Evento desde Tandil.

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Evento desde Tandil.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Feb 2016, 13:09

Nuestro usuario y amigo Leo MAINERI, pasando unos días de vacaciones, se encontró con estos TC, algunos réplicas en la zona de Tandil. Según me refiere se trataría de una filmación para "Carburando". Hay dos videos cortitos, que en cuanto vea como cuerno se hace, los bajo. Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Feb 2016, 18:01

De nuestro enviado especial.







Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por leosolari » 29 Feb 2016, 13:06

Que lendoooo!!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por jgcastells » 29 Feb 2016, 13:44

Hermosos, sobre todo el Torino por supuesto. Lindos recuerdos, el TC de antes... Al de Landa lo ví correr y a alguno de Martínez Boero también.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por PablitoGR » 29 Feb 2016, 15:32

Acá está el Falcon amarillo...

en venta por la "módica" suma de 60 lucas gringas.... :!:

:torino :gr

https://www.arcar.org/ford-falcon-tc-1968-85060
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Feb 2016, 16:09

Correcto. Los de "Carburando" que están haciendo esta filmación mandaron "fruta", diciendo que es un "angostado". Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por PablitoGR » 01 Mar 2016, 10:24

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Correcto. Los de "Carburando" que están haciendo esta filmación mandaron "fruta", diciendo que es un "angostado". Saludos. :torino :gr
Si, Carburando lleva años inclinando sus programas para la payasada y el chimento en el automovilismo, y cada vez menos periodistas que conozcan temas técnicos. Le dan más importancia al bobo ese del "Pollo" que le pregunta cosas personales a los entrevistados, en lugar de tener algún periodista que conozca de rubros técnicos o de historia del automovilismo.

El resultado de eso es que confundan un "angostado" (Lole rojo, Carmelo celeste/gris), por este convertido a 2 puertas y con un diseño totalmente diferente. Si mandan fruta a propósito es peor, porque se burlan de la audiencia.

Yo sigo fiel a Campeones, Caito sabe mucho, conoce al entrevistado, Jorge Luis siguió esa línea y el Profesor Alberto Juárez le puede preguntar con mucho bagaje técnico a cualquier piloto o preparador. La cena del CAT con Caito Legnani fue muy buena.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por jgcastells » 01 Mar 2016, 11:15

PablitoGR escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Correcto. Los de "Carburando" que están haciendo esta filmación mandaron "fruta", diciendo que es un "angostado". Saludos. :torino :gr
Si, Carburando lleva años inclinando sus programas para la payasada y el chimento en el automovilismo, y cada vez menos periodistas que conozcan temas técnicos. Le dan más importancia al bobo ese del "Pollo" que le pregunta cosas personales a los entrevistados, en lugar de tener algún periodista que conozca de rubros técnicos o de historia del automovilismo.

El resultado de eso es que confundan un "angostado" (Lole rojo, Carmelo celeste/gris), por este convertido a 2 puertas y con un diseño totalmente diferente. Si mandan fruta a propósito es peor, porque se burlan de la audiencia.

Yo sigo fiel a Campeones, Caito sabe mucho, conoce al entrevistado, Jorge Luis siguió esa línea y el Profesor Alberto Juárez le puede preguntar con mucho bagaje técnico a cualquier piloto o preparador. La cena del CAT con Caito Legnani fue muy buena.

:torino :gr
Coincido totalmente con vos, Pablo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Mar 2016, 13:18

Amén. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Evento desde Tandil.

Mensaje por lucho gismondi » 02 Mar 2016, 10:53

Hermosos los autos, soy del `90 por suerte alcancé a ver una época bastante linda del TC (lo he seguido desde que tengo memoria), pero ver estas hermosuras que se hacían por alla en los ´60....que ganas de haber nacido antes pucha!!

Un abrazo.
Responder