A los amantes de la música

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por jgcastells » 01 Ago 2016, 18:05

Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 01 Ago 2016, 22:17

Sublime!!! Que banda dios, en este tema se aprecia a full el sonido increíble de Brian May :clap:

bah....siempre que lo escucho tiene un sonido increíble jaja
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

A los amantes de la música

Mensaje por sergio 7bc » 02 Ago 2016, 08:21

Buenisimo Lucho!
Me gusta la musica hecha con instrumentos, pero nunca supe demasiado de su construccion, un hermoso oficio!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

A los amantes de la música

Mensaje por PablitoGR » 02 Ago 2016, 22:09

Recién ahora leo el post.

MI hermano toca muy bien, y mandó a hace una Tele, además de un par que tiene de antes (Ibanez y algo más)

Yo tengo una vieja Faim Strato 1973, tuneada por Daniels hace unos 20 años, y pintada como la que tenía el Flaco Spinetta en la película "Rock Hasta que se Ponga el Sol".

Después subo unas fotos.

Y si les gustan las bandas ruteras, esta es una banda de sonido para escuchar sobre el Toro, con esta canción más aún.



Black Crowes "Wiser Time"
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 03 Ago 2016, 07:46

Muy buena la banda para rutear! Ese video no estaba disponible pero busque otros :mrgreen:
Que lindas reliquias! Ponete algunas fotos de las violas, yo después voy a subir de una que restaure hace poco.
Ya podriamos armar la banda no? Tenemos baterista, bajista y vos y tu hno como guitarristas, falta que alguno cante y ya salimos a tocar musica rutera! :D
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

A los amantes de la música

Mensaje por sergio 7bc » 03 Ago 2016, 07:56

Siempre quise cantar, iba a empezar a tomar clases pero despues quedo ahi...jjaja
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por jgcastells » 03 Ago 2016, 10:06

sergio 7bc escribió:Siempre quise cantar, iba a empezar a tomar clases pero despues quedo ahi...jjaja
:lol:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por WalterioTSX » 03 Ago 2016, 10:19

jgcastells escribió:
sergio 7bc escribió:Siempre quise cantar, iba a empezar a tomar clases pero despues quedo ahi...jjaja
:lol:
¿¿¿Ma! per qué???, hay cada uno cantando por ahí..., hasta venden discos y todo... :? , por qué le vas a quitar la ilusión al pibe??, Eh!!, ¿¿¿ma per qué??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 03 Ago 2016, 10:51

WalterioTSX escribió:
jgcastells escribió:
sergio 7bc escribió:Siempre quise cantar, iba a empezar a tomar clases pero despues quedo ahi...jjaja
:lol:
¿¿¿Ma! per qué???, hay cada uno cantando por ahí..., hasta venden discos y todo... :? , por qué le vas a quitar la ilusión al pibe??, Eh!!, ¿¿¿ma per qué??? :mrgreen:
Me pregunto lo mismo! ¿Por qué? incluso si querés cantar Sergio podes hacerlo sin ir a clases (si no tenés el tiempo), hoy en día encontrás cualquier información por internet, desde guías hasta videos con técnicas y ejercicios. Lo más difícil en un principio es ubicarse en el tono que estás cantando y acomodarlo a tu registro de voz par que te sea cómodo y no dañes la garganta.
En 2014 empecé el conservatorio (estaba estudiando Contrabajo) y en las clases teóricas nos hacían cantar entonado, en pocas clases ya me manejaba cómodamente, y cantar no es para nada mi fuerte. Ya en 2015 estábamos armando un ensamble coral e instrumental, yo estaba en la parte de los bajos (coreutas con voz grave), sonaba hermoso el ensamble! Luego a mitad de año aprox surgió una mejor posibilidad laboral y tuve que dejar :cry: priorizé un poco el dinero, la luthería y el Toro jaja Espero poder acomodarme y volver en algún momento.
Me fuí por las ramas hablando (o escribiendo como quieran), en resumen, si tenés ganas hacelo, la música es un excelente cable a tierra. Busca profesores/videos/guías que se centren en cantar principalmente, no entres directo con al teoría, eso dejalo para cuando avances mas, si vas directo a la pura teoría te vas a aburrir y no es la idea, yo entré en el conservatorio después de 8 años de tocar mucho.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por jgcastells » 03 Ago 2016, 12:14

Jajajaja tranquilos no fue bardeando, Sergio es mi amigo. Solamente me lo imaginé... :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder