Caravana del Club Amigos del Torino

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Abr 2015, 17:44

El CLUB AMIGOS DEL TORINO, los invita a participar de la CARAVANA que organizamos con rumbo hasta el Distribuidor de Etcheverry en la Autovía 2 y vuelta hasta Ruta Provincial 36 y de ahí hasta la parrilla “EL PAISA”, donde almorzaremos una majestuosa parrillada y exhibiremos nuestros queridos autos.

Se hará el domingo 10 de mayo de 2015, concentrándonos en la en playón de los cines de Walmart (ex Auchan) sobre acceso Sudeste en la confitería "TENTTISIMO" del Patio de Comidas, a partir de las 9 horas, para partir EN CARAVANA a las 10.00 horas

Es un evento social para la familia, los amigos y amantes de los autos clásicos, aunque – los que lo deseen- podrán participar con sus autos “de calle”. Nada de mistrales, ni computadoras, ni GPS ni Pumas ni aparatos raros. Si quieren, pueden traer cronómetros ampolletas y máquina de fotos.

Traigan ganas de pasarlo bien, relajados y buen apetito.

Costo por persona $ 200 – No incluye bebidas

Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Reglamento de la prueba.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Abr 2015, 17:46

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

Art. 1) Objetivos: Con el fin de promover el automovilismo amateur y estrechar vínculos de amistad y compañerismo, el Club Amigos del Torino conjuntamente con el Club de Automóviles Deportivos organizan la presente caravana de camaradería y fraternidad entre clubes y amigos.
Art. 2) Autoridades: La Dirección del evento recae en las Comisión Directiva del Club Amigos del Torino y el Club de Automóviles Deportivos.
Art. 3) Desarrollo:
3.1. El mismo consiste en una caravana desde Walmart (ex Auchan de Avellaneda) circulando por la Autopista Buenos Aires – La Plata y Autovía 2 hasta el Distribuidor Etcheverry. Descanso en estación YPF pasando el citado Distribuidor y vuelta por la Autovía 2 hasta Ruta Provincial 36 y por esta hasta el restaurante EL PAISA.
3.2. El lugar del encuentro del evento es la playa de estacionamiento de Walmart – ex Auchan en Avellaneda sobre el Acceso Sudeste, frente a los cines.
3.3. La caravana es con autolargada en movimiento teniendo como punto de partida la Estación de Servicio YPF sobe la mencionada autopista. La caravana tendrá una recorrido de aproximadamente 70 Km.
Art. 4) Automóviles Admitidos: Todo tipo de automóviles: clásicos y contemporáneos. Los automóviles que no estén en condiciones de presentación o que no reúnan las exigencias mínimas del Código Nacional de Tránsito no se aceptarán.
Art. 5) Pilotos: los conductores participantes deberán poseer licencia de conducir y deberán conocer y aceptar en su totalidad el presente Reglamento. Todos los vehículos tendrán que poseer póliza de seguros con cobertura de Responsabilidad Civil y la verificación vehicular para los coches radicados en la Provincia de Buenos Aires
Art. 7) Fiscalización: Será realizada por El Club Amigos del Torino por miembros de su CD quienes fiscalizarán la prueba y sus decisiones son inapelables.
Art. 8) Horarios y lugar de encuentro: domingo 10 de mayo de 2015 en el estacionamiento de de WALMART sobre ACCESO SUDESTE.
 09:00 horas. Encuentro, verificación de autos y pago correspondiente al restaurante, entrega de reglamento y hojas de ruta.
 10: 00 horas comienzo de la prueba con auto largada cada 10¨
 Llegada a estación de servicio YPF pasando Distribuidor Etcheverry en aproximadamente en 20 minutos.
 Entrega de las hojas de ruta al ingreso de la Playa de Estacionamiento de WALMART
 Descanso de aproximadamente 20 a 30 minutos.
 11.00 vuelta por Autovía 2 hasta RP 36
 Reagrupamiento de tripulaciones y en caravana hasta las instalaciones del Restaurante el PAISA
Art. 9) Desarrollo del evento: Etapas
Son etapas totalmente independientes donde en cada una de ellas se deben poner los relojes a CERO. La puntuación es a la centésima de segundo. Cada desvío de tiempo de centésima de segundo será penalizado con un punto. Cada auto tendrá asignado un número interno que solo figurará en las hojas de ruta de cada tripulación.
Las etapas son las siguientes:
 Control de odómetros: Desde YPF en Autopista Bs As – La Plata hasta el Peaje de Hudson.
 1º ETAPA: Poner relojes a CERO. Comienzo en el mojón 32 a 1000 metros del peaje hasta la Distribuidor Etcheverry. Descanso de 15´.
 2º ETAPA: Nuevamente con los relojes a CERO, hasta RP36
 ALMUERZO: Restaurante EL PAISA a partir de las 12.00 horas.
Art.10) Responsabilidad: Cada participante podrá llevar en su vehículo tantas personas a bordo como para las que fue diseñado en origen, dejan expresamente indicado que los organizadores del evento, ya sea en forma asociado y/o individual, quedan liberados de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan sufrir u ocasionar a terceros o cosas. Como asimismo los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes y/o acompañantes en lo referente a sus personas, como a sus automotores y/o pertenencias. A tal efecto los participantes toman debido conocimiento del presente artículo del Reglamento, no teniendo nada que objetar o reclamar al mismo.
Art. 11) Comisión Técnica: Se reserva el derecho de admisión y permanencia para este evento los que a su juicio no llenen los requisitos para ser participantes del mismo, como así también en caso de fuerza mayor, modificar, alterar y/o suprimir cualquier parte del presente Reglamento o del programa de la Prueba.
Art. 12) Equipamiento: Los relojes originales de automóviles, tacómetros y cronómetros para el marcado del tiempo. No está permitido el uso de GPS, computadoras y teléfonos celulares durante la caravana.
Art. 13) Numeración de los automóviles: la numeración de los automóviles será asignada por el Comité de Admisión en las hojas de ruta. Hay que tener en cuenta que es un evento de compañerismo y no una carrera.
Art. 14) La CD del CAT tienen amplias facultades para resolver las situaciones no previstas.
Art. 15) Reclamaciones: toda reclamación deberá hacerse por escrito a las autoridades de la prueba hasta media hora después de finalizada la competencia. Las Autoridades de la Prueba definirán las reclamaciones y su decisión será inapelable.
Art. 17) Almuerzo y sus características: El almuerzo se desarrollará en el restaurante EL PAISA. El almuerzo consistirá que consistirá en tenedor libre en carnes, pastas y ensaladas y un (1) postre. No están contempladas las bebidas las que deberán ser abonadas en forma individual a cada tesorero de los clubes organizadores por los consumidores
Art. 18) Categorías y Premios:
Los premios son simbólicos y de honor para los tres primeros de la clasificación general. Los premios serán entregados en la Sede Social del Club Amigos del Torino sito ALBERTI 338 de la Ciudad de Buenos Aires el primer viernes posterior a la carrera a las 21.00 horas. Art. 19) Costos de inscripción: El costo de la inscripción es de $370 (pesos trescientos setenta) por auto con derecho a almuerzo para 2 (dos) personas. El costo del almuerzo por cada persona adicional es de $ 200. No está incluida la bebida. Cada comensal abonará la bebida que consuma de acuerdo a los precios informados por la camarera. Los importes serán entregados a los tesoreros de cada institución para que procedan a efectuar el correspondiente pago.
………………………… ………………………………
Firma del Conductor Aclaración


Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por wallytsx » 27 Abr 2015, 18:19

me anotoo!

lo unico mi :tsx no tiene paragolpes, hay algun inconveniente?
Wally :tsx
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Abr 2015, 18:26

1.-"WallyTSX". (Torino TSX)
2.-"Tito" (Torino TS)
3.-"El Gato) (Con Torino o utilitario biodegradable)
4.-"Sergio 7b" (Torino TS)
5.- :cafe -Jorge GONZÁLEZ CASTELLS ("La Leyenda")

Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
TITO
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2014, 23:29
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs As

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por TITO » 27 Abr 2015, 18:29

Presente!
:torino :toroletra :ts
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por jgcastells » 27 Abr 2015, 20:28

:thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Gato » 27 Abr 2015, 22:14

1.-"WallyTSX". (Torino TSX)
2.-"Tito" (Torino TS)
3.-"El Gato" (Torino ZX o utilitario biodegradable)
4.- :cafe -Jorge GONZÁLEZ CASTELLS ("La Leyenda")
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por sergio 7bc » 27 Abr 2015, 23:25

Voy con mi bicolor gris coraza!!!
Va a ser mi primera caravana cronometrada.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Abr 2015, 16:11

Corregí la inscripción, que es de $ 200 por cabeza, incluyendo el almuerzo. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Caravana del Club Amigos del Torino

Mensaje por alejandromp71 » 28 Abr 2015, 19:17

muy buena juntada muchachos, pasenla muy bien y disfruten todo!!!!!!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder