y que hacemos con los errores?

En esta sección te vamos a mostrar todos los modelos de nuestra marca, tal como salieron de fábrica. De esta manera podrás identificarlos correctamente y saber como dejar el tuyo original si lo deseas.
Responder
Marcelo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2015, 15:14

y que hacemos con los errores?

Mensaje por Marcelo » 06 Jul 2015, 10:33

Estimados,
Veo que en este foro los temas están todos cerrados.
También ya leí el post presentación donde se explica que ésto es para no desvirtuar.
Entonces,
¿Donde se discute si se publica algo que no es correcto?
¿Se supone que todo lo expresado acá es verdad absoluta?

Muchas gracias por su comprensión.

Saludos cordiales
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Cesar TSX » 06 Jul 2015, 11:57

Marcelo, como andas, por lo que yo entiendo en realidad no es en el FORO donde estan cerrados todos los temas, sino en este capitulo particular de Modelos, en los post correspondientes a cada modelo, donde el espiritu de dejarlos cerrados es que no se deforme el post con respuestas de todo tipo, nada mas.
Quiero entender que si detectas que algo de lo que esta publicado es erroneo, o esta incompleto, le podes enviar un msje a quien publico el topic, para hacerle llegar tus comentarios y llegado el caso luego haga haga las modificaciones pertinentes.
Saluttes!


:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jul 2015, 12:20

Si algo no te parece correcto, explicá el porqué y listo. Empezá por la descripción de algún modelo. Aquello que te parezca erróneo se corrije, y listo. Leo tus apreciaciones. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jul 2015, 13:11

Marcelo, voy a ser un poco más amplio en la explicación para que veas porqué dejo cerradas las descripciones de los distintos modelos.
La idea de ello es que aquel ignoto en la materia, no se vea estafado en su buena fe, a la hora de comprar un Torino, y a su vez, todo aquel que pretenda llevar su auto a su estado original, pueda tomar dicho topic, para referenciarse.
¿Porqué está cerrado?. Porque nunca falta el que te diga que su "abuelito" tuvo una TS 380, o un GR con 3 Weber de fábrica, o butacas "cuadradas" en un '66 de Monte Chingolo, o diferencial autoblocante delantero. Entonces, para no desvirtuar la descripción de cada auto en particular, las dejo debidamente cerradas, y así seguirán. Buscamos fotos de época, o de autos en óptimas condiciones, folletos, manuales de reparación, despiece, y consultamos a aquellas personas que poseen esos modelos y conocen a fondo sus características.
Esto es mucho mejor, más eficiente, y noble que "silenciar errores", eliminando usuarios molestos, tal como acontecía en cierto foro hace unos años, cuando los usuarios eran estafados una y otra vez, y misteriosamente eran "desaparecidos", para que nadie pueda leer sus quejas o pedidos de explicaciones.
Espero por supuesto, tus sugerencias acerca, en este caso del modelo TSX. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Berna TSX » 06 Jul 2015, 13:15

que tema esta cerrado?
la ghia del torino si pk es para solo lectura
ahora si queres agregar algo o marcar un error
hacelo por mp a mi o a ochoa y lo corregimos
obiamente no somos los dueños de la verdad
es mas ya le correji a ochoa un error sobre embrague
saludos marce
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Marcelo
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2015, 15:14

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Marcelo » 06 Jul 2015, 13:30

Antes que nada gracias por responder tan rápido.
Como dije, ya se por que esos temas están cerrados, eso está explicado en el post de presentación, no es esa mi consulta.
Lo que digo es que seguramente hay cosas para discutir. Donde lo hacemos? Es todo lo que pregunto.

Berna,
No me parece que sean cosas para manejar por MP, hay muchas consideraciones que son por observación y datos que no están en los libros y que seguramente no se tendrian por que definir entre dos o tres personas. No me refiero a cosas como: "fijate que pusiste 111,115 y en realidad es 11,125" me refiero a otros temas como si un modelo vino con la bochita de laureles o la bochita del toro y eso es para discutir.

De eso se trata.

Como comencé diciendo, muchas gracias por las respuestas
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jul 2015, 13:44

Con el embrague tengo una duda. En todos los manuales, le mostré a Berna, que me dice son de 235 mm., 9" 1/4. Solo habla de 10" en los modelos de 3 carburadores. Yo tenía a todos los motores Torino con embragues de 10". Pero des contradice con los manuales.
¿Donde doce 111,115 de carrera, en qué modelo? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por jgcastells » 06 Jul 2015, 13:49

Está bien que los temas de "Modelos" estén cerrados por los motivos que ya citaron. Las diferencias de opiniones que haya podemos discutirlas acá...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Berna TSX » 06 Jul 2015, 15:00

Marcelo escribió:Antes que nada gracias por responder tan rápido.
Como dije, ya se por que esos temas están cerrados, eso está explicado en el post de presentación, no es esa mi consulta.
Lo que digo es que seguramente hay cosas para discutir. Donde lo hacemos? Es todo lo que pregunto.

Berna,
No me parece que sean cosas para manejar por MP, hay muchas consideraciones que son por observación y datos que no están en los libros y que seguramente no se tendrian por que definir entre dos o tres personas. No me refiero a cosas como: "fijate que pusiste 111,115 y en realidad es 11,125" me refiero a otros temas como si un modelo vino con la bochita de laureles o la bochita del toro y eso es para discutir.

De eso se trata.

Como comencé diciendo, muchas gracias por las respuestas
Marce
bueno si son otras cosas arma un post en tema libre o en la seccion que corresponda y sino creamos una , no hay drama en eso
como sabes es un foro nuevo y estamos abiertos a crear lo que sea necesario para que todos estemos contentos!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: y que hacemos con los errores?

Mensaje por Berna TSX » 06 Jul 2015, 15:01

en temas generales podes armar el post con las dudas o consultas :megusta
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder