Esas luces que encandilan y no es xenón

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2016, 10:53

Conejo escribió:
Christian 380W escribió:
Conejo escribió:NO ME JODAN eso es una pelotudes,la proxima vez que veas esas luces que tanto molestan, pasa al patrullero y alejate un par de cuadras ,dobla y anda por la paralela o en vez de pensar que es un simio al que no le da la cabeza y que te quiere romper las bolas ,pensa que es un tipo como vos ,con familia ,con proyectos como todos ,y que por unos mangos de mierda esta poniendo el pecho todos los dias y seguro prefiere romperte las bolas con las balizas,a convertirse en una estadistica y que alguien le explique a la familia que lo bajaron cumpliendo su deber.
Me encanta el nivel de tolerancia y respeto que tienen algunos en este foro, como se nota que nunca te toco un patrullero de estos en la ruta... ah y te aviso que simios hay en todos lados, tal vez hasta en este mismo foro se pueden encontrar.

Saludos.
resivo
Mira Christian voy a responder como corresponde tu comentario si cuando decis ..."Me encanta el nivel de tolerancia y respeto que tienen algunos en este foro"....te referis en forma directa a como diste inicio a este tema ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOS ,tu falta de respeto a la policia y de tolerancia a su forma de actuar no solo es evidente si no que hasta irrespetuosa,siguiendo con el tema de lo que escribiste...."como se nota que nunca te toco un patrullero de estos en la ruta"....te aclaro si me ha tocado y prefiero ver esas luces antes que ver la boca de un cañon calibre 40 en direccion a algun ser querido o a mi mismo algo que se nota a vos no te ha ocurrido
Querido Conejo con lo que estas comentando parece ser que lo unico que te importa es salvarte vos y el que viene atras que se joda, pensa esta situacion como para que entiendas lo que digo, voy a tomar tu ejemplo, vos en la ruta atras de un patrullero con la luz del techo encendida, el ladron obviamente se va a ocultar para no ser visto, AHORA el que pasa 5 minutos despues que vos y el patrullero que pensas que le va a pasar?? Cuando veas a un patrullero con la luz del techo encendida avisale que asi NUNCA va a atrapar a ningun ladron infraganti porque lo ve a KILOMETROS DE DISTANCIA, se entiende?
Conejo escribió:para ir cerrando...."ah y te aviso que simios hay en todos lados,tal vez hasta en este mismo foro se pueden encontrar"...si esto lo decis por mi,te aclaro que no soy lo que ahora llaman "politicamente correcto" las cosas las digo tal cual son,sin sarcasmos ni indirectas,ni evitando decir algo por que puede ser incomodo o agresivo .Tuve muchos encontronazos con miembros del foro en diversos temas por que las cosas las escribo como las siento.Admiro a Jorge Ochoa por la paciencia que tiene para "educar" y a hacer "docencia" y tratar de que cambie de actitud aquel que esta equivocado,pero en mi caso no tengo paciencia para eso Y por ultimo esa "rebeldia adolecente" ante la autoridad en la que se trata de evidenciar todo lo que hace mal la autoridad policial y lo corrupta que es ,y lo bueno que son en otros paises me tiene literalmente LAS PELOTAS MUY CARGADAS .,tenemos la policia que tenemos ,como los jueces que tenemos por que permitimos a quienes no gobiernan que nos impongan eso niveles de calidad tan bajos y con planteos y quejas como la tuya siempre viendo lo malo y lo que no te gusta como constante seguimos nivelando para abajo.Por ultimo si no te gusta que te contradigan y se expresen en los terminos que vos marcaste desde el comienzo trata de ser VOS EL TOLERANTE Y RESPETUOSO desde el principio de otro modo no te molestes por mi comentario
Por tu manera de expresarte no me extraña que tengas varios roces con distintos usuarios del foro, por mas efusion que quieras imponer con tus palabras no vas a lograr modificar lo que esta mal echo.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Cesar TSX » 07 Sep 2016, 11:05

Gente, todo lindo pero es evidente que no se van a poner de acuerdo, y que lo único que están haciendo es subiendo el tono post a post.
La podemos cortar acá, y volver a lo nuestro que es el amor por nuestros autos?
Los amigos y los enemigos, o los que piensan distinto búsquenlos afuera por favor; entro acá para relajarme, y lamentablemente leo todo los post, y no me cabe vivir acá la misma realidad que tenemos en el día a día en este bendito país, donde o estamos a favor o estamos en contra y nos cuesta dialogar con respeto, entendiendo que si el otro no esta de acuerdo no hay que ofender o sanjar aun mas la división.
SE AGRADECE!!!!
Cambio y Fuera!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por WalterioTSX » 07 Sep 2016, 11:29

Cesar TSX escribió:Gente, todo lindo pero es evidente que no se van a poner de acuerdo, y que lo único que están haciendo es subiendo el tono post a post.
La podemos cortar acá, y volver a lo nuestro que es el amor por nuestros autos?
Los amigos y los enemigos, o los que piensan distinto búsquenlos afuera por favor; entro acá para relajarme, y lamentablemente leo todo los post, y no me cabe vivir acá la misma realidad que tenemos en el día a día en este bendito país, donde o estamos a favor o estamos en contra y nos cuesta dialogar con respeto, entendiendo que si el otro no esta de acuerdo no hay que ofender o sanjar aun mas la división.
SE AGRADECE!!!!
Cambio y Fuera!!!!

:torino :tsx
Absolutamente de acuerdo.
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Conejo » 07 Sep 2016, 13:45

Mis disculpas con todos los foristas ,salio MP para Christian para dar por terminado por mi parte con este tema.GRACIAS
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Gato » 07 Sep 2016, 14:00

Cesar TSX escribió:Gente, todo lindo pero es evidente que no se van a poner de acuerdo, y que lo único que están haciendo es subiendo el tono post a post.
La podemos cortar acá, y volver a lo nuestro que es el amor por nuestros autos?
Los amigos y los enemigos, o los que piensan distinto búsquenlos afuera por favor; entro acá para relajarme, y lamentablemente leo todo los post, y no me cabe vivir acá la misma realidad que tenemos en el día a día en este bendito país, donde o estamos a favor o estamos en contra y nos cuesta dialogar con respeto, entendiendo que si el otro no esta de acuerdo no hay que ofender o sanjar aun mas la división.
SE AGRADECE!!!!
Cambio y Fuera!!!!

:torino :tsx
Totalmente de acuerdo con César. Es evidente que además ambas posturas tienen un punto racional para ser defendidas, por eso creo que no van a llegar a ponerse de acuerdo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Sep 2016, 21:38

Exacto. Las cosas en su lugar. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Shawn
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2014, 12:31

Re: Esas luces que incandilan y no es chenon

Mensaje por Shawn » 08 Sep 2016, 03:28

Si. Pero si cuando el otro tiene una opinión distinta hay que "educar" estamos cagados desde el vamo noma.
Si no hay lugar a otra opinión, si es todo un lo digo y me chupa un huevo si te gusta o no, creo que no va. Estoy de acuerdo conque cada uno de su parecer y diga lo que se le canta, después de todo es una comunidad abierta y creo yo tolerante, pero hay formas y formas de plantarse y decir las cosas.. y tratarse de idiota o ignorante no es el camino.
Discutan y debatan de autos y ahí saquense las ganas con todo.. la historia es 1 sola y ya fue escrita.. ahora en temas de opinión y debate banquemos la parada con lo que digamos o sino no participemos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Esas luces que encandilan y no es xenón

Mensaje por Christian 380W » 18 May 2017, 09:51

Christian 380W escribió:Me gustaría saber quién fue el HDP que inventó estas luces para los patrulleros

Imagen

Lo peor es que el señor policía le encanta tenerlas encendidas al pedo casi me deja ciego

Enviado desde mi punto G
Refloto este tema porque la nobleza obliga, si querer generar ningún tipo de polémica, asi como critique el uso de luces innecesarias, ahora veo que hubo un cambio no se si vino del gobierno o de la misma policía, pero gracias a Dios escucharon el reclamo de la mayoría de los conductores de vehículos y ahora estoy viendo varios patrulleros que circulan sin las luces del techo encendidas como en otros países del primer mundo

Imagen

MUCHAS GRACIAS! :thumbup:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Esas luces que encandilan y no es xenón

Mensaje por alejandromp71 » 18 May 2017, 12:19

:thumbup: :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Esas luces que encandilan y no es xenón

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 May 2017, 22:18

Leí un poquito y voy a tratar de no meterme a fondo en el tema, porque acabo de volver a repasarlo y veo algún nivel de...conflicto en el mismo.
A los más jóvenes les voy a contar que cuando en Argentina, mínimamente se dejaba trabajar a la policía, no tenías ni femicidios al por mayor, ni muertes a diario, ni narcotraficantes a la carta en todas partes, ni vagos viviendo en la puerta de cosa, y meándote las llantas de tu auto; que los que éramos chicos íbamos a andar en bicicleta por la vereda, o a una plaza; o te ibas de la Ciudad de la Santísima Trinidad (hoy reducida a CABA) en subte, tren, colectivo y hasta caminando a practicar deportes, o tan solo jugar a sitios tan complicados como el partido de San Martín, por citar un caso.
La función de la policía es la prevención y represión del delito. Sin entrar en grandes detalles, estos "cráneos" que supimos ungir como nuestros gobernantes-representantes y demás, fueron tergiversando ambos términos y convirtiéndolos en sinónimos de algo muy "feo". Entonces les fueron quitando las "armas" a las policías para actuar. (Entiéndase armas, no a una pistola 9 mm sino a los elementos legales para actuar ante una conducta considerada anti social por la gente). Entonces lo que hoy a fuerza de verlo a diario como un tipo orinandote en la puerta de tu casa, era una contravención, y ya no lo es; o un sujeto borracho por la calle hoy no recibe sanción alguna, y antes se iba a dormir a la dependencia policial, y así puedo seguir horas contándoles todas las conductas condenables, la mayoría de ellas, previas al delito que hoy se pasan por alto, no por la policía, sino porque estos "cráneos", las han eliminado de las leyes, decretos, reglamentaciones o contravenciones como tales.
En ese camino, esta manga de inútiles que surgen de nuestro barrio, nuestra manzana, nuestra cuadra o nuestro edificio, no tienen los "atributos", para volver a darles a las fuerzas del orden esas herramientas. Tienen claramente miedo de ser "políticamente incorrectos". Entonces ¿cómo buscan remediar la creciente inseguridad?. Por ejemplo poniendo dos millones de patrulleros y policías (cuyo costo pagamos en múltiples impuestos), obligando a circular a los autos con las balizas prendidas. Entiéndase de una vez por todas que otrora eso solo se usaba en situaciones de verdadero riesgo. Hoy un sujeto X, con sus amigos sale a robar ruedas de los autos con una camioneta tipo Traffic o Ducato por citar un ejemplo, y tienen la enorme ventaja de ver a la distancia si viene o no una luz azul de una baliza. Entonces ese y otros delitos o contravenciones, no pueden ser correctamente reprimidos.
Sumémosle a eso fiscales que son abogados puestos a dedo sin mérito alguno, encargados de llevar adelante las investigaciones, y que en muchos casos no trabajan, no quieren o tienen miedo y tenes un enorme kilombo, que termina en una discusión entre nosotros.
Hay un dicho que dice "todo tiempo pasado fue mejor". Eso es por supuesto incomprobable. Pero si de algo estoy seguro, es que desde que nacía a la fecha, vamos cada vez peor, y es por haberle quitado todo poder a las fuerzas de seguridad, y habérselo dado a la delincuencia, con nuestro voto y silencio. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder