VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Se trata de una guía con teléfonos y direcciones para conseguir lo que necesitás.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 May 2017, 13:16

Me parece que la planta de Retiro, fué. Pasé por ahi el sábado a la noche, y se me hace que la están desmantelando. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Cesar TSX » 10 May 2017, 14:16

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que la planta de Retiro, fué. Pasé por ahi el sábado a la noche, y se me hace que la están desmantelando. :torino :gr

Nunca estuvo en el listado de plantas habilitadas por CABA, no habrán puesto la tarasca?

Saluttes!!!


:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 May 2017, 14:20

No pasa por ahí. Esas plantas estaban de antes, y dedicadas a los vehículos de carga, pasajeros, etc. Nunca para autos particulares. Las plantas nuevas, son para autos particulares, y para vehículos de carga, pasajeros, etc., está SACTA u otras plantas que hay en la ciudad como la del "Alemán de Artigas", según recuerdo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 10 May 2017, 19:05

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No pasa por ahí. Esas plantas estaban de antes, y dedicadas a los vehículos de carga, pasajeros, etc. Nunca para autos particulares. Las plantas nuevas, son para autos particulares, y para vehículos de carga, pasajeros, etc., está SACTA u otras plantas que hay en la ciudad como la del "Alemán de Artigas", según recuerdo. :torino :gr
En la vtv de Retiro hacían verificación de automóviles particulares también, y servía para si, estando en capital que no era obligatorio, te ibas a cualquier otra provincia en la que te paraban y te pedían una verificación técnica vehicular que cumpla con la ley nacional de tránsito (la cual exige una vtv, independientemente de la radicación del vehículo) no tuvieras problemas porque estabas cumpliendo con la ley, el hecho de que no se cumpliera o no se realizara no quiere decir que no fuera así, es una ley nacional que tiene alcance por encima de cualquier ley provincial o normativa regional, se de alguna persona radicada en capital a la que, yendo hacia Mendoza, le han puesto un cartel en la luneta trasera a por La Pampa que decía algo como "sin vtv nacional" y lo remitieron nuevamente hacia Capital..., ese cartel era para que no le volvieran a hacer la multa en el camino de regreso..., obviamente que esta persona tuvo muuucha mala suerte pero..., legal es legal que no puedas circular sin ella.

Antes de que saliera la obligatoria en Capital yo llamé a Retiro para ver si podía hacer la del gol ahí y me dijeron que sí, luego salió lo de las fechas y por fortuna esperé a que me tocara porque no me hubiera servido para circular en Capital, sí para el resto del país..., cosas de este Ispa vió...?? :roll:
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por lucho gismondi » 11 May 2017, 13:27

¿Saben que voy a terminar haciendo? Voy a ir a la planta mas cabeza que haya, tirarle 200 pesos al pibe y que me pegue la bendita calcomanía en el vidrio y a otra cosa. Me tiene recontra podrido este puto país, estoy harto de sus incoherencias, harto de los curros, harto de tener que circular en 1° velocidad porque las calles no están en condiciones, lo único bueno que hicimos fue el Torino. Asique voy a ser uno mas de la corrupción, ya me casé, voy dejo una coima y me ahorro que me rompan las pelotas los canas, yo se que le hice al auto (salvo la parte baja del motor, no dejé nada sin tocar :lol: y espero seguir así).
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por jgcastells » 11 May 2017, 13:31

Así está el país.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 11 May 2017, 14:02

lucho gismondi escribió:¿Saben que voy a terminar haciendo? Voy a ir a la planta mas cabeza que haya, tirarle 200 pesos al pibe y que me pegue la bendita calcomanía en el vidrio y a otra cosa. Me tiene recontra podrido este puto país, estoy harto de sus incoherencias, harto de los curros, harto de tener que circular en 1° velocidad porque las calles no están en condiciones, lo único bueno que hicimos fue el Torino. Asique voy a ser uno mas de la corrupción, ya me casé, voy dejo una coima y me ahorro que me rompan las pelotas los canas, yo se que le hice al auto (salvo la parte baja del motor, no dejé nada sin tocar :lol: y espero seguir así).
Lucho, vos lo tenés radicado en provincia, yo al toro también y vengo haciendo vtv desde hace como 15 años y no he tenido problemas, si el auto está bien no vas a tener dramas (salvo que te encuentres con algún energúmeno idiota como el que le tocó al gato que le dijo que el zx no traía escape doble..., o que te topes con alguno que justamente quiera coima y le busque el pelo al huevo...), yo he hecho verificaciones en donde me lo han rebotado pero eran cosas lógicas, algún extremo con un poquito de juego, la última vez tapón de cruz de suspensión salido por agrandamiento de la parrilla, cosas que reparé y no tuve dramas, incluso alguna vez frenos traseros mal regulados, cosa que fui a regular y pasó sin problemas...

En provincia, al menos en mi experiencia, te piden cosas lógicas y no tenés problemas, yo lo veo difícil en capital, donde se nota que es una medida netamente recaudatoria, al igual que el grabado de autopartes..., el hecho de que si tenés una pequeña pinchadura en el silenciador del escape no permita (aunque sea a modo de ver si hay que revisar también el sistema ese) realizar la medición de gases está pésimo, imaginate que yo una vez que reparaba el escape no me hubiera pasado la medición de gases..., hubiera tenido que volver a sacar un turno para volver a reverificar!!!, cuando se supone que en la primera verificación te tendrían que decir todas las cosas que tenés que hacerle para ya en la próxima visita poder habilitarlo...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Gato » 11 May 2017, 22:51

Claro Walter.. eso que hacen en capital es pura burocracia. No sé si los estándares serán más altos o bajos que en provincia. Lo que si sé es que en provincia tenés un problema, lo resolves y volvés a verificar sin pedir turno ni hacer cola.
Los cuadrados o coimeros, todavía no lo sé porque no pensaba darle un mango, como me tocó a mí son tema aparte... Igual siempre te observan algo.. a mí en la ZX en otra planta no me dijeron nada del escape doble pero me observaron el nivel de ruido y que tengo la manguera del gaseo al aire... Pregunta, como venía en el Torino? ASI! Pero ya no tuve ganas de discutir y lo dejé ahí.. total me pegaron la oblea por un año... La medición de gases no me la hicieron porque en provincia no la hacen en los autos viejos así que no sé si pasará o si mi auto vomita dinosaurios vivos por el escape...

Abrazo!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Cesar TSX » 11 May 2017, 23:07

GATO, si me rechazan a la "064" en cualquier VTV de CABA, después de todo lo que le hago, te juro que te nombro mi Testaferro, te transfiero la cupe, y hacemos la VTV en la planta de Ciudadela!!!!


Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 12 May 2017, 00:39

Gato escribió:Igual siempre te observan algo.. a mí en la ZX en otra planta no me dijeron nada del escape doble pero me observaron el nivel de ruido y que tengo la manguera del gaseo al aire... Pregunta, como venía en el Torino? ASI! Pero ya no tuve ganas de discutir y lo dejé ahí.. total me pegaron la oblea por un año... La medición de gases no me la hicieron porque en provincia no la hacen en los autos viejos así que no sé si pasará o si mi auto vomita dinosaurios vivos por el escape...

Abrazo!
Observaciones miles!, pero eso no te inhabilita el auto, tienen que ponerlas porque, de algún modo, es obligación de hacerlo, al igual que un polarizado suave, te lo observan pero no inhabilita, en cuanto a los gases a mí hasta ahora en el toro siempre me los han medido, solo que en los autos viejos son otras las tolerancias, y además como siempre voy a gnc es menos probable que jodan.
Responder