Escapada a Tigre

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Escapada a Tigre

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 22 Feb 2017, 19:40

¡¡¡¡¡LA ENCONTRÉ!!!!! :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Escapada a Tigre

Mensaje por alejandromp71 » 23 Feb 2017, 08:29

buenisimo jorge, aca tambien encontre otras imagenes-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Escapada a Tigre

Mensaje por Gato » 23 Feb 2017, 09:44

alejandromp71 escribió:buenisimo jorge, aca tambien encontre otras imagenes-
ESA es la válvula reemplazable. Es toda esa pieza. En el despiece se ve el seguer, el resorte y el pistón que van dentro del cuerpo de la válvula

La que tiene Jorge es otro modelo que es un tapón con un resorte y el pistón que trabaja directamente sobre el cuerpo de la bomba.
El modelo de Jorge es más fácil de hacer regulable.

Abrazo!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Escapada a Tigre

Mensaje por lucho gismondi » 23 Feb 2017, 18:06

Muchachos muchas gracias por todos los aportes! Adir siempre al pie del cañón (como le rompí las pelotas cuando tenía que empezar a armar la cosa!). Primero que nada voy a comprar el mecánico para asegurarme que las mediciones sean correctas, luego intentaré regular la cosa (Adri preparate..... en cualquier momento vas a cambiar de número :lol: ).
Me deja algo preocupado la presión mínima en 1, puede ser por el aceite común que tiene, antes de cambiar la tapa con el aceite bueno quedaba en 2; igual es posible que tenga un motor algo cansado (tampoco voy a pretender que ande como la cobre :D ), aunque se veían marcas de bruñido reciente :think: Pero bueno, primero reloj mecánico, luego seguiremos avanzando para dejar todo en órden.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Escapada a Tigre

Mensaje por WalterioTSX » 23 Feb 2017, 21:44

Regulando digamos entre 500 y 600 rpm hasta con 1/2 kilo está bien..., depende de muchos factores eso, principalmente temperatura real (que muchas veces no es la que te marca el reloj), viscosidad del aceite y régimen al cual regula..., pero vos fijate que el manual fija como parámetro de evaluación solo la presión a 2500 rpm y que debe estar entre 2 y 4 kg, nunca habla de presión mínima regulando, en realidad mientras la presión regulando no sea "0" y el parámetro anterior esté dentro de los valores está bien.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Escapada a Tigre

Mensaje por lucho gismondi » 24 Feb 2017, 10:17

WalterioTSX escribió:Regulando digamos entre 500 y 600 rpm hasta con 1/2 kilo está bien..., depende de muchos factores eso, principalmente temperatura real (que muchas veces no es la que te marca el reloj), viscosidad del aceite y régimen al cual regula..., pero vos fijate que el manual fija como parámetro de evaluación solo la presión a 2500 rpm y que debe estar entre 2 y 4 kg, nunca habla de presión mínima regulando, en realidad mientras la presión regulando no sea "0" y el parámetro anterior esté dentro de los valores está bien.
Si lo estuve leyendo el manual, a 2400rpm ya estoy entre 6 y el tope del reloj :lol: , me quedo tranqui regulando 1/1,5 estoy bien. Si el reloj marca bien, sin dudas estoy pasado en la máxima presión.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Escapada a Tigre

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Feb 2017, 22:57

Exacto Lucho. Ahí lo "sospechoso". Puede que hayan "tocado" la bomba para que esa presión disfrace algó... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder