Balboa llegó a ALASKA!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Re: Balboa llegó a ALASKA!

Mensaje por alejandromp71 » 05 Oct 2020, 07:44

#016 - CORTANDO CLAVOS - Tres Lagos, Gob. Gregores - Santa Cruz - Argentina. El Mundo en Torino
Enero 2017

En los extremos del continente, la Patagonia, Alaska y norte de Canadá, las distancias entre estaciones de servicio son largas, y a veces con el riesgo que no haya, como así tampoco repuestos, no de mi auto, sino de cualquier auto. También fue donde más personas que estaban haciendo dedo subí al auto. Salí de El Chaltén con mochileros. Entre Tres Lagos y Gobernador Gregores nos encontramos con Manuel, un motoviajero, que me ayudó con algunos litros de combustible. Luego encaramos los 70 km de ripio de este tramo. Por suerte llegamos a Gobernador Gregores sin problemas, pero no había nafta para seguir viaje. Me quedé dos noches allí y aproveché a tratar de encontrar alguna solución al reloj de temperatura que seguía sin marcar.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » 07 Oct 2020, 16:28

#017 - CON EL AROMA - Bajo Caracoles, Perito Moreno, Río Mayo - Argentina. El Mundo en Torino
Enero 2017

En los extremos del continente, la Patagonia, Alaska y norte de Canadá, las distancias entre estaciones de servicio son largas, y a veces con el riesgo que no
haya, como así tampoco repuestos, no de mi auto, sino
de cualquier auto. Salí de Gobernador Gregores
esperando conseguir combustible en Bajo Caracoles.
Pasé por el valle del Río Pinturas y pude llegar a
Perito Moreno donde me recibieron Gustavo, Chaco y
Flavio. Luego seguí viaje hacia Río Mayo, ya en la
provincia de Chubut.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » 10 Oct 2020, 13:50

#018 - MALVINERA - Trevelin, Chubut, Argentina. El Mundo en Torino
Enero 2017

Salí de Río Mayo pasando por Gobernador Costa, Tecka y Esquel para llegar a Trevelin. Allí me esperaba Lucho y su familia, conocí a Raúl, ex combatiente, y a Vitus y viví momentos muy emotivos con ellos. También le dimos cariño a Balboa con la ayuda de Lucho.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagen
Responder