VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Se trata de una guía con teléfonos y direcciones para conseguir lo que necesitás.
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por jgcastells » 10 Oct 2016, 14:48

:thumbdown:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 12 Nov 2016, 09:40

TN Autos fue con un auto (mal) tuneado a hacer la VTV y adiviná cómo nos fue...

Mirá cuáles son algunos de los motivos por los que un auto mal modificado puede ser rechazado.
La VTV porteña entró en vigencia, y si bien ya te contamos toda la info que tenés que saber, en TN Autos decidimos hacerla también nosotros. Para eso fuimos con dos autos, uno que cumpliera con los requisitos y otro que no. El primero de ellos fue una Ford EcoSport, que salió con una única observación. El segundo, un Chevrolet Corsa tuneado que no pasó la prueba.

Leé también: Arranca la VTV en la Ciudad: te contamos todo lo que tenés que saber

Sin embargo, el "bochazo" de este último no fue por estar modificado, sino porque los cambios fueron hechos sin respetar algunos criterios. De hecho, tener la suspensión baja o "planchada" no es un obstáculo para aprobar la VTV. Enterate cuáles pueden ser los problemas de tunear un auto sin los reparos del caso. ¡No te pierdas esta nota!

http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/tn-aut ... fue_752411
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2097
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2016, 13:04

Alguien de Capital llevo algun Torino 380. TS o TSX? le rompen las bolas con los apoyacabezas, que el cinturon no sea de 3 puntos o que no tengas espejo en la puerta del acompañante?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Dic 2016, 13:30

Christian: no vayas a los de la zona Villa Urquiza - Paternal. Los titulares de la misma, carecen de sentido común. Leé que a Sergio le rebotaron la TS, que para el caso no difiere mucho de una 380. Encará para las de Barracas, que encima son más tranquilos y va menos gente. Buscáte un sábado y vas. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2097
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Christian 380W » 12 Dic 2016, 13:42

Ok gracias por el dato!
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Cesar TSX » 08 May 2017, 10:32

Gente, alguna novedad con esto? Alguien llevo el Toro a alguna planta HABILITADA de CABA?
Alguna recomendación?
Yo tendría que ir en Julio; si no voy que pasa? (mas allá de no poder circular, me refiero a si luego hay alguna penalización por ejemplo; la ventaja que podemos decir que el auto estaba parado en el taller por ejemplo a la espera de algún repuesto o restauración, no?)
Y como generalmente ando mas por provincia de Buenos Aires y por Santa Fe, que por CABA, consulto si de realizar la VTV en Provincia, siempre en una planta homologada, si tiene validez en caso que me paren en dichas provincias; esta claro que para un control en CABA no serviría!
Gracias y saludos,

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por ToroRojo » 08 May 2017, 13:04

Cesar TSX escribió:consulto si de realizar la VTV en Provincia, siempre en una planta homologada, si tiene validez en caso que me paren en dichas provincias; esta claro que para un control en CABA no serviría!
Si el auto está radicado en capital tenes que hacer la verificación en capital.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 08 May 2017, 20:39

Es como te dice Pablo, y para hacerla en Capital te diría que vayas a algún lugar que más o menos sepas que no sean hincha pelotas, yo llevé en marzo el golcito y me fui a una de Barracas porque fue el único que encontré dentro de los días y horarios en los que podía, específicamente a la de Santa maría del Buen Aire, creo que 1001 es la dirección, hice rápido pero no me fue bien, resulta que el auto pasa todo bien y en el final me dice el tipo "está todo perfecto pero tenes un problemita, una pelotudéz que no es nada, pero no te lo puedo habilitar...", "tenés dos pinchaduritas de NADA en el escape, una boludez eh!!, pero al cargarlo en el sistema no me permite hacer la prueba de zonda del escape y por eso sale RECHAZADO", y yo le pregunto en dónde están las pinchaduras y me dicen en el silenciador y contra el múltiple de escape..., y me dice que si puedo ir a una casa de escape a repararlo que vuelva en un rato que no había drama, pero yo tenía turno con mi odontóloga así que no podía, cuestión que me dijo que tenía que volver a sacar turno por internet y que tenía hasta el 12 de mayo (esto fue el 13 de marzo), y le pregunto si es mucho la pinchadura a lo que me dice que no, que es una pequeñez, cuestión que me voy con el papel de rechazado por un defecto leve que debería dar condicional, y sin saber si mi auto contaminaba de más o no. Ese mismo día me llega un mail del gobierno de la ciudad diciendome que mi vehículo resultó rechazado pero que podía circular con el informe que me habían dado en la planta, ¿EN QUÉ QUEDAMOS?, rechazado significa que no está en condiciones de circular!!!, no es condicional!!!, mi calentura subía cada vez más. :evil:

En cuanto pude me fui a apolo Xii para el escape y ¿saben qué?, solo había una pinchadurita que la tapaba con el dedo en el silenciador, hizo "pif" con el soplete y ya estaba $100, le pedí que revisara bien desde el múltiple porque me habían dicho que había otra y el flaco revisó y me miró como diciendo "¿qué carajos vieron?"..., y me dice "No hay nada...", cuestión que en los primeros días de abril lo llevo, les comento que me dijeron que había dos y solo encontramos una, revisó todo y todo ok, y por suerte la sonda del escape estuvo todo ok, porque a todo esto si me llegaba a decir que contaminaba de más y tenía que volver los iba a reputear...

Ah!, a todo esto, unos 15 días antes había ido mi cuñada con su hiunday i10 (por Villa Crespo) y le dijeron "tenés hechos mierda los amortiguadores traseros, te lo apruebo pero cambialos urgente...", resulta que es más peligroso para la seguridad vial un silenciador pinchado o un escape que tire algo más de humo que unos amortiguadores hechos pelota... :evil:

Así que Cesar..., te deseo suerte, en provincia (mi toro está radicado ahí) son menos hinchapelotas (o menos pelotudos, no sé...)
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por lucho gismondi » 10 May 2017, 11:08

Muchachos, ahí me leí todo el post y creo que no lo preguntaron, mi auto es de provincia ¿puedo ir a capital para que me rob... digo para que me hagan la VTV? En la plata de Retiro parece que tienen criterio para hacer las cosas y quería ir ahí. ¿O siendo un auto de provincia debo ir exclusivamente a plantas de provincia?

Un abrazo!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 10 May 2017, 11:49

Si es de provincia tenés que ir a planta de provincia, la planta de Retiro hace vtv que, lamentablemente, según el gobierno de la ciudad no es válida para este, si lo es a nivel nacional, sin embargo cumplen todas con la misma ley y están habilitadas, pero se ve que no son las del curro del gobierno...

¿Es ilógico e irracional?, y si..., pero ¿qué es lógico y racional en este país...?
Responder