejor rendimiento en la altura de Kyalami, en Sudáfrica. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por Christian 380W » 06 Jun 2017, 08:38

Me alegro que les guste, para vos Jorge y para despertar la nostalgia te dejo este video on board de Jean Pierre Jabouille girando en el Galvez arriba del RS10

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por alejandromp71 » 06 Jun 2017, 09:59

cuantos recuerdos de esas carreras en el galvez!!!!! eran autos difisiles de manejar y muy lindo de ver como los domaban en cada maniobra.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por lucho gismondi » 06 Jun 2017, 13:25

Christian 380W escribió:Me alegro que les guste, para vos Jorge y para despertar la nostalgia te dejo este video on board de Jean Pierre Jabouille girando en el Galvez arriba del RS10


Excelente!!! Me mata como lo pelea a la salida de la horquilla, antes de la entrada en boxes :D Los envidio a los que pudieron ver estos bólidos en vivo; yo apenas recuerdo las peleas de Schumacher con Damon Hill a principios de los noventa.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Back To The Future: Nico Hülkenberg and Alain Prost

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jun 2017, 14:04

Muchas gracias Christian. Anoten: REUTEMANN contaba que a partir del Lotus '79, en enero de 1979, hacía Salotto a 260 kph. Estamos hablando claramente de mayor velocidad de curva que el Renault de Jabouille en este video, que no es un vehículo concebido como auto-ala. Verán en algunos videos de la época los cascos atados a la barra antibuelco que llevaban detrás de la cabeza. Eso era porque la cabeza de los pilotos quería salir disparada en curvas de alta velocidad por la fuerza centrífuga. Esto terminó con varias operaciones de columna, a la que no escapó el "Lole", una vez retirado de las pistas. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder