Llegamos a Huerta Grande.

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 » 05 Sep 2017, 19:32

Si ,es así, pero después en verano hay años que parece la selva, llueve todo junto.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por jgcastells » 06 Sep 2017, 08:44

ToroRojo escribió: No se te va a oxidar nunca el Toro. Mi suegro vivió hasta el 2012 en Villa Las Rosas. El auto era una bola de tierra pero no tenía ni una gota de óxido!! Es terrible la escasez de agua que hay en esa zona. Y eso que el campito que tenía estaba muy cerca del Dique La Viña.
Traslasierra es EL lugar para vivir...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por ToroRojo » 06 Sep 2017, 15:34

jgcastells escribió:
ToroRojo escribió: No se te va a oxidar nunca el Toro. Mi suegro vivió hasta el 2012 en Villa Las Rosas. El auto era una bola de tierra pero no tenía ni una gota de óxido!! Es terrible la escasez de agua que hay en esa zona. Y eso que el campito que tenía estaba muy cerca del Dique La Viña.
Traslasierra es EL lugar para vivir...
Si vos vieras donde tenía la casa mi suegro te morís. El campo empezaba en Villa Las Rosas y terminaba en Quebrada de los Pozos. El tipo se hizo construir la casa en el borde de la quebrada con ventanales fijos (gigantes) en el living. Hacia el frente tenías la vista panorámica de todo el valle. A la izquierda las altas cumbres y a la derecha las sierras chicas. Era un sueño!!! Todavía tenemos un campo en La travesía a unos 30 km de Merlo. Tomamos en parte de pago Torino TSX rojo cerámico...... :D :lol: :crazy: :D :lol: :crazy: :D :lol: :crazy:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por jgcastells » 06 Sep 2017, 16:38

La Travesía! Queda en el camino entre San Javier y Merlo, no? Estuvo mi TSX por ahí... ;)
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por ToroRojo » 06 Sep 2017, 16:45

jgcastells escribió:La Travesía! Queda en el camino entre San Javier y Merlo, no? Estuvo mi TSX por ahí... ;)
Correcto!! Si no me falla la memoria es la Ruta 14.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por Cesar TSX » 06 Sep 2017, 17:39

Disculpen pero yo banco mas el valle de Calamuchita, mas verde, mas agua.
Puntualmente la zona de Yacanto de Calamuchita; de hecho hace unos años compramos un lote con mi mujer por la zona del durazno, donde ni siquiera llega la electricidad y dudo que lo haga en algun momento.
Perdon por el off topic!

Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por jgcastells » 06 Sep 2017, 19:15

Sii hermoso también. Perdón Alejandro, siga nomás. :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por WalterioTSX » 06 Sep 2017, 21:04

Cesar TSX escribió:Disculpen pero yo banco mas el valle de Calamuchita, mas verde, mas agua.
Puntualmente la zona de Yacanto de Calamuchita; de hecho hace unos años compramos un lote con mi mujer por la zona del durazno, donde ni siquiera llega la electricidad y dudo que lo haga en algun momento.
Perdon por el off topic!

Saluttes!

:torino :tsx
Mi hermana tiene cabañas en Yacanto, que lindo El Durazno..., que lindo el camping de Río Grande...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por alejandromp71 » 06 Sep 2017, 21:09

Así se charlan se estás hermosas zonas de Córdoba, por eso y mucho más me vine a vivir!

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Llegamos a Huerta Grande.

Mensaje por Cesar TSX » 06 Sep 2017, 21:26

WalterioTSX escribió:
Cesar TSX escribió:Disculpen pero yo banco mas el valle de Calamuchita, mas verde, mas agua.
Puntualmente la zona de Yacanto de Calamuchita; de hecho hace unos años compramos un lote con mi mujer por la zona del durazno, donde ni siquiera llega la electricidad y dudo que lo haga en algun momento.
Perdon por el off topic!

Saluttes!

:torino :tsx
Mi hermana tiene cabañas en Yacanto, que lindo El Durazno..., que lindo el camping de Río Grande...
A los dueños del camping Rio Grande (Flia Battisti) le compramos la parcela en un loteo que hicieron de su propia estancia unos kilometros antes de llegar al camping, asi que seguro te ubicas Wally. Caimos ahi en unas vacaciones de invierno, estaba cerrado el camping, nos atendieron igual, nos cocino la señora y comimos lo mismo que ellos. Se largo una tormenta de la hostia y hablando nos dijeron que tenian un loteo con parcelas en venta, fuimos a ver el lugar al dia siguiente y nos enamoramos.

Saluttes.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder