VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Se trata de una guía con teléfonos y direcciones para conseguir lo que necesitás.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 30 Jun 2016, 09:22

¿Qué taller para hacer la VTV quedará más cerca de tu casa?

Seguridad vial

El mapa muestra la ubicación uno por uno. Como anticipó hoy Clarín, los controles serán obligatorios a partir de agosto.
En agosto, a los trámites habituales en la Ciudad se sumará otro: la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Ya incorporada en la rutina de los conductores bonaerenses, será una novedad para los porteños, que deberán acercarse a cualquiera de los 11 talleres en los que se hará el chequeo.

Los centros donde hacer el trámite estarán situados en Donado 943, Villa Ortuzar; en Tronador 115, Paternal; en Culpina 1363, Flores; en avenida 27 de Febrero 5483, Nueva Pompeya; en Santa María del Buen Aire 1001, en avenida Cruz 1711, en avenida Vélez Sarsfield 566, en Guanahani 322 y en Herrera 341, Barracas; en Castillo 3140, Chacarita; y en Dr. R. Carillo 514, Villa Lugano.
La VTV es un control que realiza la Ciudad sobre el estado general de la mecánica de un vehículo; de esta manera se asegura que no sea peligroso y que no contamine el medio ambiente. En los talleres, los técnicos serán los encargados de determinar si el vehículo está en condiciones o no.

A los que tengan todo en orden –incluida la documentación–, les pegarán una oblea en el parabrisas y no tendrán que volver hasta el mes siguiente. Si hubiera una falla, el propietario debería volver en 60 días, con el problema solucionado; este segundo control sería gratuito. El chequeo comprende a los vehículos que tienen más de tres años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros.

Mirá también: La VTV será obligatoria desde agosto en la Ciudad

La implementación de la verificación en la Ciudad se demora desde 2006. A principios de año, la Secretaria de Transporte había anunciado que los controles arrancarían el 1 de julio. Pero esa fecha quedó caduca y se corrió a agosto. El retraso, según explicaron desde el área a Clarín, se debe al acondicionamiento de los talleres. Esa tarea aún no terminó.

Los talleres estarán a cargo de cinco empresas que ganaron una licitación en junio del año pasado. “Cada playón tendrá siete líneas de verificación. Uno de los talleres, el más grande, tendrá una línea de verificación más. Y cada planta destinará una unidad móvil para hacer controles aleatorios en las calles”, explicaron desde Transporte. La concesión del servicio es por un plazo de diez años y las empresas pagarán entre el 8 y el 10 % de su facturación a la Ciudad en concepto de canon.


http://www.clarin.com/ciudades/taller-h ... 39641.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Cesar TSX » 30 Jun 2016, 09:31

Tengo muy buenas referencias de la planta ubicada en Ciudadela, sobre la Gaona vieja; esta claro que el auto debe estar en condiciones, pero hay plantas y plantas y aca NO te objetan boludeces que para nuestros autos hasta pueden ser una limitacion de fabrica o de época (por ejemplo se que te rechazan por la intensidad de las luces traseras....)
Entonces la consulta puntual es si estando el auto radicado en CABA (como es mi caso) uno podría ir a realizar la VTV a una planta de provincia.
Se agradece.
Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por jgcastells » 30 Jun 2016, 11:08

No tengo idea, César. Mi Toro hizo su primera VTV hace dos semanas, lo llevé a la planta de Retiro. Me atendieron bien, yo la recomiendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 01 Jul 2016, 00:02

Cesar TSX escribió:Tengo muy buenas referencias de la planta ubicada en Ciudadela, sobre la Gaona vieja; esta claro que el auto debe estar en condiciones, pero hay plantas y plantas y aca NO te objetan boludeces que para nuestros autos hasta pueden ser una limitacion de fabrica o de época (por ejemplo se que te rechazan por la intensidad de las luces traseras....)
Entonces la consulta puntual es si estando el auto radicado en CABA (como es mi caso) uno podría ir a realizar la VTV a una planta de provincia.
Se agradece.
Saluttes!!!

:torino :tsx
Tengo entendido que, si bien las plantas verificadoras responden a la misma ley de tránsito y al mismo artículo, y cumplen con las condiciones de ella, la vtv debe ser realizada en la jurisdicción en la que está radicado el vehículo, en su momento pregunté si podía verificar el torino en la planta de retiro estando este radicado en provincia y ellos me dijeron que si, mientras pagás te dicen todo que sí jaja..., pero después averigüé bien y no es válida, y averigüé en la de provincia donde llevé al toro (Alte. Brown) y me dijeron que cada auto debe ser verificado dentro de su jurisdicción y no de otra, después sí cada una de ellas sirve para circular en todo el territorio nacional.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jul 2016, 08:47

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jul 2016, 09:16

nuevas y modernas plantas de itv en distintas ciudades de cordoba.
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/prime ... ro-digital
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Jul 2016, 10:56

Decir que "Clarín miente"... :mrgreen: , pero esto salió publicado hoy, sábado 23 de Julio de 2016. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 11 Ago 2016, 08:01

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 29 Sep 2016, 19:28

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 30 Sep 2016, 13:01

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder