Un viaje por nuestro país.

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Ignacio Risso
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2016, 22:22
Ubicación: Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires.

Un viaje por nuestro país.

Mensaje por Ignacio Risso » 20 May 2016, 01:38

Hace un par de días me presenté en este foro. Me llamo Ignacio Risso y tengo casi 18 años. Como primer auto tuve el placer de recibir una coupe Torino TS de 1970 que era de mi gran abuelo. La historia que les vengo a contar pertenece a un viaje que hizo él y no fue precisamente con su coupe.

Cerca de la década de los 80', luego de una jornada laboral, el lugar para donde mi abuelo trabajaba en Buenos Aires le propuso a él y a algunos de sus compañeros si podían y querían salir esa misma tarde hacia Córdoba, su tarea era entregar una flota de Torinos y regresar a Buenos Aires con una nueva que en allá los esperaban. Así fue como partieron.

Eran aproximadamente 10 Torinos si mal no recuerdo, rápidamente dejaron atrás los grandes edificios de la ciudad, ahora eran solo ellos en caravana transitando las lindas rutas de nuestro país.
Muy adentrada la noche llegaron a Córdoba, cansados luego de un día de trabajo mas un viaje de varias horas decidieron buscar un hotel lo antes posible, por suerte encontraron uno con suficientes camas para todos .

Cansados pero contentos de la gran experiencia que estaban viviendo, luego de dormir unas insuficientes 4 horas se levantaron, agarraron las llaves y pusieron nuevamente a rugir esos motores. Llegaron finalmente a lugar pactado, ingresaron por un bulevar con sus maquinas y no tardaron en notar las que estaban estacionadas esperándolos. Con el tiempo justo intercambiaron los papeles y las llaves, minutos después ya se encontraban nuevamente en la ruta.

Poco tiempo después de haber ingresado en la provincia de Santa Fé el hambre comenzó a hacer efecto. Se aproximaba el mediodía cuando pudieron ver que al costado de la ruta había un quincho donde se vendía asado y sin pensarlo dos veces todos pararon. La poca gente que había en el lugar se asombró de ver tantas maquinas juntas y en tan buen estado, con esta base entablaron una muy buena conversación en la que no tardó en sumarse el dueño de lugar, almorzaron todos juntos y compartieron experiencias de viajes y muchas cosas más.

Luego de este lindo momento, mi abuelo junto a sus 9 compañeros continuaron con la travesía. Cerca de las 18:00 hs afrontaron nuevamente al tumulto urbano. Llegaron sobre la hora al lugar donde debían dejar los Torinos cordobeses. Finalizado el trabajo, los 10 compañeros se despidieron entre sonrisas y se marcharon a descansar a sus casas.

Mi abuelo me contó que fue una experiencia muy linda y cansadora pero valió la pena. Pudo compartir muchas cosas y vivir nuevas experiencias.
Ojala que dentro de poco tiempo, con nuestra coupe, pueda recorrer los caminos por los que él transitó hace ya varios años y acordarme una y otra ves de su gran viaje.

¡Saludos Torineros!

:toroletra :torino :ts
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Un viaje por nuestro país.

Mensaje por jgcastells » 20 May 2016, 08:53

Gracias por compartir la historia ;)
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Un viaje por nuestro país.

Mensaje por lucho gismondi » 20 May 2016, 08:55

Hermosa historia! Que lindo imaginarse a los Torinos ruteando. Y pronto vas a poder con la tuya (y espero que yo también con la mía así compartimos caravanas jaja).

Un abrazo y no te olvides de subir las fotos de tu ts!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Un viaje por nuestro país.

Mensaje por Cesar TSX » 20 May 2016, 09:09

Bien ahí nene!!!!
Abrazo.-

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Un viaje por nuestro país.

Mensaje por alejandromp71 » 20 May 2016, 15:26

gracias por la historia, ignacio. siempre habra algo para contar que tenga al torino dentro de las lineas-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Un viaje por nuestro país.

Mensaje por leosolari » 20 May 2016, 22:32

Que buena historia, gracias por compartirla con nosotros! Abrazo!
Responder