CARRERAS LEGENDARIAS: Sábado 27 de mayo

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

CARRERAS LEGENDARIAS: Sábado 27 de mayo

Mensaje por alejandromp71 » 19 May 2023, 07:47

https://ar.motor1.com/news/667798/notic ... emana-629/

Para los amantes de lo vintage, se realizará por segunda vez el festival Carreras Legendarias, una muestra en movimiento que rinde tributo y homenaje a los pioneros del automovilismo y la aviación. Se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en el Museo Nacional de Aeronáutica, que se ubica en la Base aérea del partido de Morón en la provincia de Buenos Aires, de 10 a 17h. Se trata de un evento donde tanto espectadores como pilotos, además de divertirse, pueden aprender sobre la historia de los inicios de la mecánica, su cultura y el legado que ha dejado en el mundo. Allí se podrán ver 65 aeronaves totalmente restauradas, automóviles, motocicletas, bicicletas, stands, arte, comidas y bandas en vivo, que permiten soñar, imaginar, compartir y recrear aquellos años pasados en un mismo festival.

“Carreras legendarias tiene origen en las carreras que hacían los contrabandistas de alcohol en los años 30 y 40 en los Estados Unidos, que luego de contrabandear corrían en aeródromos y playas. Se hacen varios festivales de estas características alrededor del mundo protagonizadas por personas que les gusta lo vintage”, indica Os Campana, organizador del evento. “Respetamos la vestimenta de la época acorde a nuestras máquinas, que resucitamos de su letargo para traerlas a la vida y las disfrutamos con amigos y en familia, no corremos, nos divertimos. No hay vencedores ni vencidos usamos la misma tecnológica de la época, los mismos códigos, la misma ropa somos Los Caballeros de la Vieja Escuela del automovilismo”, agrega Campana. Asistencia sólo con reserva previa: https://www.carreraslegendarias.com/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder