Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells » 17 Abr 2017, 13:54

WalterioTSX escribió:Excelente César, es todo cuestión de confianza y de saber algunas mañas nomás, para pinchaduras de ese tipo en el radiador con un poquito de poxilina lo solucionás y no metés nada dentro del circuito, y después cuando llevás a reparar sale fácil.
Coincido.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 17 Abr 2017, 14:18

Muchachos, no estaba fácil ver por donde perdía; la idea original fue ponerle poxilina, pero no estaba muy focalizada la perdida y enseguia corria el liquido para todos lados.
Ahora bien, el Wynns tampoco es un producto invasivo; hagan de cuenta que le pusieron un aditivo al motor y listo; no creo que estos ñatos fabriquen algo que sea nosivo para el auto; de hecho el Toro se comporto de 10, y casi ni bajo el nivel de agua en los 300 kilometros recorridos.
Para mi misión mas que cumplida con el aditivo, y de hecho me dicen que hay gente que lo agrega como preventivo.
Es como todo, para gustos los colores!!!! y prefiero el Wynns que la clara de huevo, el pimenton y el aji molido, todos artilugios muy válidos para salir del embrollo.
Ahora a cambiar o reparar el radiador y vamos de nuevo!!!

Saluttes!


:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells » 17 Abr 2017, 15:15

Nada de cambiar, se arregla. :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Salidas con la 64!!!

Mensaje por clmoro » 17 Abr 2017, 16:01

Excelente el relato! Gracias por compartirlo.
Antes de sacar el motor de la TS había aparecido una gota de agua a la altura de la caja de cambios, coloque ese mismo producto y la perdida desapareció. Luego de eso viaje a Mendoza con la cupe (2600 km en un fin de semana). Tiempo después saque el motor y encontré el problema, el dueño anterior había mandado a cambiar los tapones del block y el mecánico con esa viveza criolla que los caracteriza (no a todos pero uno se cruza muchos en esta vida) no cambio el del fondo del block que estaba recontra podrido, apenas apoye el destornillador paso desintegrándose el tapón, a partir de ese momento considere el Wynns un producto casi mágico, excelente.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8092
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 » 17 Abr 2017, 16:58

MaaTrrIxx escribió:PD: tu nena con la tablet no se mareo? Porque a mi me paso una vez ese episodio...
http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=1725 :mrgreen:
y sino queres usar una tablet---

Entretenimiento a bordo para viajes largos
La pregunta ¿cuánto falta? seguro te suena familiar. Por eso Maipú hoy te cuenta cuáles son los juegos más divertidos para hacer más ameno el viaje y todos puedan disfrutar.

Si para este fin de semana largo tenías planeado hacer un viaje en el auto, el aburrimiento puede ser toda una cuestión, si viajamos especialmente con niños. Pasar horas dentro de un auto, observando el mismo paisaje y escuchando una y otra vez las mismas canciones, ya que ni siquiera la antena logra sintonizar una radio, puede volverse una experiencia de lo más problemática, incluso para el más divertido de la familia.

Por eso Maipú decidió hacer una lista de los juegos más divertidos que puedes aplicar a la hora de viajar:

1. Contar autos: consiste en establecer un parámetro para contar autos, ya sea por colores, por marcas o por modelos, por ejemplo. Además, puede aplicarse a semáforos o a cualquier otro elemento del paisaje que nos resulte atractivo.

2. Veo veo: el clásico de los juegos consiste en que un jugador ve una cosa y, con sólo una pista que ofrezca, los demás tendrán que ir haciendo preguntas a las que sólo puede contestar con un sí o con un no.

ATENCIÓN. Los niños son los que más necesitan entretenimiento cuando participan de un viaje largo (Mundo Maipú).
3. Palabras encadenadas: en este juego se pondrá mayor o menor dificultad según la edad del niño. Consiste en ir nombrando palabras por turno que empiecen por la letra (o sonido o sílaba) de la última letra del jugador anterior. Auto-tomate-termo-monte…

4. Toca bocina: cada uno de los participantes elige un color y debe ir sumando cuántos autos se ven de ese color. El que sume 10 automóviles más rápido, gana y el conductor debe tocar la bocina.

5. Yo soy: se debe pensar en un objeto del auto, se lo asignamos al jugador pero sin que él lo sepa y los demás tendrán que hacerle preguntas hasta adivinar qué es.
6. Identificar canciones: consiste en tararear una melodía de una canción hasta que se consiga adivinar cuál es.

7. Afortunadamente/desafortunadamente: uno de los pasajeros del vehículo tiene que hacer un comentario y el que se encuentre al lado debe contradecirlo. Por ejemplo, uno dice: “Afortunadamente tenemos muchos caramelos para comer durante el viaje”. El otro podría contestarle: “Desafortunadamente nos van a doler las muelas si comemos todos los dulces ahora”. Si lo intentan hacer con rapidez, el juego se vuelve muy gracioso.

Fuentes: vix.com / mujeresalvolante.com

http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marc ... jes-largos
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por MaaTrrIxx » 17 Abr 2017, 17:56

Es bueno tener algo que hacer para las criaturas ya que algunas no son faciles de llevar, ya que aburren en poco tiempo.
En mi caso lo complicado es jugar en el auto, a mis 26 años , a mi me paso con la tablet como comente en el link, pero leyendo sobre motores. No sentí síntomas de mareo sino nauseas directamente, por eso le preguntaba a cesar.
Igual nunca me aburro en un viaje ya que hablo con mi viejo de cada cosas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 17 Abr 2017, 19:32

Matrix, nosotros nos mareamos, los pibes ya vienen con el chip de uso de tecnologia en cualquier parte asi que no les hace nada.
Y menos mal que las baterias duran y mucho; para carnavales nos fuimos a la costa y tardamos 12 horas!!!! Si no hubiese sido por las benditas tablest creo que los bajaba en el medio de la ruta!!!!

Saludos muchachos y gracias a todos por comentar!!!!
:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 25 Abr 2017, 20:15

Bueno, recien traida del taller con radiador reparado a nuevo, con panel de 4 elementos y paso 15 (asi me dijo el loco que me hizo el laburo); asi que entiendo que tengo radiador hasta el resto de mis dias!!!
Lista para salir a las pistas nuevamente, veremos este finde donde nos lleva el destino.

Saluttes!!!

:torino :tsx

PD, si alguno necesita reparar radiador o tanque de nafta me avisan y le paso el dato del amigo, esta en V Urquiza en Ibera al 5800, recomendado por el Sr Ochoa!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells » 25 Abr 2017, 20:55

Felicitaciones. Obvio destilada + buen refrigerante. Nada de bidón verde.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8092
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 » 26 Abr 2017, 09:30

jgcastells escribió:Felicitaciones. Obvio destilada + buen refrigerante. Nada de bidón verde.
https://www.pli-petronas.com/ar/product ... paraflu-up
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/ac ... te-paraflu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder