A los amantes de la música

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

A los amantes de la música

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Ago 2016, 12:56

Pienso que si hacemos un dúo con Sergio, nos deportan del planeta con la próxima misión a Plutón, si es que no nos envían a buscar nuevas galaxias... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

A los amantes de la música

Mensaje por sergio 7bc » 03 Ago 2016, 15:40

jajaja..
Si Jorge, no pasa nada..
Hace unos dos o tres años atras, habiamos tomado esa decision con una amiga, pero cuando uno es padre no le queda demasiado tiempo libre, y ella fue mama tambien, asi que quedo ahi...jaja
Igual voy a ver que encuentro por internet, no es mala idea...
Gracias! :mrgreen:
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por WalterioTSX » 03 Ago 2016, 17:50

sergio 7bc escribió:jajaja..
Si Jorge, no pasa nada..
Hace unos dos o tres años atras, habiamos tomado esa decision con una amiga, pero cuando uno es padre no le queda demasiado tiempo libre, y ella fue mama tambien, asi que quedo ahi...jaja
Igual voy a ver que encuentro por internet, no es mala idea...
Gracias! :mrgreen:
Decimelo a mí..., si a veces siento que para tocar un ratito el violín me tengo que escabullir como si estuviera haciendo algo ilegal... :shifty: jaja!!

El único requisito de la música para tocar es disciplina (que hoy no estoy pudiendo tener...), pero sin disciplina se puede divertir uno igual, pasa que si uno le dedica el tiempo suficiente y la energía necesaria el resultado es mucho más satisfactorio y se disfruta desde otro lado, del de sentir que uno fue capáz de hacer eso y además de hacerlo bien...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 04 Ago 2016, 13:09

WalterioTSX escribió:Decimelo a mí..., si a veces siento que para tocar un ratito el violín me tengo que escabullir como si estuviera haciendo algo ilegal... :shifty: jaja!!

El único requisito de la música para tocar es disciplina (que hoy no estoy pudiendo tener...), pero sin disciplina se puede divertir uno igual, pasa que si uno le dedica el tiempo suficiente y la energía necesaria el resultado es mucho más satisfactorio y se disfruta desde otro lado, del de sentir que uno fue capáz de hacer eso y además de hacerlo bien...
Coincido totalmente, sin disciplina no se mejora. No quita que uno lo disfrute, pero no hay un avance en cuanto a técnica y conocimiento teórico. Es como todo, si no tenes disciplina en la facultad no avanzas, si no tenes disciplina para restaurar el auto te queda para la m....
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

A los amantes de la música

Mensaje por Danielelmusico » 14 Ago 2016, 18:49

Hola a todos.
Recién me puse a recorrer el foro después de mucho tiempo...
Últimamente ando enchufado con el taller y me queda poco y nada de tiempo para mirar. Este post es magnífico, y los felicito por dedicarle algo de espacio a la música...
Acá les dejo algo de lo que hacemos en Jacinto Aráuz, ya que no nos para ni el cáncer, jaja...
Espero alguna vez poder juntarme a tocar y cantar un rato con ustedes (o me cruzo de nalga del mundo yo, o se cruzan ustedes...)

Espero que les guste...
Saludos a todos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 16 Ago 2016, 19:42

Muy groso Dani!!! Me encanta como suenan, vos tocas ahí?? Tocabas la guitarra no??
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

A los amantes de la música

Mensaje por sergio 7bc » 17 Ago 2016, 13:30

Excelente Daniel!...no hay como escuchar una banda en vivo!!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

A los amantes de la música

Mensaje por Danielelmusico » 17 Ago 2016, 22:26

Me alegro que les haya gustado. Yo soy el cantante y segunda guitarra. El guitarrista es mi amigo Fernando Martínez, apodado "Sting" en la zona. El tema es nuestro, y refleja un estado de ánimo que tuve hace como veinte años... :mrgreen:
El guitarrista abrió una página en FB que se llama The Unforgiven Blues Band - Los imperdonables de Jacinto aráuz. Ahí hay más material en vivo.
Saludos a todos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 18 Ago 2016, 00:13

Muy buena voz Dani!!! Los voy a buscar para seguir escuchando un poco :)

Ya que estamos compartiendo nuestra música, les comparto algo de lo que hago con mi banda, nada que ver es otro estilo, pero capaz les pueda gustar; dejo el link con el disco abajo.
https://ladispirada.bandcamp.com/

Un abrazo
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

A los amantes de la música

Mensaje por sergio 7bc » 18 Ago 2016, 12:17

Te voy a escuchar Lucho ahora al mediodia, y voy a seguir a la banda de Daniel en FB!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder