Torino: todos los modelos. Introducción.

En esta sección te vamos a mostrar todos los modelos de nuestra marca, tal como salieron de fábrica. De esta manera podrás identificarlos correctamente y saber como dejar el tuyo original si lo deseas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino: todos los modelos. Introducción.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 Nov 2014, 08:32

En esta sección del foro vamos a ir mostrando y describiendo los distintos modelos de Torino producidos en gran serie. Luego le daremos lugar a los producidos en pequeñas series, que hayan logrado alguna repercusión en ventas o por lo menos que se hayan destacado.
La idea es mostrarlos tal como eran entregados al comprador en el concesionario Ika o Ika-Renault, de tal manera que un comprador no caiga en las manos de aprovechadores que pretenden venderle "gato por liebre". Son varios modelos que vamos a describir y lo iremos haciendo lentamente, tratando de poner fotografías fieles a la realidad, manuales y de existir los correspondientes road-test de las revistas especializadas.
El orden será el siguiente:
1.-Torino 300/300 S
2.-Torino 380 coupé
3.-Torino 380 W
4.-Torino S 380
5.-Torino S/L
6.-Torino TS coupé y 4 puertas.
7.-Torino GS/GS 200
8.-Torino SE
9.-Torino TS (7 bancadas)
10.-Torino GS (7 bancadas)
11.-Torino GR
12.-Torino TSX
13.-Torino GR
14.-Torino ZX
Luego nos ocuparemos de los modelos especiales.
La sección en principio quedará cerrada a las acotaciones personales de cada uno. ¿Porqué?. Para no desvirtuar. Porque si cada uno que entra, mira una ZX, y dice: "mi abuelito tuvo una W como esa", entramos a desvirtuar, y discutir temas que alejan el objetivo de la sección, cual es la descripción fiel de un modelo, y no entrar en discusiones banales sin sentido, ni valor para la página.
Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cerrado