Autos inolvidables Argentinos

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 28 Sep 2016, 09:06

Yo creo que los de Salvat se la quisieron cortar cuando se dieron cuenta de la gran demanda y el precio de reventa que habia en internet, ahi se dieron cuenta que le erraron con el valor, no quiero ser mal pensado pero para mi que la misma gente de Salvat se los esta encanutando para hacer un supuesto "relanzamiento" el proximo año y a un precio mucho mas elevado obviamente
Comunicado oficial:

Estimados lectores:
Les agradecemos enormemente el seguimiento que le dan a la colección, que ha sobrepasado en gran medida nuestras previsiones iniciales.
Ante las continuas quejas recibidas respecto a la venta de ejemplares en canales paralelos, quisiéramos reiterar que nuestro único canal de venta es el kiosco. Y que la existencia de ejemplares en canales no controlados también nos perjudica seriamente. Por ello hemos iniciado los pertinentes reclamos a la plataforma donde se están revendiendo estos ejemplares de manera ilegal.
El gran éxito que ha tenido esta obra realizada y editada íntegramente para el mercado argentino ha superado nuestras estimaciones. Estamos realizando todas las gestiones para satisfacer la demanda existente y poder relanzar esta colección lo antes posible.
Somos conscientes que esta medida no solucionará de inmediato la falta de ejemplares en su totalidad. Estamos trabajando para reeditar todas las las ediciones de la colección a inicios de 2017. Os informaremos lo antes posible de las fechas oficiales de este RELANZAMIENTO.
Atentamente,
Editorial Salvat
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 28 Sep 2016, 09:43

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 28 Sep 2016, 14:31

Aparentemente en marcadolibre estan dando de baja las publicaciones... por un reclamo que hizo Salvat
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 30 Sep 2016, 10:27

Autitosgate: Salvat mandó un avión a China para traer más Falcon y Torino

Imagen

Apenas 24 horas después de que el Sindicato de Canillitas anunciara un boicot contra la colección “Autos Inolvidables Argentinos”, la Editorial Salvat informó que envió un avión a China para traer más Falcon, Torino y 504 en escala.

Son los autos que protagonizaron las tres primeras entregas de los fascículos más polémicos de los últimos tiempos, con denuncias de mercados paralelos, sobreprecios, reventas y hasta robos en kioscos.

Con la inminente llegada de más ejemplares, Salvat se propone silenciar las quejas por falta de ejemplares y desactivar las reventas con sobreprecios de más del 700% en sitios de internet.

Por medio de una carta dirigida al Sindicato de Canillitas, Salvat se comprometió a relanzar la colección desde el primer número: “Hemos hecho un refuerzo de ejemplares, que llegará al país por avión para disminuir la caída de la curva, frente a tamaño éxito de ventas”.

La colección de 40 fascículos es un homenaje a los autos más famosos de la industria automotriz argentina. Cada entrega contiene una revista con la historia de un auto y una réplica del mismo en escala 1:43, fabricada en metal. Los autos argentinos en escala son chinos.

Además, Salvat denunció a Mercado Libre, el sitio de internet que concentra la mayor oferta de autitos, por ser el foco de las reventas y sobreprecios. Por medio del Programa de Protección de la Propiedad Intelectual, la editorial acusó a Mercado Libre “por infringir Derechos de Autor y la Ley de Precio de Venta al Público”.

Para el jueves que viene, Salvat ya confirmó que se lanzará a la venta el cuarto fascículo, con el Fiat 600. El Fitito tendrá un precio de tapa de 249,90 pesos.

***

Comunicado de prensa del Sindicato de Canillitas
Salvat pide trabajar en conjunto pero no suspender la colección

La editorial Salvat responsable de la Colección Autos Inolvidables le respondió al Sindicato de Canillitas en relación al pedido que último hiciera en referencia a suspender momentáneamente la colección de autos en miniatura, hasta tanto no se aseguren la cantidad peticionadas por los vendedores.

En una demostración de la polémica que genera la fuerte demanda de los clientes por dicha publicación, la respuesta desde España no se hizo espera. De puño y letra, Salvat le respondió al Sindicato de Canillitas que “ha instrumentado a través del Programa De Proteccion De La Propiedad Intelectual la denuncia a Mercado Libre por infringir Derechos de Autor y la Ley de Precio de Venta al Público”.

En su extensa misiva, la editorial se vuelve a comprometer a relanzar la colección y a enviar sus publicaciones por avión evitando los tiempos de barco hasta Buenos Aires.

Si bien la respuesta fue tomada por la organización sindical como una buena predisposición al dialogo, tanto Omar Plaini como Carlos Vila, Secretario General y de Organización respectivamente, se mostraron cautos a la hora de responder asegurando que “más allá que la editorial está haciendo un esfuerzo, todavía no nos puede garantizar más cantidad de ejemplares”, explicaron.

Es de tal magnitud el deseo de los argentinos por tener esta colección que la respuesta al pedido del Sindicato también llegó desde el representante de la editorial en la Argentina quien pidió una reunión para consensuar posibles soluciones.

autoblog
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 30 Sep 2016, 12:23

Ese es el problema en la Argentina, todos quieren ganar invirtiendo lo menos posible aprovechando la falta de controles y despues saltan con que estan perseguidos por el gobierno, si hay un accidente le hechan la culpa a otro.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por PablitoGR » 30 Sep 2016, 22:41

Los de Salvat no se hacen cargo, los canillitas dicen que salvat no le mandan los autos... pero por Mercadolibre estaban a la venta a la misma hora que abren los puestos de diarios. Y los que los vendían, aclaraban que tenían stock.

De toda esta peste, me parece que los canillitas de quisieron pasar de pillos (incluido mi vecino, que se hizo bien el pelotudo), porque en todos los puestos dónde intenté reservar un ejemplar, siempre tuve la sensación que tenía que rogarles para que me guardaran uno... hasta que me pudrí y le pedí que me devolviera los $500 mangos que había dejado para reservar dos en un puesto grande. Le aclaré -Yo tengo un Torino, si quieren hacer negocios con un auto a escala, que se lo metan en el culo.

Cuanta ganaron con esto, dos lucas por puesto? ... que manga de pelotudos.


Inclusive, en Mercadolibre, a cada uno que pude le pregunté si era canillita... me putearon.}

:tiros :tiros :tiros

En seis meses los conseguís en los puestos de diarios del microcentro, al mismo precio del lanzamiento. Con todo respeto, cuantos Taunus van a vender?
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 03 Oct 2016, 12:27

Se imaginan si los de Salvat sacaba esta version del 504?

Imagen
Imagen

Que quilombo!!!
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por alejandromp71 » 03 Oct 2016, 13:09

aca en la falda hay uno de verdad!!!!!!
y en ancar hay publicado uno-

Publicado el 23/04/2016 11:24:44 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 12337 visitas.
Peugeot 504 TN año 1977 original no restaurado. Pieza única de colección.
Valor: USD 6000 (Euros 5152 | Pesos Arg. 93000).-
https://www.arcar.org/peugeot-504-tn-86939
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por Christian 380W » 03 Oct 2016, 13:13

alejandromp71 escribió:aca en la falda hay uno de verdad!!!!!!
y en ancar hay publicado uno-

Publicado el 23/04/2016 11:24:44 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 12337 visitas.
Peugeot 504 TN año 1977 original no restaurado. Pieza única de colección.
Valor: USD 6000 (Euros 5152 | Pesos Arg. 93000).-
https://www.arcar.org/peugeot-504-tn-86939
Esa publicacion es vieja Yo llame a la semana de la publicacion y me dijo que se vendio al segundo dia del aviso.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Autos inolvidables Argentinos

Mensaje por alejandromp71 » 03 Oct 2016, 13:18

Christian 380W escribió:
alejandromp71 escribió:aca en la falda hay uno de verdad!!!!!!
y en ancar hay publicado uno-

Publicado el 23/04/2016 11:24:44 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 12337 visitas.
Peugeot 504 TN año 1977 original no restaurado. Pieza única de colección.
Valor: USD 6000 (Euros 5152 | Pesos Arg. 93000).-
https://www.arcar.org/peugeot-504-tn-86939
Esa publicacion es vieja Yo llame a la semana de la publicacion y me dijo que se vendio al segundo dia del aviso.
por ahi es este que te digo que esta en la falda!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder