El Torino en cine y TV

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por sebas7510 » 01 Dic 2014, 15:07

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay una película con BRANDONI y Ulises DUMONT, o a lo mejor era Federico LUPPI. Hay una escena donde pasa un tipo con un Torino GR o SE, y medio que lo putean. No estoy seguro del título, pero era algo así como "Plata fácil", o cosa por el estilo. Es de los '70 u '80, y si no me equivoco tiene que ver con la época de fines de los '70.

José Luis: te confirmo que es un 404 taxi, y conozco al chofer. ( :mrgreen: ).
Saludos. :torino

Amigo 8A: Plata dulce es la pelicula...un clasico que lamentablemente se "vuelve actual" cada diez años
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Dic 2014, 15:35

Sí, mejor no me recuerdes como se actualizan ciertos temas en Argentina. El profesor de historia de 4° año, allá por 1980 nos definía a la Argentina como un "país pendular". Hoy, 34 años después, sigo comprobando una y otra vez, que es cierto. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por sebas7510 » 02 Dic 2014, 08:40

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, mejor no me recuerdes como se actualizan ciertos temas en Argentina. El profesor de historia de 4° año, allá por 1980 nos definía a la Argentina como un "país pendular". Hoy, 34 años después, sigo comprobando una y otra vez, que es cierto. Saludos. :torino :gr
Como ex Alumno de una ENET tuve pocos profesores de materias humanísticas, pero sin dudas el mejor fue el gran Güelpa, profesor de ed. cívica, quien allá por el 92 describía a la democracias argentina como "un sistema masoquista" porque uno elige al HDP que le va a romper el ort....
Un abrazo
Seba :torino :ts
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: El Torino en cine y TV

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 05 Dic 2014, 23:56

Desvirtuamos un poco, mientras recordamos alguna que otra participación del Torino en el celuloide.
Otro profesor de historia, quizá a quién recuerdo con más cariño, el Hermano Santiago, nos decía allá por 1979, que la política no es sucia, los sucios son los políticos. Pero haciendo alusión por entonces a los protagonistas de la política (por supuesto que no habia democracia entonces), nos decía de la necesaria renovación de la misma.
Nos decía que aquella clase dirigente "debe pasar a la historia". Es decir, que desaparezcan pronto. Muchos de ellos, hoy son grandes protagonistas de la vida política. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

El Torino en cine y TV

Mensaje por Ignaz » 01 Ago 2017, 17:32

Junto a Margot Robbie, en la película "Focus" con Will Smith...
Focus_ZX.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

El Torino en cine y TV

Mensaje por Christian 380W » 03 Ago 2017, 10:31

Esta creo que no la postearon, el coprotagonista es una 380 cuatro puertas.

Imagen



Sinopsis
Tres amigos viven obsesionados con la vedette Wanda Manera, quien ha tenido su época de esplendor en los años de la dictadura del Proceso. La historia se inicia en 1976 y continúa en 1989 y en 2003, contando la historia de estos tres amigos y su cambiante relación con Wanda.

Estreno: 11 de mayo de 2000
85 min - Blanco y Negro
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

El Torino en cine y TV

Mensaje por Christian 380W » 03 Ago 2017, 14:33

Series

Imagen

ZX Gris Coraza - Fabian GIANOLA
Imagen

Imagen

ZX Verde Amazona - Roly SERRANO
Imagen
Imagen

Imagen

TS Azul Pastel - Guillermo FRANCELLA

Imagen
Imagen
Imagen

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

El Torino en cine y TV

Mensaje por Ignaz » 04 Ago 2017, 04:57

Juraría que esa coupé azul malvinas de asado con hijos la vi a la venta!
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

El Torino en cine y TV

Mensaje por alejandromp71 » 04 Ago 2017, 08:27

publicidad de don satur y en ella aparece un gr !!!
“Existe una criatura que nunca descansa. Se ve como vos y como yo, pero no lo es: es un predador finamente evolucionado”: con estas palabras de un anciano comienza la nueva pieza de David para Don Satur. La peligrosa criatura es el Bolsiraptor que le da título al spot y alude a todas aquellas personas que no pueden resistir la tentación de comer un bizcocho cuando alguien abre una bolsa de Don Satur en las cercanías.
El spot contó la dirección general creativa de Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli y fue realizado por la productora Argentinacine con la dirección de Rafael López Saubidet. Suma una impecable realización cinematográfica y un notable casting al humor absurdo generado en los ambientes cotidianos donde típicamente se consume el producto. Es parte de una campaña que incluirá piezas de TV, vía pública, digital y radios. Se trata de la primera iniciativa publicitaria de este tipo de la marca, que nació en 1967 cuando Don Saturnino comenzó a producir bizcochos en un pequeño local familiar.

Imagen

es en el 0:37---
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

El Torino en cine y TV

Mensaje por alejandromp71 » 04 Ago 2017, 08:36

la pelicula es Colonia Dignidad, que cuenta la dictadura de pinochet.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder