Después siguieron con el Slant Six.WalterioTSX escribió:QR_BBPOSTSí si, eso ya lo sé, pero las ideas aparecen en función de lo que hay en el mercado y los R18 aparecieron en los 80, creo fue una variable dentro del reglamento que se encontró de usar elementos de venta de mostrador sin el agregado de material para tener conductos más pequeños, si no me equivoco no anduvo mal esa combinación, y fue después de eso que prohibieron los motores con árbol a la cabeza, o sea sacar definitivamente de curso al motor tornado-torino del tc..., no tengo idea de fechas ni momentos históricos con precisión (para eso está Ochoa jaja...), pero si no me equivoco la última secuencia de hechos fue más o menos esa...jgcastells escribió:QR_BBPOST ¿Superioridad de rendimiento? Esto es en los 90, hacía muuucho que no había Torinos de punta ya...
Ahora, te muestran como adelanto de la ciencia, que hicieron tapas de 24 válvulas con árbol de levas a la cabeza, para dos motores de hace 50 años (Chevrolet y Ford) y una tapa para un motor de los '90 varillero (Cherokee). Y este motor se lo encajan a las dos marcas que no le importan a la ACTC.
Son unos campeones, mataron al motor de avanzada que sepultaba a los varilleros, y 30 años después le vuelven a poner al un motor con árbol de levas a la cabeza, que nada tiene que ver con su historia.
que se yo... al final termino viendo las carreras igual