Escapada a Tigre

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Escapada a Tigre

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 20 Feb 2017, 22:49

Lucho: andá al auto, y fijáte si notás el filtro "inflado". Hay que probar un día con un reloj mecánico. Compráte un Orlan Rober. Sacamos al cebolla, y lo hacemos funcionar un rato con ése, y nos damos cuenta de como anda el tuyo. Igual se lo puede reparar, te lo re-calibran y queda bien. En frío que vaya a 6 kg, fenómeno. Ahora si en caliente, y en este verano, no baja, algo no está bien. Fijáte el filtro de aceite en primer lugar. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Escapada a Tigre

Mensaje por lucho gismondi » 21 Feb 2017, 09:31

Gracias muchachos. Voy a comprar un orlan rober mecánico, se puede instalar en paralelo? Pensaba dejarlo dentro del vano, un amigo tiene instalado así, pero no se si puede traer algún problema y/o mala lectura de los valores en ambos relojes. Me gusta que el auto tenga buena presión, pero tampoco para reventar filtros jajaja
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Escapada a Tigre

Mensaje por alejandromp71 » 21 Feb 2017, 09:39

lucho gismondi escribió:Gracias muchachos. Voy a comprar un orlan rober mecánico, se puede instalar en paralelo? Pensaba dejarlo dentro del vano, un amigo tiene instalado así, pero no se si puede traer algún problema y/o mala lectura de los valores en ambos relojes. Me gusta que el auto tenga buena presión, pero tampoco para reventar filtros jajaja
si podes, en una casa de refrigelacion o que vendan repuestos para gas o compresores tenes, ojo que la rozca del block es conica y la de la cebolla por ende tambien, sella bien todo en el armado-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Escapada a Tigre

Mensaje por PablitoGR » 21 Feb 2017, 10:44

Que linda ruteada!

Tigre es muy lindo, sobre todo cuando no explota de gente... Trabajé 8 años en Tigre, la familia de mi viejo vivía dónde hoy está en Mc. Donalds en la estación fluvial (era la casa del Jefe de Ramal que era mi abuelo). Recorrerlo en :toroletra , mucho mejor.

Lo de los bulbos, siempre, mucho cuidado con las roscas!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Escapada a Tigre

Mensaje por lucho gismondi » 21 Feb 2017, 11:38

Hermoso Tigre! pero explotaba de gente lamentalemente, no había un lugar para dejar los autos a las vista, se ve que hay que irse mas lejos para buscar la tranquilidad :lol:

Gracias por la data del reloj, aunque ahora que lo veo pienso lpm porque no lo instalé cuando tenía todo desarmado! Nunca toqué la cebolla de presión, sólo saqué el cable y la enmascaré. ¿Entonces se instala simplemente así? ¿Pongo la T, manguerita al reloj mecánico y ya? ¿Que sellador me recomiendan para el armado? El síloc gris, power engine, escucho ofertas excepto fastic´ jaja
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Escapada a Tigre

Mensaje por WalterioTSX » 21 Feb 2017, 11:55

No sé si te conviene ponerle sellador..., porque va a hacer que no tenga buena masa la cebolla...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Escapada a Tigre

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 21 Feb 2017, 13:03

Yo dejaría instalado el original. Solo colocaría otro, para verificar los datos del Siap. Luego sacás tus conclusiones. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Escapada a Tigre

Mensaje por lucho gismondi » 21 Feb 2017, 15:40

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo dejaría instalado el original. Solo colocaría otro, para verificar los datos del Siap. Luego sacás tus conclusiones. :torino :gr
Bien, tampoco me agrada la idea de sacar el Siap, por eso decía de en todo caso dejar instalado el mecánico en el vano en paralelo al original. Pero se puede usar sólo para corroborar, saco cebolla, pongo mecánico corroboro datos, en caso de ser necesario mando a re-calibrar el reloj y vuelvo a poner todo como estaba, sin sellador ¿qué me dicen?

Perdón las preguntas, pero es un tema con el que no quiero joder, presión de aceite tiene que haber siempre (en su justa medida :mrgreen: )
Lupi
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2014, 13:56

Escapada a Tigre

Mensaje por Lupi » 21 Feb 2017, 16:06

Bien Luchoooo

El unico problema es el zapato que te acompañó :lol:
Lupi

:pininfarina
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Escapada a Tigre

Mensaje por Cesar TSX » 21 Feb 2017, 16:16

Lupi escribió:Bien Luchoooo

El unico problema es el zapato que te acompañó :lol:
:tiros :tiros :tiros :tiros :tiros :clap: :clap: :clap: :clap:


APA...muchos halagos últimamente, perfilas a ser el Torinero del AÑO!!!!! :viejo :viejo :viejo :viejo :viejo :crazy: :crazy: :crazy:


:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder