Turismo Carretera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Turismo Carretera

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 11 Dic 2017, 13:14

Me llamó la atención cómo se vino de atrás. Era el único auto que pasaba rivales con solvencia. Da que pensar, pero francamente, no me cambia nada. Tampoco ganó un Chevy. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 11 Dic 2017, 14:11

jgcastells escribió:Cada uno corre por lo suyo, no tenía por qué hacerlo.
No se digo porque me parece que lo quiso sacar de la carrera a Canapino le dio un toque que tranquilamente lo podría haber perjudicado. (el toque esta a los 25s aprox)



si realmente hizo eso, lo podia dejar pasar tranquilamente a Ardusso mas aun con el rumor que se corre, dicen que el año que viene corre para el equipo oficial en el TC

Imagen

no se que tan cierto sea, pero no me parece descabellado.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Turismo Carretera

Mensaje por jgcastells » 11 Dic 2017, 14:22

Lo ví ayer el toque. Lo pasó muy fino, para mí fue un toque de carrera, si lo quiere sacar lo saca...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 11 Dic 2017, 22:21

http://mmundod.lavoz.com.ar/motores/tur ... !#cxrecs_s

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2017, 07:44

Fotaza de Luis Ruben! :clap:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 12 Dic 2017, 07:55

alejandromp71 escribió:http://mmundod.lavoz.com.ar/motores/tur ... !#cxrecs_s

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk


La ciudad donde nació Agustín Canapino tiene siete campeones en la categoría.

Arrecifes logró, gracias a Agustín Canapino, la séptima corona dentro del Turismo Carretera y una vez más se asegura ser la “Cuna de Campeones”.

Ángel Lo Valvo fue el primero en salir campeón (1939) y el último lo consiguió Canapino durante el último fin de semana de TC en La Plata.

Los campeones de Arrecifes:

1939 - Ángel Lo Valvo

1968 - Carlos Pairetti

1970 - Luis Di Palma

1971 - Luis Di Palma

2006 - Norberto Fontana

2010 - Agustín Canapino

2017 - Agustín Canapino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 12 Dic 2017, 08:47

Christian 380W escribió: Me gustaria saber que opina Spataro ahora con el diario del Lunes sobre los puntos que le saco a su compañero en Rafaela, increible que hayan perdido el campeonato por 0.25 pts

Como bien lei por ahi, casi gana un casi Torino..
AUTOS / TURISMO CARRETERA
"No me reprocho nada de Rafaela"
Emiliano Spataro cree que el resto de los rivales no le opusieron resistencia a Agustín Canapino y que eso pesó más que los puntos que le ganó a Facundo Ardusso en la fecha de Rafaela.
https://www.ole.com.ar/autos/Autos-Spat ... 07831.html

Ni bien se bajó la bandera a cuadros en el autódromo de Rafaela se sabía que los efectos se conocerían recién culminada la Copa de Oro. La decisión de Emiliano Spataro de ganarle la final a su compañero de equipo en el Renault Sport Torino Team, Facundo Ardusso, le quitaba de las manos no solo al triunfo del piloto de Las Parejas, sino también tres unidades para la Copa de Oro. Pero la tranquilidad llegó una carrera después para Ardusso, aunque la bandera a cuadros de ayer, en La Plata, llevó el título para Agustín Canapino por 0,25 puntos.

Spataro hizo referencia a la posibilidad que se le escurrió al Renault Sport Torino Team de lograr el campeonato. Le quitó importancia a aquella decisión personal que tomó en Rafaela: “No me reprocho nada de Rafaela”. Y opinó sobre la remontada de Canapino en el trazado platense: “Hoy (por ayer) le dieron puntos a Agustín pilotos neutros, que duelen más que los puntos de Rafaela. Los aliados de Canapino en la pista jugaron muy a favor. Josito y Alaux lo dejaron pasar. A Josito le importó más la amistad con Agustín que la marca”.

Como referente del equipo, Spataro realizó un balance del año: “Tenemos muchas cosas por mejorar, pero hicimos un gran año. Pusimos todo. Se perdió una gran posibilidad, pero no creo que sea la última. Vamos a dar lucha el año que viene”.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 12 Dic 2017, 08:53

Christian 380W escribió:
si realmente hizo eso, lo podia dejar pasar tranquilamente a Ardusso mas aun con el rumor que se corre, dicen que el año que viene corre para el equipo oficial en el TC
no se que tan cierto sea, pero no me parece descabellado.
AUTOS / TURISMO CARRETERA
"Por el momento no sigo en el TC"
Josito Di Palma analizó lo que fue la última fecha del TC en La Plata donde terminó en la séptima colocación. Además, afirmó que hasta el momento no continuará dentro de la categoría en el 2018.
El piloto arrecifeño llegó con chances de lograr el campeonato en la cita final que se desarrolló en el Mouras de La Plata, dejó todo pero no pudo hacer nada contra el gran ritmo y potencial que logró Agustín Canapino, quien se llevó el campeonato.

“Dejamos todo al fiel estilo de uno. Tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo Laboritto, a todos mis sponsors, a Male, a Gala, a Valentino, a mis viejos y bueno felicitar al grandísimo campeón Agustín Canapino, corrió como un guerrero, como lo hace en todas las categorías”, manifestó Di Palma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 12 Dic 2017, 09:11

Christian 380W escribió:
jgcastells escribió:P.D: me hubiera gustado que salga campeón el pseudo Torino, pero la verdad no me dolió tanto. NO ES UN TORINO.
Tal cual, tuve y tengo la misma sensación.

Lo que no entiendo como Josito no clavo los frenos asi lo dejaba pasar a Ardusso.
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/turi ... !#cxrecs_s

Turismo Carretera: "Puse todo en pista"
11 de diciembre de 2017, 12:15 • Motores > turismo carretera
Foto: ACTC
Te puede interesar
Turismo Carretera: Los números para el 2018
Ayer 16:46 • Motores
Chocó el sábado en Leones, apareció este lunes en Jujuy
Ayer 10:42 • Sucesos
Por carburando

Facundo Ardusso habló después de la final en La Plata y aseguró que no tiene nada para recriminarse.

Facundo Ardusso no logró culminar el buen año que tuvo dentro del Turismo Carretera y terminó siendo subcampeón de la temporada.

El flaco de Las Parejas desde el viernes indicó que el Torino no estaba como lo deseaba y el resultado se vio en la final. Ardusso largó 10º, delante de Agustín Canapino, pero no pudo avanzar para pelear por el título. A raíz de esto el piloto se expresó.

“Siento amargura. No pudimos estar rápidos todo el fin de semana, nos costó muchísimo encontrar un auto rápido como en las carreras anteriores y poder atacar, fue a la defensiva en todo momento y bueno me quedé con las ganas. Ahora a pensar en lo que viene, un año en el cual pusimos todo en la pista cada carrera, no se nos dio para festejar pero hay otras oportunidades en la vida, hay que saber perder, asique mis felicitaciones a Agustín y a todo su equipo”, indicó en un primer momento.

Por otro lado dijo: “Las carreras hay que correrlas, dije de ayer a hoy que si no cambiamos el auto lo perdemos y no lo pudimos encontrar. La verdad que todos venían mucho más rápidos que nosotros. Nos salió una gran clasificación el viernes y eso me puso ahí adelante”.

Por otro lado, Ardusso contó que previo a la final el Renault Sport Torino Team realizó cambios en el auto, sin embargo no resultaron: “Hicimos cambios para la final pero no respondieron mucho, ya en la vuelta previa lo había notado que no estábamos bien. Tenía que frenar antes, acelerar después, venía con poco grip en el tren trasero, no me daba confianza y eso me complicó muchísimo”.

Finalmente, el santafesino habló de Canapino: “En un momento me avisaron que faltaban seis vueltas y que nos quedábamos para salir campeón, pero sabía que Agustín iba a seguir avanzando. Él estaba con un gran ritmo, fue protagonista todo el año, en algún momento tuvo un bajón pero volvió a recuperarse y siempre estuvo fuerte. Puse todo en la pista, no me recrimino nada, me voy feliz por eso”.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2017, 10:06

Les dejo algunas perlitas de la organizacion

Un amigo fotografo que estuvo ahi comento esto el mismo Domingo
Si les digo que hoy se prendió fuego el tercer piso del edificio en plena final del TCP y no evacuaron a los demás pisos?? No nos dejaban salir de la sala de prensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aca se ven los fuegos artificiales :o

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder