cajas en cba capital.

Se trata de una guía con teléfonos y direcciones para conseguir lo que necesitás.
Responder
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: cajas en cba capital.

Mensaje por nvt » 04 Abr 2016, 09:44

lucho gismondi escribió:Gracias por la data Jorge! Siempre la posta. Que lástima no salió con 5ta, pero es una realidad de la epoca, se iban a matar muchos en la ruta.
Las cajas de amarok no sirven ni para las amarok, las de Toyota por lo menos en la gladiator funcianaba bien. Salía bien y te daba mucho resto en la ruta, con diferencial de gladiator original. Era de una hillux naftera ochentosa. Mi suegro me rompe las bolas para que le cambie la caja jaja
Yo no la pondría, pero bueno cuento la experiencia por si alguno quiere hacer el injerto. Cuando lo vea le voy a preguntar si se acuerda el modelo exacto.

Un abrazo.
Perdon no es mi intencion desvirtuar pero quiero decir en mi opinion la caja de la Amarok Es perfecta y uno de los puntos mas altos de esa chata. Slds

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: cajas en cba capital.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Abr 2016, 11:22

Lucho, lo más importante: poné el diagrama de los cambios de esa caja. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: cajas en cba capital.

Mensaje por lucho gismondi » 04 Abr 2016, 12:10

Dale Jorgito, cuando ubique el modelo busco el diagrama y subo la info. La tiene ahora un mecánico amigo de mi suegro, asique si mi suegro no se acuerda me tiro abajo a ver que onda jeje

nvt, yo hablo de lo que escuche de usuarios. Mi viejo va mucho a Entre Ríos y varios conocidos y amigos allá se cansaron de volar cajas; obviamente usándolas como camioneta, los gringos la usan para laburar. Ojo, esto fue cuando recién salió la Amarok, capaz ahora la mejoraron o fueron un par de safados que las recagaron a palos y me quedó una idea erronea :o

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: cajas en cba capital.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Abr 2016, 17:03

Vuelan las cajas porque trabajan con el conjunto de la transmisión mal relacionado. No es una virtud o defecto de la caja. Es desconocimiento del que la pone a trabajar, cuando no tiene las relaciones adecuadas. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder