Diferenciales y cajas de velocidades.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8099
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Diferenciales y cajas de velocidades.
Diferenciales "Ricardo": Av. Presidente Perón 4655, José C. Paz. Provincia de Buenos Aires. Teléfono: (02320) 424633.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Diferenciales y cajas de velocidades.
¿No lo puse a Ricardo?
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8099
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Diferenciales y cajas de velocidades.
en este foro no lo encontre-Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿No lo puse a Ricardo?
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Diferenciales y cajas de velocidades.
Perfecto. Ese es justamente el que le iba a recomendar visitar a Pablito.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Diferenciales y cajas de velocidades.
Creo que hice un post cuando reparé el diferencial. Salieron los timken originales y entraron los NTN japoneses. Los pocos kilometros que llegué a hacer con ellos, sin ningún problema.
Pero está bueno que Ale tira data de alguien potable por la zona (yo vivo en Pilar), porque cuando me pasó lo del diferencial tuve que caer en "Transmisiones Mario" acá sobre la ruta 8 vieja. Es el único de Pilar, salvo algún otro de fama menos reconocida. El diferencial lo armó él, y lo hizo bien. Pero el tren trasero lo colocaron los empleados (todos menores de 30). ARMARON MAL LOS CHAVETEROS 3 VECES. Terminé en lo de Gerardi (el viejo mecánico que me hace las tareas "finas" del ), y lo ayudé para el ajuste, mientras él armo en una sola y única vez, los chaveteros. Mi amigo Pato le llevó la FAE del Falcon y le pidió que le cambie un engranaje específico y el retén de cola con el rulemán... se la dejó para el orto, y la tuvo que llevar a otro lado.
Conclusión, Gracias Ale por tirar data para reparar caja y diferencial; y NO VAYAN A TRANSMISIONES MARIO EN PILAR.
Pero está bueno que Ale tira data de alguien potable por la zona (yo vivo en Pilar), porque cuando me pasó lo del diferencial tuve que caer en "Transmisiones Mario" acá sobre la ruta 8 vieja. Es el único de Pilar, salvo algún otro de fama menos reconocida. El diferencial lo armó él, y lo hizo bien. Pero el tren trasero lo colocaron los empleados (todos menores de 30). ARMARON MAL LOS CHAVETEROS 3 VECES. Terminé en lo de Gerardi (el viejo mecánico que me hace las tareas "finas" del ), y lo ayudé para el ajuste, mientras él armo en una sola y única vez, los chaveteros. Mi amigo Pato le llevó la FAE del Falcon y le pidió que le cambie un engranaje específico y el retén de cola con el rulemán... se la dejó para el orto, y la tuvo que llevar a otro lado.
Conclusión, Gracias Ale por tirar data para reparar caja y diferencial; y NO VAYAN A TRANSMISIONES MARIO EN PILAR.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud