Turismo Carretera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Será?

Mensaje por PablitoGR » 19 Ago 2016, 21:36

lucho gismondi escribió:Jajaja como me gusta leerte ochoa, ojala pronto te pueda conocer, charlar y aprender. Te agrego una que me irrita mucho: "mi tío se compro una Torino a pedido en el 85!" me canse de decirle bien a un tipo grande de mi laburo que no ocurrió semejante hecho fantástico de fabricación a pedido de Torinos luego de finalizada la fabricación en el 81. Simplemente evito el tema, gasto las fuerzas para poner mi toro operativo jajaja

La sarta de comentarios pelotudos abajo de la nota es genial.... Yo prefiero seguir una premisa si no se me callo, escucho y trato de aprender del que sabe.
Acá es dónde voy a meter un bocado, so pena que me puteen... pero ni me la contó un amigo, ni me lo dijo uno que trabajaba en IKA, ni lo vi en a todo motor...

En el año 1987, yo estaba en la casa de uno de mis primos. Mis tíos empiezan a preparar una cena porque venía un matrimonio amigo.

Cuando el tipo llega con la mujer, aparece en un GR marrón habano. Con mis doce años no paraba de salir de mi asombro, porque era mi sueño de cuando era chico. Nos llevaron a mi primo, a mi tío y a mí hasta la Av. Rolón, en Victoria. El tipo lo hizo tirar hasta que vi llegar la aguja del velocímetro a los 140km/h, en un par de semáforos.

Cuando nos bajamos, pregunté de qué año era. "'85 dijo el tipo.

ESE AUTO ERA (O HABIA SIDO PATENTADO) en 1985, que es lo más probable. Tenía tapizados de cuero y relojería redonda con fondo azul.

Esta familia se fué a vivir a España a principio de los 90's y al auto no lo ví más... ni tengo a quién preguntarle.


Espero las trompadas... :think:
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Será?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ago 2016, 21:52

Auto diplomático, patente 1985. (caricia :mrgreen: ). :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Será?

Mensaje por elale » 21 Ago 2016, 02:50

jgcastells escribió:Mejor no opino. ¿Leyeron las pelotudeces de los comentarios de abajo?
En esa pagina Jorge,al toro lo castigan en cada nota que pueden,mejor ni acercarse.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Será?

Mensaje por Christian 380W » 30 Ago 2016, 23:35

Shawn escribió:http://autoblog.com.ar/2016/08/18/misio ... el-torino/

Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Imagen

Esa nota es tiene mas fruta que el Mercado Central, no van a fabricar ningun Torino 2017, haran un equipo para el TC con 2 Torinos denominados equipo Renault, que dejen de mentirle a la gente. :thumbdown:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Será?

Mensaje por jgcastells » 31 Ago 2016, 08:53

Exacto.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Será?

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2016, 00:41

Imagen

Parece un chiste o alguien que hizo una burla con el paint, pero este engendro esta en la pagina oficial de carburando, quien sera el que diseño esta maravilla?

http://carburando.com/notas/se-define-e ... para-el-tc
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Será?

Mensaje por WalterioTSX » 07 Sep 2016, 09:04

Parece alto engendro de photoshop...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Será?

Mensaje por alejandromp71 » 07 Sep 2016, 09:07

que fulero es....... :silent: :?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Será?

Mensaje por WalterioTSX » 07 Sep 2016, 09:24

¿Qué sale de mezclar trompa de fluence, cuerpo de sandero y culo de vaya uno a saber qué...?, Aaah!!, -dijo uno...-, llamémosle proyecto Torino 2017... :evil:
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Será?

Mensaje por lucho gismondi » 07 Sep 2016, 09:56

Quiero creer que la idea de esta gente fue fusionar el fluence de stc2000 con la cola de un Torino de tc, en referencia a la presencia del equipo oficial Renault en ambas categorias.... Si llega a ser realmente así, es para ir y prenderlo fuego. Por suerte hace años no sigo el tc, lo mire desde los 2/3 años (1992/1993) hasta el 2011, después ya perdí el interes, cuando entendi que ya no son autos de turismo sino que son cascarones que dicen ser determinado modelo. Me alegra que el "Torino" de tc no use el motor original, así quedan mas para nosotros y no andan rompiendo motores de los que ya hay pocos (de hecho usa tan poco del auto que decirle "torino" es mucho).
Responder