Nuevo diferencial

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Nuevo diferencial

Mensaje por alejandromp71 » 11 Jul 2017, 08:46

Fábrica Saenz Hnos S.A.

Dirección Av. Brigadier Gral. J. Manuel de Rosas 5744. Ruta Nac. 3 Km 21, 1765 - Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Horario Lunes-Viernes: 8:30AM–12:00AM y 1:00PM–5:00PM
Teléfono +54 (11) 4669 0956 / 4485 3028
Sucursal Estados Unidos

Saenz Performance USA, LLC

Dirección 8339 NW 54th Street, Doral, Florida
Zip code 33166, USA
Teléfono +1 (305) 602 0283
Correo electrónico
Por favor escríbanos un mensaje o rellene el formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. info@saenzgroup.net

http://www.saenzgroup.net/es/inicio/
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Nuevo diferencial

Mensaje por MaaTrrIxx » 12 Jul 2017, 09:56

Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...
Saenz escribió:Se fabrica una reforma de de ZF que consiste en la modificación de su caja del cuádruple y directa con engranajes rectos y sincronisados. No hay sobre marcha

Si, me tiene que enviar su caja,  el costo de la reforma es de $ 49.610  IVA incluido. Demora aproximada de entrega 4 semanas previo anticipo del 40% del trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Nuevo diferencial

Mensaje por lucho gismondi » 12 Jul 2017, 10:28

MaaTrrIxx escribió:Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...
Saenz escribió:Se fabrica una reforma de de ZF que consiste en la modificación de su caja del cuádruple y directa con engranajes rectos y sincronisados. No hay sobre marcha

Si, me tiene que enviar su caja,  el costo de la reforma es de $ 49.610  IVA incluido. Demora aproximada de entrega 4 semanas previo anticipo del 40% del trabajo.
Salaaaaado está Saenz. Me quedo con mi linda 2.83 y sus cuatro marchas :mrgreen: Esa plata creo que se justifica si necesitas algo para correr, la verdad que prefiero buscar una caja corta y un diferencial largo; y si quisiera irme de lo original y tener una caja de 5ta iría a la de Toyota Hillux, como tenía mi suegro en su Gladiator.
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: Nuevo diferencial

Mensaje por MaaTrrIxx » 12 Jul 2017, 10:31

lucho gismondi escribió:
MaaTrrIxx escribió:Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...
Saenz escribió:Se fabrica una reforma de de ZF que consiste en la modificación de su caja del cuádruple y directa con engranajes rectos y sincronisados. No hay sobre marcha

Si, me tiene que enviar su caja,  el costo de la reforma es de $ 49.610  IVA incluido. Demora aproximada de entrega 4 semanas previo anticipo del 40% del trabajo.
Salaaaaado está Saenz. Me quedo con mi linda 2.83 y sus cuatro marchas :mrgreen: Esa plata creo que se justifica si necesitas algo para correr, la verdad que prefiero buscar una caja corta y un diferencial largo; y si quisiera irme de lo original y tener una caja de 5ta iría a la de Toyota Hillux, como tenía mi suegro en su Gladiator.
Mmm deberias colocarle la caja de las nuevas toyota 3.0 turbo del 2005 al 2014 sino la otra reforma que venden no aguanta solo soporta 200 NM de torque esas cajas y nuestros torinos tienen mas torque que eso... asi que si le das un poco de manija chau caja...
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

RE: Nuevo diferencial

Mensaje por lucho gismondi » 12 Jul 2017, 15:45

MaaTrrIxx escribió:
lucho gismondi escribió:
MaaTrrIxx escribió:Ahi me respondieron y no existe ninguna reforma a 5ta de sobre marcha solo modifican las relaciones...
Salaaaaado está Saenz. Me quedo con mi linda 2.83 y sus cuatro marchas :mrgreen: Esa plata creo que se justifica si necesitas algo para correr, la verdad que prefiero buscar una caja corta y un diferencial largo; y si quisiera irme de lo original y tener una caja de 5ta iría a la de Toyota Hillux, como tenía mi suegro en su Gladiator.
Mmm deberias colocarle la caja de las nuevas toyota 3.0 turbo del 2005 al 2014 sino la otra reforma que venden no aguanta solo soporta 200 NM de torque esas cajas y nuestros torinos tienen mas torque que eso... asi que si le das un poco de manija chau caja...
Tendría que ver si mi suegro se acuerda exactamente de qué camioneta Toyota era la caja, pensá que la puso en los ´90 y nunca tuvo un problema esa caja, y le gustaba pisarla a la Gladiator; como también se usaba para trabajar.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Nuevo diferencial

Mensaje por WalterioTSX » 12 Jul 2017, 17:35

Lucho, igual hay que ver que relación de diferencial tenía la gladiator porque con una relación más corta (que es lo que suelen traer las camionetas) la caja sufre menos.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Nuevo diferencial

Mensaje por lucho gismondi » 12 Jul 2017, 18:55

WalterioTSX escribió:Lucho, igual hay que ver que relación de diferencial tenía la gladiator porque con una relación más corta (que es lo que suelen traer las camionetas) la caja sufre menos.
Ahí está el tema Walter, tenía el diferencial original. No se con que relación viene lo tengo que buscar, capaz una 3.54 o algo así cortito. Pero hablando de números generales, la chata iba a 120 a 2500 rpm aproximadamente, no reducía mucho el consumo, pero si ibas más relajado en la ruta.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Nuevo diferencial

Mensaje por WalterioTSX » 12 Jul 2017, 20:37

lucho gismondi escribió:
WalterioTSX escribió:Lucho, igual hay que ver que relación de diferencial tenía la gladiator porque con una relación más corta (que es lo que suelen traer las camionetas) la caja sufre menos.
Ahí está el tema Walter, tenía el diferencial original. No se con que relación viene lo tengo que buscar, capaz una 3.54 o algo así cortito. Pero hablando de números generales, la chata iba a 120 a 2500 rpm aproximadamente, no reducía mucho el consumo, pero si ibas más relajado en la ruta.
Si, igualmente no te olvides que seguramente eran 120 de velocímetro (salvo que lo hayan medido con gps), que muchas vecesla diferencia con la realidad es muy grande, y más con los velocímetros de esa época, y mucho más teniendo en cuenta que los velocímetros de las gladiator no creo que fueran jaeger o siap que eran bastante precisos para su época, hubo un tiempo en que en mi toro me marcaba 120 y si siba a 105 era mucho... :oops:, nunca me iba a llegar una multa por exceso de velocidad así jajaj!!!
Responder