mira vos----

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

mira vos----

Mensaje por alejandromp71 » 23 Oct 2016, 08:48

ovio que en nuestros toros no pero en los otros vehiculos si-

Es una flecha en el medidor del tanque de nafta y su función es muy buena: indicar de qué lado del auto está la tapa del tanque.

http://rumbosdigital.com/vida-y-estilos ... -para-nada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

mira vos----

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Oct 2016, 07:17

A mí me recuerda las viejas revistas Corsa, cuando describían a las luces testigo como "luces de idiota". Esa flechita es para gente, muy, pero muy p______. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

mira vos----

Mensaje por sebas7510 » 25 Oct 2016, 09:33

Coincido en parte; en la actualidad es muy común tener mas de un vehículo, algo que hace años era tan impensado como tener una tele mas grande que 20"...
Recordar en donde tenes la tapa del tanque en un auto que ocasionalmente usas es algo complicado y entrar en la isla equivocada se paga con un "rayón de manguera" en la tapa del baúl...
El Toro no tiene problema porque está en el medio!!!
Abrazo

Seba
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

mira vos----

Mensaje por sebas7510 » 25 Oct 2016, 09:36

Eso responde al mercado Norteamericano, en donde debes hacer todo "a prueba de idiotas" o vivís pagando juicios.
Cualquiera que tiene un auto de esa procedencia (o japones) puede leer en el espejo derecho "Objects in mirror are closer than they appear" que en criollo sería algo así como "espejo con aumento, no se crea Fangio que se la pega!!!
Saludos

Seba
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

mira vos----

Mensaje por javo » 25 Oct 2016, 10:17

La flecha esta de mas, lo que marca de que lado esta la tapa es la manguerita (por lo menos en todos los autos que me fije desde que me lo dijeron hace un par de años)
No es de tan boludo no tenerlo claro (aunque pensándolo bien...) Yo manejo muchos autos distintos, míos y ajenos, y a veces ante un imprevisto no se donde mierda esta la bocina...
J

PD si alguien encuentra un auto que tenga la tapa del lado contrario al que en el dibujo el surtidor tiene la manguerita me lo hace saber así recupero lo que perdí... :lol:
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

mira vos----

Mensaje por alejandromp71 » 25 Oct 2016, 10:23

todo esta encaminado a la comodidad y dejar de pensar, los cumpleños te los recuerda el caralibro, los telefonos la agenda de contactos del celular, los chicos hacen los deberes del colegio con la compu sin buscar ni siquiera el diccionario y menos tomarce un minuto a ver si lo sabes....googleas y listo :taloco :oops: asi se deja de pensar , imaginar.....y....el cerebro funciona mucho menos....y nos acemos mas idiotas y votamos como ellos :sick:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

mira vos----

Mensaje por lucho gismondi » 25 Oct 2016, 12:19

alejandromp71 escribió:todo esta encaminado a la comodidad y dejar de pensar, los cumpleños te los recuerda el caralibro, los telefonos la agenda de contactos del celular, los chicos hacen los deberes del colegio con la compu sin buscar ni siquiera el diccionario y menos tomarce un minuto a ver si lo sabes....googleas y listo :taloco :oops: asi se deja de pensar , imaginar.....y....el cerebro funciona mucho menos....y nos acemos mas idiotas y votamos como ellos :sick:
Sabia reflexión Ale
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

mira vos----

Mensaje por Gato » 25 Oct 2016, 13:35

Mi fiesta tiene la manguera de un lado y la flecha del otro.. a cual le hago caso? :mrgreen:
Creo que sirve para un auto que no es el tuyo, aveces cuando me prestan un auto tengo que mirar por el espejo para saber y aveces no lo podes ver bien.
Como dice sebas, el mejor es el Torino, al medio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

mira vos----

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Oct 2016, 21:23

Hoy acabo de ver que el Duster tiene la manguerita hacia la derecha, el mismo lado de la carga de combustible. El Torino lo tiene donde corresponde. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

mira vos----

Mensaje por sergio 7bc » 26 Oct 2016, 13:11

Esto no es asi, por lo menos en autos mercosur, lo de la manguerita...
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder