Caravana del Club Amigos del Torino

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Caravana del Club Amigos del Torino: video.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 11 May 2015, 08:21

Este pequeño video lo tomamos a bordo de "La Leyenda", con mi copiloto CASTELLS. Salíamos juntos 5 autos, y los filmamos en un tramito corto de la RP 36, antes de la llegar a la zona de los puentes de la Autovía 2. Saludos. :torino :gr

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 11 May 2015, 12:28

Seguimos con las fotos de ayer domingo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por wallytsx » 11 May 2015, 14:06

gracias por las fotos Jorge!!

fijate que el video esta privadoo, no se puede ver
Wally :tsx
Imagen
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por leosolari » 11 May 2015, 22:38

a cuanto Venias Jorge?
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 May 2015, 07:09

Yo hablo siempre de GPS, y lo máximo que marcó fueron 137 kph. Un poquito más de 3000 RPM, no recuerdo bien ahora. Suena mal el auto, porque el múltiple de escape de caño está detonado. Ya tengo uno nuevo. Eso le hacía perder rendimiento. Pero a partir de las 3000 RPM se empezaba a poner lindo, pero el tránsito te limita mucho. Había autos que iban muy bien. El S de Juan Pablo, sale de abajo como un rayo. El 300 S de Pato va bien, pero es muy cortito de relación. La TS de Tito se empuja todo. Esos son los que pude apreciar yo. Igual había que hacer un promedio de velocidad nomás. En el regreso, nos dimos el gustito de ir en el carril izquierdo todo el trecho, sin ningún problema. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por jgcastells » 12 May 2015, 08:52

Te olvidaste de la TS de Sergio cuando íbamos sobrepasando autos en la ruta, acelera (y suena) muy fuerte también...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por sergio 7bc » 12 May 2015, 11:09

jgcastells escribió:Te olvidaste de la TS de Sergio cuando íbamos sobrepasando autos en la ruta, acelera (y suena) muy fuerte también...
Gracias Jorge!!!!!
Lo que pasa es que Jorge (el que manejaba), quedo herido ante mi salida en 2 velocidad, y viendo como el bolido gris se alejaba rapidamente decidio olvidar ese mal trago...jajajaja
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 May 2015, 12:57

sergio 7bc escribió:
jgcastells escribió:Te olvidaste de la TS de Sergio cuando íbamos sobrepasando autos en la ruta, acelera (y suena) muy fuerte también...
Gracias Jorge!!!!!
Lo que pasa es que Jorge (el que manejaba), quedo herido ante mi salida en 2 velocidad, y viendo como el bolido gris se alejaba rapidamente decidio olvidar ese mal trago...jajajaja
No hago comentarios sobre vehículos "tri-color" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Gato » 12 May 2015, 13:10

Nos perdimos las tiraditas entonces! Jaj
La cupé de Tito anda que es un avión. Ibamos atras de él antes del peaje, cuando salió parecía un TC! Suena hermoso!
La ts de Sergio está impecable, y cuando la escuché en la shell antes de salir se notaba muy bien puesto ese 7 bancadas.
Lamentablemente a nosotros se nos quemó el fusible de las luces de la Chevy y nos quedamos viendo si conseguiamos en la shell antes de la largada. Al final como no conseguimos le saqué el de las luces interiores y se lo cambié de lugar, pero ya largamos resagados...
Después cuando Jorge me avisó que nos estaban esperando y nosotros todavía estabamos en el km 40 y pico decidimos dejar la prueba y dar la vuelta para ir directo a “El paisa". Realmente excelente parrilla, había variedad de comidas, para todos los gustos y el lugar es muy amplio. La pasamos de primera!!

Gracias por las fotos!
Última edición por Gato el 12 May 2015, 13:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por sergio 7bc » 12 May 2015, 13:10

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:
jgcastells escribió:Te olvidaste de la TS de Sergio cuando íbamos sobrepasando autos en la ruta, acelera (y suena) muy fuerte también...
Gracias Jorge!!!!!
Lo que pasa es que Jorge (el que manejaba), quedo herido ante mi salida en 2 velocidad, y viendo como el bolido gris se alejaba rapidamente decidio olvidar ese mal trago...jajajaja
No hago comentarios sobre vehículos "tri-color" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos. :torino :gr

Jajaja.....es verdad, debi haber dicho, " y viendo como el bolido gris mas clarito en las puertas, mas oscurito en los guardabarros, de otro color el techo se alejaba rapidamente"..... :mrgreen: :mrgreen: :crazy:
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder