Turismo Carretera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Turismo Carretera

Mensaje por facus8a » 30 Ene 2018, 19:38

Q lastima q solo se venda en provincia de ba
:bruja :bruja :tiros :tiros
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 31 Ene 2018, 12:04

facus8a escribió:Q lastima q solo se venda en provincia de ba
:bruja :bruja :tiros :tiros
Lei que seguramente para el interior salga en el segundo semestre.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 07 Feb 2018, 09:13

Christian 380W escribió:EQUIPO DI PALMA EN EL TC: ¿EL PATO Y JOSITO JUNTOS?

Patricio Di Palma recibió el llamado de Josito para formar un equipo de Turismo Carretera. Ahora, el tema en cuestión será si la ACTC habilitará al Pato.

Después de 8 años fuera del Turismo Carretera, Patricio Di Palma está ante una gran posibilidad: regresar a la categoría. A los 46 años, “Pato” recibió el llamado de su sobrino, Josito Di Palma, para formar parte del mismo equipo en el TC, obviamente con Torino.
https://www.ole.com.ar/autos/autos-pato ... 04421.html
AUTOS / TURISMO CARRETERA
El Pato disparó contra Mazzacane
El ex piloto de Torino en el TC no fue invitado por la ACTC para esta temporada 2018 y realizó duras declaraciones contra Hugo Mazzacane.
Después de tantos días de incógnitas se terminó el misterio y este martes se confirmó que la ACTC no habilitó a Patricio Di Palma para que vuelva al Turismo Carretera esta temporada. Una vez que se enteró de la noticia, el arrecifeño no tardó en contestarle al presidente Hugo Mazzacane.

“La verdad no me genera nada que no me dejen correr en el Turismo Carretera. Yo había decidido correr para darle una mano a Josito pero por suerte le apareció la plata necesaria y va a poder correr. Ya con esto me retiro del TC pero no del automovilismo. Con todos estos malandras que hay de dirigentes bastantes pocas ganas me dan de correr”, explicó Di Palma.

Y luego agregó: “Sólo una persona allegada a la ACTC me llamó y vino a verme para decirme que no me iban a contestar y no me falló”.

Luego, Di Palma realizó duras declaraciones contra Hugo Mazzacane: “No me sorprende para nada que Mazzacane no me haya contestado el teléfono, el mail o el WhatsApp. A lo mejor no tiene los huevos suficientes para enfrentarme y menos para explicarle a la gente por qué no me dejan correr y si a un Gil Bicella o un Mulet. Mazzacane es peor que Aventín porque Oscar me atendía, le ponía huevos y no se escondía. Este sólo sirve para dar la mano en la grilla”.

Por último, el arrecifeño señaló que este es su retiro del Turismo Carretera pero no del automovilismo: “Yo ahora voy a seguir igual. Hace rato que no vivo del automovilismo y seguiré abocado a ver si puedo correr en el Rally Cross o en el Top Race”.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 07 Feb 2018, 09:15

AUTOS / TURISMO CARRETERA
La lista sin un Di Palma
Finalmente, la solicitud del piloto arrecifeño para competir en el TC fue rechazado por la entidad madre y el ex piloto de Torino no regresará a las pistas.
https://www.ole.com.ar/autos/autos-actc ... 04414.html
El verano 2018 fue bastante agitado para Patricio Di Palma, ya que decidió sacudir las aguas y mandarle la solicitud a la ACTC para competir esta temporada en el Turismo Carretera. Desde ese momento, miles de fanáticos se acoplaron al arrecifeño y pidieron la vuelta del ex piloto de Torino. Pese a eso, la entidad madre de la categoría no lo habilitó.

Hace unas horas, la ACTC comunicó el listado de pilotos a los cuales les envió la invitación para estar presente en la temporada 2018, en la cual no está Di Palma.

Canapino, Agustín; Ardusso, Facundo; Di Palma, Luis José (h); Ledesma, Christian; Mazzacane, Gastón; Lambiris, Mauricio; Urcera, Manuel; Trucco, Juan Martín; Castellano, Jonatan; Spataro, Emiliano; Silva, Juan Manuel; Ortelli, Guillermo; Ugalde, Lionel; Gini, Esteban; Rossi, Matías; Bonelli, Nicolás; Moriatis, Emanuel; Angelini, Juan Marcos; Fontana, Norberto; Okulovich, Carlos; Martínez, Omar; Santero, Julián; Werner, Mariano; Ponce de León, Gabriel; Alaux, Sergio; Ebarlín, Juan José; Gianini, Juan Pablo; Ruggiero, Alan; Serrano, Martín; Mangoni, Santiago; Jalaf, Matías; González, Nicolás; Echevarría, Camilo; Savino, José; Pernía, Leonel; De Carlo, Diego; Bonelli, Próspero; Bruno, Juan Martín; Gentile, Pedro; Nolesi, Mathias; Dose, Christian; Diruscio, Sebastián; Cotignola, Nicolás; Gil Bicella, Facundo, Mulet, Leandro; Sotro, Leonel; De Benedictis, Juan Bautista.

Por ascenso: Catalán Magni, Juan Tomás; Trosset, Nicolás; Aguirre, Valentín; Pezzucchi, Nicolás; Ventricelli, Luciano.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 08 Feb 2018, 21:37

Confirmado: Pernía correrá con Torino

Finalmente, el piloto tandilense recibió la autorización de la ACTC para correr este año con Torino junto al equipo Laboritto Jrs. Racing. El responsable de la planta impulsora de su auto será Carlos Alberto "Jhonny" Laboritto.

Leonel Pernía volverá a Torino para afrontar la próxima temporada de Turismo Carretera, así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Lo hará con la escuadra Laboritto Jrs. Racing, que tiene su sede en la ciudad bonaerense de Dolores, y se subirá al auto que dejó vacante Luis José Di Palma (h), el cual ganó tres carreras durante la pasada temporada.

"En primer término agradezco a Christian Dose y todo su equipo por abrirme sus puertas y permitirme trabajar en TC nuevamente. Comienza una nueva etapa con el Laboritto Jrs, donde voy a poner todo de mi para lograr los objetivos y resultados que mis sponsors merecen", dijo el tandilense, que tendrá como motorista a Carlos Alberto "Jhonny" Laboritto.

"Agradecido también a la ACTC que permitió el cambio de marca entendiendo mi necesidad y la del equipo en este momento en particular", concluyó quién ya supo correr con el Toro en 2009, en aquel entonces integrando el equipo Tango Competición.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 08 Feb 2018, 22:19

Imagen

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 08 Feb 2018, 22:19

Imagen

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 09 Feb 2018, 15:51

¿Será Balcarce el Coronación del TC?

Podría ser esta la gran novedad en el calendario del Turismo Carretera, aunque todo dependerá de las obras que se realicen en materia de seguridad, algo clave para que el "Juan Manuel Fangio" vuelva a tener automovilismo, lo que no sucede desde el 13 de noviembre de 2011.

Imagen

La gran novedad del Turismo Carretera en su calendario 2018 podría llegar en el coronación, previsto para el 9 de diciembre. Y para esa fecha apareció el nombre de Balcarce, el "Juan Manuel Fangio" que no tiene automovilismo desde el triste 13 de noviembre de 2011, el día que tras un grave accidente ocurrido en ese escenario falleció Guido Falaschi.

A partir de ese momento el trazado enclavado en la "Barrosa" no volvió a tener automovilismo. En el transcurso de estos 6 años la pista permaneció intacta, sin complicaciones en el asfalto luego de la importante obra realizada en los meses anteriores a la fatídica competencia de 2011. También se hicieron algunas obras, como el retiro de viejos guardraild y la colocación de paredones sobre la recta principal.

En mayo de 2016 el escenario barcarceño fue inspeccionado por Carlos Bertrand Merino, quien llegó en representación de la FIA, y a partir de allí elaboró un informe con los trabajos a realizar para mejorar la seguridad. En el mismo figuraba que más allá de "entubar" el circuito era necesario ampliar las vías de escape en las curvas 1 y 2, limpiar y nivelar banquinas, realizar mejoras en el playón de boxes, colocar un cerco perimetral y reacondicionar caminos internos entre otros puntos.

Si se toma como base ese informe, mucho trabajo habrá que realizar antes de diciembre, el mes donde Balcarce podría volver a tener Turismo Carretera. Por el momento sería una alternativa y todo dependerá de las obras en función de mejorar la seguridad del trazado serrano.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 09 Feb 2018, 18:58

Imagen

Guillermo Ferrón le confirmó a Campeones la continuidad de Luis José Di Palma en el Turismo Carretera, integrando el equipo AA, escuadra que así se sumaría a la categoría desde la primera fecha en Viedma.

El equipo que dirige Andrés D'Ambrosio ya está alistando el auto que el año pasado utilizó Guillermo Ferrón, el cual se reacondicionará para llegar de la mejor manera a la apertura del campeonato.

 El arrecifeño afirmó la decisión a través de Campeones por Radio Continental: "Feliz de poder anunciar mi continuidad en el TC, después de un año que fue tan bueno en lo deportivo



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 09 Feb 2018, 19:02

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder