VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Se trata de una guía con teléfonos y direcciones para conseguir lo que necesitás.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Cesar TSX » 21 Jun 2017, 22:04

Me toca en JULIO...que hago? donde voy?
Padrino, saco turno para un sábado y me acompañas para cantarles el quiero vale cuatro?

:torino :tsx

Voy a ir en Julio también. No pude ir en Junio. Después hablamos. :torino :gr
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por jgcastells » 22 Jun 2017, 08:51

Vamos en patota...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Cesar TSX » 22 Jun 2017, 11:31

jgcastells escribió:Vamos en patota...
:clap: :clap: :clap:
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 22 Jun 2017, 11:35

jgcastells escribió:Vamos en patota...
Yo siempre voy en patota...

Calzo 46... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por jgcastells » 22 Jun 2017, 15:21

:lol:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por alejandromp71 » 29 Jun 2017, 10:00

Subirá un 36% el costo del control en la ITV

Vía Córdoba

La Municipalidad enviará el incremento al Concejo Deliberante con un aumento desdoblado.

Por Verónica Suppo

Los costos en los controles obligatorios para los automóviles y motocicletas de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) aumentarán en Córdoba un 36 por ciento.

El municipio terminó la confección del cuadro tarifario y enviará el proyecto en las próximas horas para su tratamiento al Concejo Deliberante. El aumento alcanzará a todos los coches que estén registrados en esta ciudad.

Fuentes del municipio confirmaron a Día a Día que el incremento se aplicará desdoblado: un 28 por ciento para julio, y un 8 por ciento más para noviembre.

“Se trabajó en un aumento en dos etapas”, se confirmó. También se aclaró que, debido a las demoras en las actualizaciones tarifarios, se resolvió llegar a esta suba mayor.

El último aumento se aplicó en junio de 2016 con una recomposición del 73 por ciento. En esa oportunidad también se planteó que se trataba de una incremento importante (de 150 a 260 pesos) debido que se llevó con antelación una campaña preventiva para que los automovilistas realizaran la ITV, la que está fijada como obligatoria por ordenanza, pero que recién se aplicó desde la administración de Ramón Mestre.

En marzo de este año, la Municipalidad cambió de prestadora y otorgó por siete años la concesión de las tres playas de la ITV a la empresa Opus Inspection, la que se comprometió a realizar en los seis primeros meses mejoras tecnológicas y aumentar el ingreso de autos a los controles.

Hoy un vehículo particular abona por la ITV 260 pesos y con el incremento del 36 por ciento llegará a pagar 353,60. Los motocicletas de menos de 150 cilindradas abonan 95 pesos y subirán en noviembre a 129 pesos. En las de más de 150 cilindradas se pasará de 140 a 190 pesos.

En el caso de los taxis y remises, que están obligados a realizar controles más seguidos, hoy abonan una tarifa de la ITV de 300 pesos y a noviembre, 408.

En total por día llegan a las tres plantas (en las avenidas Japón, Cárcano y Circunvalación) unos 780 coches, aunque no todos pasan las exigencias los controles de las pruebas mecánicas, como frenos, dirección, además de luces y estado de la unidad. Se estimó desde estas playas que de los 260 ingresos por jornada, unos 200 coches pasan las pruebas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 29 Jun 2017, 10:19

Por suerte los aumentos de sueldos van a la par de estos aumentos y permiten ir absorbiendo dichos incrementos de tarifas...
¡¡¡Ah noo, perdón!!!, me equivoqué y estoy leyendo un diario muy viejo!!!, los únicos sueldos que aumentaron en esa proporción o más son los de los "legisladores" que por suerte van a trabajar todos los días y se desloman para hacer valer lo que cobran y sacan leyes a rolete en favor de la población...

¿¿¿Ah no???, ¿¿¿tampoco eso???, :shock: :shock:

Uff...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Jun 2017, 13:44

¿Me parece a mí, o aún con aumento pagan menos que en C.A.B.A.? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por WalterioTSX » 29 Jun 2017, 14:23

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Me parece a mí, o aún con aumento pagan menos que en C.A.B.A.? :torino :gr
Bastante menos!!!, creo que están en la mitad de los costos de acá, igualmente a lo que yo apunto es a los valores en porcentaje del aumento, fijate que habla de que en los dos últimos años el aumento acumulado supera el 100%, y ningún sueldo del país (salvo el de algunos en el Congreso) aumentó en esa proporción en los últimos dos años en forma acumulativa...

Si es barato o no eso es otro tema, ahora..., si en Córdoba pueden hacer una vtv a esos valores ¿por qué acá tiene que ser tan caro...?

Últimamente todo me suena a curro...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

VTV en Capital Federal y también para Prov. de Buenos Aires

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Jun 2017, 16:18

Acá lo que te dan en combustible un poquito más barato te lo sacan en impuestos, estacionamiento y demás más caro. Acá en C.A.B.A. es como que van de caza al Zoo. No podemos escabullirnos demasiado. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder