Expofierros 2023 en Avellaneda

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Expofierros 2023 en Avellaneda

Mensaje por alejandromp71 » 06 May 2023, 19:25

Los autos de Sandro, estrellas rutilantes de la Expofierros 2023 en Avellaneda
El evento, en el que la principal atracción serán las máquinas del cantante, se realizará este fin de semana en el predio de exposiciones local. La entrada es libre y gratuita.
https://www.elteclado.com.ar/nota/20725 ... aneda.html

Un Mercedes Benz Pagoda y el Rambler Ambassador que fueron propiedad del cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, formarán parte de la segunda edición de Expofierros.

Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de mayo en el parque La Estación, Güemes al 700, de Avellaneda

El “Gitano”, nacido en Valentín Alsina, era un apasionado por los autos y en varias de sus películas apareció junto a corredores de autos como Carlos Pairetti y Oscar Anderle.

La feria fierrera se propone juntar más de 300 autos de distintas épocas, incluidos modelos de carrera como el Chevy del siete veces campeón del TC, Guillermo Ortelli.

Además, los organizadores aseguraron que los visitantes podrán recorrer el circuito piloteando un simulador de carreras. [El Teclado]

Además, varios de los millones que ganó en su exitosa carrera los destinó a comprar vehículos de alta gama, que los atesoraba en su misteriosa mansión ubicada en Banfield, en la parte norte del partido de Lomas de Zamora.

Justamente, dos de los autos más preciados que el Gitano guardó durante varios años en su reconocida fortaleza estarán exhibidos en la Expo Fierros 2023 en Avellaneda, que se realizará este sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 12 a 19 horas, en Güemes al 700.
Se trata de un Mercedes Benz 280 SL Pagoda de 1970 y de un Rambler Ambassador de 1971. Ambos pertenecen ahora a Olga Garaventa, la viuda que conservó la famosa mansión y todos los objetos personales de Sandro tras su muerte el 4 de enero de 2010 en Mendoza, cuando falleció a sus 64 años días después de un doble transplante de corazón y pulmones.Sin embargo, las joyas estuvieron en poder y fueron conducidas por Sandro de América no son las únicas atracciones del evento, que ofrece también la posibilidad de recorrer un circuito de carrera en un simulador para sentir lo que sienten los verdaderos pilotos. Entre otras piezas únicas, se encuentra una de las Chevy de Guillermo Ortelli, siete veces campeón del Turismo Carretera.
Exposición de autos en Avellaneda: las joyas de Sandro

El stand dedicado a Sandro tendrá en exhibición dos de las joyas que el músico resguardó en su casa de Banfield durante décadas: su Mercedes Benz 280 SL Pagoda de 1970 y el Rambler Ambassador de 1971.
El Mercedes se trata de un vehículo único que cuenta con apenas 36.000 y que conserva su patente de chapa original. Al igual que el Rambler Ambassador 990 de 1971, recibió un tratamiento estético especial para pulir detalles antes de que fuera exhibido en la Expo Sandro, que se llevó a cabo en 2018 en el teatro municipal del partido de Lomas de Zamora. Asimismo, Sandro manejó ese mismo Mercedes en su película Tu me enloqueces (1976). Lejos de tratarse de una rareza, el Gitano solía incluir autos de alta gama en sus filmes. En Subí que te llevo (1980) apareció manejando un Mazda RX-7 rojo, en Siempre te amaré (1971) se mostró a bordo de un Chevrolet Corvette Stingray, mientras que en El deseo de vivir (1973) estuvo al volante de un Jaguar E-Type.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder