Nuevo diferencial
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8119
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Nuevo diferencial
Fábrica Saenz Hnos S.A.
Dirección Av. Brigadier Gral. J. Manuel de Rosas 5744. Ruta Nac. 3 Km 21, 1765 - Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Horario Lunes-Viernes: 8:30AM–12:00AM y 1:00PM–5:00PM
Teléfono +54 (11) 4669 0956 / 4485 3028
Sucursal Estados Unidos
Saenz Performance USA, LLC
Dirección 8339 NW 54th Street, Doral, Florida
Zip code 33166, USA
Teléfono +1 (305) 602 0283
Correo electrónico
Por favor escríbanos un mensaje o rellene el formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. info@saenzgroup.net
http://www.saenzgroup.net/es/inicio/
Dirección Av. Brigadier Gral. J. Manuel de Rosas 5744. Ruta Nac. 3 Km 21, 1765 - Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Horario Lunes-Viernes: 8:30AM–12:00AM y 1:00PM–5:00PM
Teléfono +54 (11) 4669 0956 / 4485 3028
Sucursal Estados Unidos
Saenz Performance USA, LLC
Dirección 8339 NW 54th Street, Doral, Florida
Zip code 33166, USA
Teléfono +1 (305) 602 0283
Correo electrónico
Por favor escríbanos un mensaje o rellene el formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. info@saenzgroup.net
http://www.saenzgroup.net/es/inicio/
- MaaTrrIxx
- Torino TS
- Mensajes: 368
- Registrado: 26 Nov 2015, 16:10
Re: Nuevo diferencial
Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...
Saenz escribió:Se fabrica una reforma de de ZF que consiste en la modificación de su caja del cuádruple y directa con engranajes rectos y sincronisados. No hay sobre marcha
Si, me tiene que enviar su caja, el costo de la reforma es de $ 49.610 IVA incluido. Demora aproximada de entrega 4 semanas previo anticipo del 40% del trabajo.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1105
- Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
- Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero
Nuevo diferencial
Salaaaaado está Saenz. Me quedo con mi linda 2.83 y sus cuatro marchas Esa plata creo que se justifica si necesitas algo para correr, la verdad que prefiero buscar una caja corta y un diferencial largo; y si quisiera irme de lo original y tener una caja de 5ta iría a la de Toyota Hillux, como tenía mi suegro en su Gladiator.MaaTrrIxx escribió:Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...Saenz escribió:Se fabrica una reforma de de ZF que consiste en la modificación de su caja del cuádruple y directa con engranajes rectos y sincronisados. No hay sobre marcha
Si, me tiene que enviar su caja, el costo de la reforma es de $ 49.610 IVA incluido. Demora aproximada de entrega 4 semanas previo anticipo del 40% del trabajo.
- MaaTrrIxx
- Torino TS
- Mensajes: 368
- Registrado: 26 Nov 2015, 16:10
Re: RE: Nuevo diferencial
Mmm deberias colocarle la caja de las nuevas toyota 3.0 turbo del 2005 al 2014 sino la otra reforma que venden no aguanta solo soporta 200 NM de torque esas cajas y nuestros torinos tienen mas torque que eso... asi que si le das un poco de manija chau caja...lucho gismondi escribió:Salaaaaado está Saenz. Me quedo con mi linda 2.83 y sus cuatro marchas Esa plata creo que se justifica si necesitas algo para correr, la verdad que prefiero buscar una caja corta y un diferencial largo; y si quisiera irme de lo original y tener una caja de 5ta iría a la de Toyota Hillux, como tenía mi suegro en su Gladiator.MaaTrrIxx escribió:Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...Saenz escribió:Se fabrica una reforma de de ZF que consiste en la modificación de su caja del cuádruple y directa con engranajes rectos y sincronisados. No hay sobre marcha
Si, me tiene que enviar su caja, el costo de la reforma es de $ 49.610 IVA incluido. Demora aproximada de entrega 4 semanas previo anticipo del 40% del trabajo.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1105
- Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
- Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero
RE: Nuevo diferencial
Tendría que ver si mi suegro se acuerda exactamente de qué camioneta Toyota era la caja, pensá que la puso en los ´90 y nunca tuvo un problema esa caja, y le gustaba pisarla a la Gladiator; como también se usaba para trabajar.MaaTrrIxx escribió:Mmm deberias colocarle la caja de las nuevas toyota 3.0 turbo del 2005 al 2014 sino la otra reforma que venden no aguanta solo soporta 200 NM de torque esas cajas y nuestros torinos tienen mas torque que eso... asi que si le das un poco de manija chau caja...lucho gismondi escribió:Salaaaaado está Saenz. Me quedo con mi linda 2.83 y sus cuatro marchas Esa plata creo que se justifica si necesitas algo para correr, la verdad que prefiero buscar una caja corta y un diferencial largo; y si quisiera irme de lo original y tener una caja de 5ta iría a la de Toyota Hillux, como tenía mi suegro en su Gladiator.MaaTrrIxx escribió:Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
Nuevo diferencial
Lucho, igual hay que ver que relación de diferencial tenía la gladiator porque con una relación más corta (que es lo que suelen traer las camionetas) la caja sufre menos.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1105
- Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
- Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero
Nuevo diferencial
Ahí está el tema Walter, tenía el diferencial original. No se con que relación viene lo tengo que buscar, capaz una 3.54 o algo así cortito. Pero hablando de números generales, la chata iba a 120 a 2500 rpm aproximadamente, no reducía mucho el consumo, pero si ibas más relajado en la ruta.WalterioTSX escribió:Lucho, igual hay que ver que relación de diferencial tenía la gladiator porque con una relación más corta (que es lo que suelen traer las camionetas) la caja sufre menos.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
Nuevo diferencial
Si, igualmente no te olvides que seguramente eran 120 de velocímetro (salvo que lo hayan medido con gps), que muchas vecesla diferencia con la realidad es muy grande, y más con los velocímetros de esa época, y mucho más teniendo en cuenta que los velocímetros de las gladiator no creo que fueran jaeger o siap que eran bastante precisos para su época, hubo un tiempo en que en mi toro me marcaba 120 y si siba a 105 era mucho... , nunca me iba a llegar una multa por exceso de velocidad así jajaj!!!lucho gismondi escribió:Ahí está el tema Walter, tenía el diferencial original. No se con que relación viene lo tengo que buscar, capaz una 3.54 o algo así cortito. Pero hablando de números generales, la chata iba a 120 a 2500 rpm aproximadamente, no reducía mucho el consumo, pero si ibas más relajado en la ruta.WalterioTSX escribió:Lucho, igual hay que ver que relación de diferencial tenía la gladiator porque con una relación más corta (que es lo que suelen traer las camionetas) la caja sufre menos.