El Torino en cine y TV

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por elale » 26 Nov 2014, 23:51

Esta pelicula es malisima pero transcurre bastante tiempo con el toro,un 4 puertas de los viejos,seria un 300 calculo.Lo mejor el toro y las tetas de la mina.
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Joseluis » 27 Nov 2014, 00:34

Este es el auto de la peli que nos muestra el Ale. No sabía de su existencia. Lindo 300

Imagen
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Nov 2014, 08:41

elale escribió:Esta pelicula es malisima pero transcurre bastante tiempo con el toro,un 4 puertas de los viejos,seria un 300 calculo.Lo mejor el toro y las tetas de la mina.
Creo que ni por todo el oro del mundo, pierdo el tiempo mirando esa película. Este Torino 300 es un "chiche". Está impecable. Pero ni así salva la película, de acuerdo a lo visto en los avances. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por sebas7510 » 27 Nov 2014, 16:25

Hernán Figueroa Reyes se pegó con el Torino, contra un mojón de la ruta 9. Mi abuela era voluntaria en un hospital de la capital (perdonen pero no recuerdo el nombre) y estuvo en los cuidados ya que él sobrevivió al choque, pero lamentablemente murió en el hospital. La familia de Hernán les regaló un disco (que aun conservo) a los médicos y enfermeras que lo asistieron.
Saludos
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por sebas7510 » 27 Nov 2014, 16:33

Ahi va mi contribución, esta propaganda de tequila para EEUU. la filme con mi toro en palermo... mira si serán feos los toros que entre veinte autos la eligieron para ser la protagonista. El actor es Ray Liotta.
Saludos

Seba



PD: estando en USA por laburo, prendo la tele y veo en Discovery mi :torino ... no les puedo explicar los lagrimones que se me caían!!!
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Joseluis » 27 Nov 2014, 16:53

sebas7510 escribió:Hernán Figueroa Reyes se pegó con el Torino, contra un mojón de la ruta 9. Mi abuela era voluntaria en un hospital de la capital (perdonen pero no recuerdo el nombre) y estuvo en los cuidados ya que él sobrevivió al choque, pero lamentablemente murió en el hospital. La familia de Hernán les regaló un disco (que aun conservo) a los médicos y enfermeras que lo asistieron.
Saludos
Hola Seba, esto es lo que busqué para afirmar que HFR manejaba un Fiat al accidentarse en Ruta 9. Es un texto basado en la biografía que escribieron los hijos del artista, publicado en 2010 en el portal Baradero Hoy. Claro que puede ser un error del medio. Sin desmerecer al portal, la prensa en los últimos años ha perdido la costumbre del doble chequeo. Va el textual:

"Un viernes 2 de Febrero de 1973, aproximadamente a las 17 horas, en medio de una intensa lluvia que obstruía la visibilidad, el automóvil que conduciá Hernán Figueroa Reyes, un Fiat 128, se estrelló contra otro vehículo que marchaba en sentido contrario a la altura del km. 109 de la ruta nacional 9. En el tremendo encontronazo, resultaron heridos el acompañante del Cantor Enamorado, su entonces bombisto, Juan Angel Coria, y los ocupantes del otro vehículo, de apellidos Checchi y Schultz, respectivamente. Hernán y su acompañante, como asímismo los otros dos accidentados, recibieron inmediato auxilio, siendo trasladados hasta una clínica de Zárate. Allí se comprobó que mientras el bombisto, Angel Coria, a pesar de haber recibido múltiples fracturas pero ninguna que pusiera en riesgo su vida, Hernán Figueroa Reyes, presentaba un cuadro desesperante. Debido a sus múltiples fracturas, traumatismos y lesiones internas, fue trasladado al Centro de Rehabilitación Respiratoria “María Ferrer” de Capital Federal, con todos los cuidados que el delicado estado de salud de Hernán requería. Inmediatamente fue sometido a una rigurosa intervención quirúrgica a cargo de los Doctores Rosemberg y Adrogué en un último intento por salvarle la vida…
Pese a los esfuerzos médicos, efectuados con la mayor profesionalidad en la clínica a la que fue derivado tres días después de haber sufrido el trágico accidente, Hernán Figueroa Reyes, El Trovador, dejaba de respirar luego de sufrir un paro cardíaco…"

http://www.baraderohoy.com/2010/02/05/u ... roa-reyes/
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Joseluis » 27 Nov 2014, 17:00

sebas7510 escribió:Ahi va mi contribución, esta propaganda de tequila para EEUU. la filme con mi toro en palermo... mira si serán feos los toros que entre veinte autos la eligieron para ser la protagonista. El actor es Ray Liotta.
Saludos

Seba



PD: estando en USA por laburo, prendo la tele y veo en Discovery mi :torino ... no les puedo explicar los lagrimones que se me caían!!!
En otro orden de cosas, este corto publicitario es genial. El Torino está muy muy bueno, pero además Liotta es un grande. Esa mirada de loco capaz de cualquier cosa que le dedica al barman es sublime. Gracias!

Imagen
Última edición por Joseluis el 27 Nov 2014, 18:03, editado 1 vez en total.
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Joseluis » 27 Nov 2014, 17:13

Respecto del corto publicitario con la Toro de Seba, me puse a mirar y además de que tiene muchos autos de los 70 (la mayoría de fabricación nacional), el misterioso personaje de Ray desciende de un taxi cuya marca podría ser del león... Y hay una segunda chica gesticulando en el embotellamiento a bordo de otro auto clásico de ascendencia francesa pareciera. Saben ustedes qué autos son?

Seba: por favor contá algo de cómo se hizo ese aviso y si Liotta realmente camina entre los autos en la Argentina o fue montado. El bar pareciera ser de por acá... Muy lindo material.

Imagen

Imagen
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
armando
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014, 09:51

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por armando » 27 Nov 2014, 19:05

che todo bien con las pelis viejas (perdón clásicas) porque a la mayoría las ví (o las sigo viendo por volver :oops: :oops: :oops: :oops: ) PEROOOO no muestren mas toros estrolados que yo ando de abstiencia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y me hace malllllllll :o :o :o :o :o :o
un abrazo, armando
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Nov 2014, 21:12

Hay una película con BRANDONI y Ulises DUMONT, o a lo mejor era Federico LUPPI. Hay una escena donde pasa un tipo con un Torino GR o SE, y medio que lo putean. No estoy seguro del título, pero era algo así como "Plata fácil", o cosa por el estilo. Es de los '70 u '80, y si no me equivoco tiene que ver con la época de fines de los '70.

José Luis: te confirmo que es un 404 taxi, y conozco al chofer. ( :mrgreen: ).
Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder